Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
B

Me parece que vamos a tener otra semana més de sneak peaks, cada día son más flojos y predecibles.

beat94

Yo quiero poder atacar aldeas de amigos, que no te de elixir ni te gaste las tropas pero para echar las risas y entrenar y mejorar aleeas

4 1 respuesta
WiLoW

Para las guerras ya han dicho que en esta actualización no van a poner nada y que eso de elegir rival debe ser un pifostio de poner

LiuM

#10410 Es que es lo ultimo que quieren, que haya gente con todo al maximo xD

klm

No veo mas que quejas sobre los sneak peaks y en mi opinión no da para mucho más. Es un juego de móvil/tablet y es lo que hay, 100% online y funciona casi a la perfección. Están dejando el juego muy balanceado entre th8, th9 y 10, cosa que lleva su tiempo y mejorar las cosas que no salen bien.

Hay cosas mejorables claro que sí, pero que venga a quejarse de las novedades en th11 alguien que su aldea es early th9 es de traca. Hay que dar continuidad al juego y es lo que están haciendo. Yo estoy a favor del nuevo sistema anti thsniping, ya veremos si el nuevo sistema de estrellas y escudos funciona, si no, ya lo modificarán.

Una ladder si vendria de puta madre.

ury_92

#10412 No te van a poner eso, porque para eso te pones xmod y te permitirá hacerlo, sino seria una forma muy sucia de dar free escudo.. XD

#10410 Para mi el mejor update que podrían haber es poner los reyes on en todas las wars independientemente se estén subiendo o no, me parece una chorrada que esten para defender y no para atacar. Vamos a mi me ponen eso y ya me hacen feliz jajaja

2 respuestas
Joz

100 % a lo de los Reyes que entren en guerra aunque los tengas subiendo, en mi clan, la mitad de la gente no entra en guerra por eso mismo..me incluyo, quedas muy cojo sin uno de los 2 heroes en guerra.

ChaRliFuM

#10416 No creo que hagan lo de los reyes, mucha gente gemea los reyes solo para poder usarlos en guerras. Es una de las principales fuentes de ingresos del juego y no creo que lo vayan a cambiar.

Jraistlin

Pues yo no veo complicado hacer cosas que no sean solo poner mas niveles a las defensas y las tropas.

Una compañia que ingresa tantos millones no puede tener a gente con ideas?

Yo que se, nuevos modos de juegos, modos de juego offline, mas campaña offline, modos de juego que este desbalanceados pero solo sean para variar, que te dejen montar otra base con defensas aleatorias, yo que se, podrian hacer muchisimas cosas, solo hay que uqerer, pero poner un nivel mas a las brujas despues de tantos meses, pues me parece una burla.

1
beat94

#10416 que es el xmod?

Homme

Y que tal añadir un puto sistema para reconectarte a un ataque del que te has caido? Super ameno hacer un 0% en war porque se desconecte el puto juego al tirar un golem y entres menos de 2 segundos despues y ea, a tomar por culo.

beat94

Ayudita!! No se como hacer ni como sacar el castillo, ni como atacar :D

4 respuestas
ReFluXeD

#10422 El Castillo con un par de montapuercos/gigantes por la zona donde esta el almacen de elixir oscuro lo sacas.

El ataque pues no tengo mucha idea de ataques en TH8, pero supongo que con dragones, rayos y hechizos de terremoto haces las 3*

LiuM

#10422 Me atrevería a decir que con 10-15 gigantes, unos rompemuros y alguna tropa para ir limpiando luego lo sacas sin dejarte mucho rosa.

Alvurion

#10422 Como te dicen, con un par de montapuercos lo deberías sacar sin problemas. O, quizás, unos gigantes.

La próxima vez que subas una imagen así, lo aconsejable sería que se pudiese ver el radio de acción del castillo del clan, así lo vemos todo más fácilmente y te podremos aconsejar mejor.

1
Jraistlin

More shit here:

#10 Sneak Peek
Two brand new Achievements incoming! Destroy the new Town Hall 11 Defense and Donate Spells to your Clan mates to earn some sweet gems!

#10 Forum Exclusive: reduction in effectiveness of multiple Healers on the same target (no change to range)

More exciting gameplay -> link

Ahora ya poner 1 achievement sirve de sneek peak, mañana sera , quita un arbol como nueva labor .

1
zodk

Qué vergüenza de compañía, y encima se cargan el queen walk.

Yo me bajo.

1
Alvurion

Pan y circo en Supercell!

1
hedoken

#10422 Peta el antiaereo de mas nivel con rayos, y linea paralela a los otros dos antiaereos, deja de jugar y al volver veras 3 estrellas.

1 respuesta
BruJo

Se acabó el ir con la Queen con 34234234 healers

1
beat94

#10429 eso hice, pero los dragones ignoraron unos cohetes de defensa T_T 80% 2*.

Cambiando de tema, en mi clan tengo 19xx donaciones, dono dragones, pekkas, montas y lo que piden, el segundo que mas tiene es un TH 5 que dona lo que puede y tiene 200 donaciones, ¿debería mandarles a la mierda?
En guerra yo lleno los otros 9 castillos... Y a mi me donan a ultima hora lo que les sobra...

1 5 respuestas
Edqe

#10431 no sé que haces en esa mierda clan xd

metete a mv3.1 o mv2...

1 respuesta
Maaarc

#10432 xDDD

hedoken

#10431 Seguramente no te hayas fijado en las minas de los lados, y tus dragones se hayan quedado horas ahí haciendo el tonto. descompensándose la linea. La próxima limpia bien los lados. La base era muy low, ya te acostumbrarás a hacer 100%, piensa un poco los ataques y au. Por cierto, llevas globos nv 6 en castillo?

1
anaevalverde

#10431 come with us...

Hiika

#10431 iba a decir que pareces la putita de singu... Pero para eso hay que opositar.

Si eres th8 ya puedes pedir en 'Mediavida 2'.

Rostf

"A Supercell no le gusta tu estrategia de juego." BAM, NERF.

Lo siguiente que sera, que los globos no hagan daño al caer para que no se usen para petar tropas del cc?

Bye Queen Walk :'(

Condoriano

#10431 Syno este mes va por más de 17000 donadas (pero ojo a base de tropas oscuras) que son las 4 de la mañana y estas subiendo copas y necesitas un sabu, llamas a repsol les dejas el recado y en 2 minutos te lo mete.

WiLoW

he visto por ahí que lo de queen walks es a partir de 6 sanadoras cuando bajan la curación no se si sera verdad

sPoiLeR

van a tocar algo de los escudos tambien

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso