Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

Por cierto, han anunciado que el hechizo de hielo estará disponible para TH9 lo cual me da que pensar lo siguiente:

1º: El hielo en TH9 lo veo inútil por dos motivos, al no poderse subir de nivel durará muy poco tiempo y porque las defensas aún no pegan lo suficiente como para que rente más sustituir una cura/rabia por el hielo.

2º: Creo que habrá como mínimo un nuevo hechizo que se desbloqueará en TH10 y alternativamente un segundo nuevo hechizo para TH11.

2 respuestas
ury_92

#10376 En th8 ataque de dragones me parece el mas recomendable y el mas sencillo.

Si que el mega es buen ataque y va bien practicarlo, porque en th9 te comes un poco los mocos atacando con dragones, pero vamos como opcion de ataque a practicar para asegurar 2 a th9 me parece perfecto.

Pero como bien dijo charli ese viene a ser un ataque para asegurar 2, pero ni de calle es el mejor ni en th8 y th9, porque hay ataques mejores para asegurar 3.

Joz

#10380 no dígo que no sean efectivos, pero no depende mucho de la aldea a atacar, mi aldea pequeña es ayunta 8 full y te aseguro que hago estragos con montas al 4 y golem 2, todo depende dela aldea a atacar...

BBueno a ver si mañana ttengo tiempo y os narro mis andanzas por maestro 1 durante un mes.. Tocho Post voy a colgar

1 1 respuesta
Joz

#10381 le veo utilidad para poder intentar ayuntas 10 con inferno en guerra, se hace muy difícil para ayuntas 9 poder meterles mano...

B

#10383 Th8 vs Th8 con la salida del terremoto te haces cualquier aldea con dragones, y además el gasto en oscuro es 115 de la poti, comparado con cualquier otro ejército, ademas que los 8 full llega un momento que les empieza a sobrar elixir al no poder subir muros con este.

Seguro que hay otros ejércitos mejores, pero con dragones y un poco de manos es facil cerrar cualquier th8.

1 1 respuesta
Joz

#10385 por curiosidad... Dracos y terremoto? Cuantas aéreas tumbas? Q haces con terremoto? Soy todo orejas....

1 respuesta
Rostf

#10386 Con un terremoto y dos rayos de buen nivel, deberias cargarte un AA, en lugar de usar 3 rayos, dejandote espacio para llevar una rabia o una cura.

1
z0id

1
Condoriano

8 Forum Exclusive: Boost reduced to 5gems/1h (Heroes, Barracks, Spell Factory)

:)

1 1 respuesta
rh4e

Bastante pobre este sneak peek, aunque ya va siendo costumbre que todos los sneak peeks sean basurilla.

Esbirros lvl 7
y el cambio en el boost.

Encima al ver el vídeo creo que esos ataques con minions lvl 6 no habrían sido distintos, realmente esa subida de nivel no veo que afecte demasiado...Que sí, que sube un poquito la unidad, pero no es ningún gran cambio que vaya a influir en el juego significativamente, ergo mierdisneakpeek

2
Joz

Buenos majos, primeramente dar las gracias a rh4e,hedoken,CharLiFum.. y todos los que me disteis consejo sobre obtener oscuro, después de 1 mes en Maestro teníais razón en que es la mejor zona para sacar Oscuro, el megatocho de abajo esta orientado ayuntas 9 que suben por mi primera vez a Maestro:

2 3 respuestas
ury_92

#10391 Principalmente una cosa que has hecho muy bien es aprovechar el tiempo de construcción de tropa para seguir buscando th fuera, porque te puedes sacar fácilmente unos 3k de oscuro mientras se hacen las tropas, si el objetivo es oscuro ya entran bien.

Piensa que ahora con el nuevo update todo este planteamiento que has utilizado se te va a ir al garete, ya que lo de th fuera ya no te va a servir dejarlo y la gran mayoría de gente atacara a reventar.

Aprovecha ahora que eres th9 para subir lo máximo posible los reyes porque en th10 es mas complicado farmear ya que los botines son mas bajos y enhorabuena por la subida.

1 respuesta
Hades13

#10389 Me ha llegado ¬¬

Joz

#10392 gracias ury, se sabe día exacto de la actualización? Más que nada para meter el ayunta y q no nos pille el toro!

hedoken

#10391
Una cosa que a mi me funciona. La subida de copas que mas pereza da es hasta cristal 2-1. Yo lo que hacia para subir rapido, dejaba el almacen de oscuro fuera, con teslas, y salia a defensa. Saliendo con 500 300 de oscuro gratis. Bajaba el oscuro que daba gusto pero te subian las copas a la par...
Ahora lo que no se es como farmearemos ahora, yo estoy planteandome dejar de jugar porque no me convence. Aunque me puedo adaptar pues yo ataco aereo siempre, aunque habrá que subir copas para mejorar el bonus un poco. No se, no me convence nada el juego ahora mismo

Pd: De nada por la ayuda. :qq:

1 respuesta
Joz

#10395 si a mi también m plantea dudas, qque hayan complicado tanto conseguir escudo me fastidia, esperemos a ver quesale al final y a ver que eestrategia seguimos

B

Yo creo que tan dificil conseguir escudo no será, es un 30% no un 50, además que el que puedas buscar aldea antes de quitarte escudo y poder hacer más ataques será incluso mejor a la hora de recuperar una buena pérdida.

Esta actualización perjudicará a los que se dedicaban únicamente a recoger minas, y snipear.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10391 Me alegro de que te sirvieran nuestros consejos. Yo subí los últimos niveles de los reyes haciendo eso. Lástima que después de la actu el tema de los bonus ya no vaya a ser tan sencillo como romper un ayuntamiento mientras se te hacen las tropas xD

rh4e

#10397 "y snipear"....lloro :cry: Ya lo creo que perjudica, se cargan la estrategia de farmeo del th snipe

Me dedico desde hace meses a farmear en maestro alguna abandonada y ths...Más del 50% de lo que farmeo es th snipe.
Desde luego a mi me joden toda la estrategia :cry:

Yo sólo quiero pensar que compensará algo de algún modo. De lo contrario no veo sentido a estar en copas altas (para farmear), y me convertiré en un jugador orgulloso de farmear en ligas muy lows XDD

kakarikez

#10381 a mi alguna vez me ha tocao siendo th9 un espejo th10. seria el unico caso en el que lo veo realmente util. pq un mega de th9 contra infernos es jodido que termine bien

1 respuesta
ury_92

#10400 Yo apenas uso el congelar vs 10. Así que creo que tampoco habrá tanta diferencia con darle un congelar a un th9.

Meiven

La verdad es que los cambios no son nada halagüeños. Pinta a fail que te cagas y todo para gastar gemas en los cuarteles

beat94

mejor forma de subir trofeos? ahora estoy haciendo ataques de dragones (pero porque quiero robar oscuro) me queda ya poco para tener lo que quiero de oscuro, y después no se como subir rápido, un saludo :D

1 respuesta
LiuM

#10403 destruyendo ayuntamientos

hedoken

Yo uso globos esbirros con rabias. Le puedes incluir un par de sabuesos, dependiendo en que liga estes.
Busco th9 que me ofrezcan bastantes copas y busco hacerle 2. Mientras lo de siempre, th snipe

Jraistlin

Vaya puta mierda de sneek peaks, en serio.

#9 Sneak Peek
The Witch is also getting an upgrade to level 3!
See her summoning some skeletons,here https://youtu.be/KJX9zQnl4ac

#9 Forum Exclusive: Reduced the cost of Nexting at TH10 to 900

1
davidnash

Menuda puta mierda de sneak peaks, el unico que me ha cundido es el de congelación en th9...al final ni tropa oscura ni pollas, que decepción...

WiLoW

Mañana golems 6, el sabado montapuercos 6 y el domingo la nueva defensa y el héroe nuevo los sneak peeks de esta semana si los dan en un día no hubiera pasado nada menuda decepcion

rh4e

Cuando se vieron la semana pasada los sneak peeks, se veía venir la catástrofe XDDD

ChaRliFuM

Yo espero que no metan de golpe y porrazo tropecientos niveles nuevos de tropas y edificios porque sino vamos a estar meses y meses hasta que tengamos todo full.

Echo de menos algo nuevo en el tema de las guerras, una especie de ladder o ranking que puntúe de algún modo a tu clan para que puedas medirte la pollla con otros clanes y también algo para poder enfrentarte directamente a un determinado clan.

Ojalá que los sneak peak que quedan no sean del estilo a lo que estamos viendo en los últimos días y anuncien alguna novedad que vaya más allá de los niveles de edificios o tropas. Yo me daría por satisfecho si anuncia alguna tropa o hechizo nuevo y algo de lo que he comentado para las guerras de clanes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso