Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

Ricardo furiano tiene de padre una billetera con cartera de gemas :palm:

ury_92

#10200 Si jajajaj estoy en el clan donde esta el, nos hemos pegado unas buenas risas cuando he pasado esa foto por wtsp xD

Muy buen ataque por cierto y sigue con ese ritmo que vas muy bien.

Por cierto lo comente en el wtsp de trollscoc, tu utilizas el ataque de las sanadoras, nosotros en guerra muchas veces nos hemos encontrado clanes que nos han atacado con ese ataque y han cerrado bases top y sino se han quedado a muy poco

1 respuesta
ChaRliFuM

#10202 Ultimamente no estoy haciendo ningún ataque para cerrar TH10, simplemente aseguro 2 a sus Th10 más fuerte y el resto de nuestros TH10 intentan cerrar sus TH9 más fuertes.

De momento nos está yendo bien así xD

1 respuesta
ury_92

#10203 Bueno en mi clan al ser todos th10 las guerras se ganan si consigues cerrar algun th10, porque nos suelen hacer 2 a casi todos y solemos hacerlas tambien a los otros.

SoulNigh

Yo como mid th10 que soy, no suelo conseguir sacar 2 estrellas, 1 como mucho con ataque mega y de suerte, el lavaloon lo hago de pena y siempre acaba en risa de mis compañeros del trabajo, alguna recomendación?

1 respuesta
ury_92

#10205 Yo el ataque que uso en th10, es 4 saltos 1 rabia, variantes 3 saltos 1 rabia 1 congelar.

Mi ejercito se compone de 5 golems 22 magos 2 arqs y 1golem 1 mago 1arq (cc)

Con este ataque suelo hacer 2* normalmente vs th10.
No se que nombre tiene pero es el que mejor me funciona.

1 respuesta
LiuM

#10206 Eso para guerra ¿no? Porque 5 golems menudo agujero negro de oscuro xD

1 respuesta
ury_92

#10207 Sobre entiendo que cuando quiere hacer 2* se refiere a guerra, pero bueno actualmente estoy en subida de copas y cuando llegue a 3200, empezare a tirar de ese ejercito para subir con facilidad, suelo asegurar 2 sin mucha complicación.

También diré que la forma que se me hizo mas fácil a mi para aprender atacar en th10 fue irme a un clan donde la gran mayoría o todos fueran th10, mirar sus ataques en war de ambos rivales, porque siempre hay algo que aprender y luego subir a campeón a practicarlos. (Sueles robar unos 3k por ataque mas el 1,2k de bonus pues las perdidas son mínimas.)

Edqe

he subido del tiron hasta 3000 copas con una aldea trap y ahora, a partir de las 3000.... me hacen 2* y 3* constantemente, th10 maxed yendo a por el 100% a fondo... que amargura, yo que solo quiero las 2000 gemas..

tenéis alguna guía para hacer buenos lavaloons? nunca sé cuantos sabuesos hacer... acabo haciendo 3+cc con sabueso pero el % de fail es bastante alto, algo me está fallando..

1 respuesta
ChaRliFuM

Hoy he tenido uno de mis mejores días desde que me puse a subir copas. Unas ofertas de copas bastante decentillas y dos defensas consecutivas, resultado:

1 respuesta
ury_92

#10210 Eso es que tu nuevo clan te sienta bien jajajaja Felicidades tío yo te veo en el top 2 fácil el top 1 se decidirá si dejas de dormir y esas cosas ajajaja

Condoriano

Es cosa mia o ayer noche el juego os echaba cuando llevavbais un rato buscando aldeas en copas altas? Xke amí ayer me echaba constantemente.... gz charli

#10209 yo andaba subiendo con:

2 sabus mas 1 en castillo
24 globos
24 esbirros
4 rompemuros
2 arq
2 barb
rey y reina
2 congelaciones 3 rabias
(Con ese ejercito siempre tendrás deficit positivo de oscuro, al contrario que haciendo gowipe ya que te come mucho oscuro, y si vas full dracos consumes mucho rosa además que tardas bastante más)

Atacas cada 45 min más o menos solo acelerando hechizos muy factible sacar 1* o 2* ten cuidado cuando el th enemigo quede a 4 espacios del muro que la reina no llega a snipearlo y te puedes trolear algún 49%

1 1 respuesta
beat94

Guau! Acabó de vengarme de un tío que teniendo yo el TH fuera me a arrasó la aldea hace poco, me acorde del nombre y hoy le e dado venganza, a parte de los 250k de cada y 800 de oscuro me ah dado 53 trofeacos!

2
B

Alguna manera de jugar en el PC a esto?

1 respuesta
WuRzAg

#10214 Prueba con el emulador android que se llama Andy, o con el que se llama Bluestacks

1 respuesta
B

#10215 con el Andy me va lentisimoooooooooooooooooooooooooooo, y el bluestacks no me descargaba de la web oficial. Probare mas tarde a ver si le da x bajar, gracias.

2 respuestas
WuRzAg

#10216 A mi el Andy siempre me ha ido de puta madre xD

1 respuesta
Alvurion

#10216 Además de esos dos emuladores, también puedes probar Droid4X.

1 respuesta
B

#10217 #10218 gracias, luego mas tarde probare a ver que tal me van.
#10218 el tal droid4x me va fluido pero cada 10-15 segundos me sale "reconectando conexion" y es un coñazo.

ury_92

#10212 Puedes buscarme un ataque de muestra por youtube si no estas muy liado? es que yo estoy tirando oscuro intentando subir y creo que empezare a usar ese ataque pero no quiero empezar con estampadas porque bajare copas y bastante me ha costado subir a 3500 xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#10220 Igual luego ataco yo con eso que me estoy quedando pelao de elixir y necesito recuperar. Ya te paso alguna repe xD

Pero vamos no tiene mucho misterio, sacar los sabuesos para que coman trampas y daño de los AA, esparcir bien los globos y esbirros y no ser un avaricioso e intentar ir a por 2 estrellas cuando la cosa no está muy clara xD

1 respuesta
ury_92

#10221 Me acabo de estampar a 48%... fuuuuck!

1 1 respuesta
Kisuke

Reina al 20 casi ya, lloro xD

ChaRliFuM

#10222 c0n0

1 respuesta
ury_92

#10224 Mejor calla que te dejo de donar sabuesos jajaja

PD: Comparte una repe asi copio el ataque ahora a la que tenga tropas hechas, por cierto usas hechizo de rapidez de esos para los globos
?

1 respuesta
ChaRliFuM

#10225 De momento sigo con dragones, cuando me quede pelao del todo cambio a lavaloonion xD

Utilizo 3 rabias 2 hielos xD

1 respuesta
ury_92

#10226 Mis dragones aun dan pena, que son lvl3.. xD

beat94

Holis! Estoy mejorando el TH del 7 al 8 y... Se me a olvidado fijarme cuantos muros dan al subir si 25 o 50, para hacer mis cálculos de cosas que mejorar gracias ^^

1 respuesta
ChaRliFuM

#10228 Te dan 25 muracos amigo xD

1 respuesta
beat94

#10229 muchas gracias! Menos mal, me da una pereza subir 25 como para que fueran 50. (No se de donde e sacado que son 50 :/)

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso