Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
beat94

La guerra que dije el otro día, han hecho las 30* de sobra y además, se han permitido que el 1 ataque al 8 para hacer las 30...

1 respuesta
LiuM

Vaya mierda eso nuevo que van a poner, creo que hay soluciones más sensatas para los poco activos sin que perjudique a los activos.

Joz

#10921 suele pasar cuando van muy sobraos.... O solo buscan estrellas

Astro90

Yo hace nada que juego! Lvl 22! Alguien tiene algun clan al que unirme? :P

1 comentario moderado
Rostf

#10925 El maphack y el aimbot tambien son una ayudita en el CS, ve y usalos en torneo.

1 2 respuestas
beat94

Me queje el otro día del MM de una guerra imposible de ganar, ahora me quejo, porque tenemos enfrente una guerra imposible de perder... Igualdad cuando pls...

xlive

#10926 Los hacks del cs si modifican el código del juego, el bot solo hace hacer click...Yo lo he usado en horas que no podía estar activo y si ha ido bien, ahora desde la actualización va algo peor. Ojalá hicieran algo para mejorar el farming...

1 respuesta
jokin77

Yo no veo mal la gente que usa bot para farmear, Me jode porque yo lo hago manual y necesito mucho tiempo para sacar algo decente, pero no creo que el farmear te ayude a ser mejor, porque terminas usando ataques sencillos que de poco te sirven cuando tienes que plantear un ataque en guerra.
Quizás más adelante cuando tenga que farmear en TH10 si será necesario cambiar el tipo de ataque...

Todo lo que sean ayudas para guerras, evidentemente es un fraude.

LiuM

Es el eterno debate, pero me parece peor el uso del xmod que de un bot para farmear, sin llegar a parecerme bien ninguno.

Lo de simular ataques es demasiada ventaja

Krosta

#10926 Muy gracioso parece que eres. Si no quieres usar bots no los uses. Como dicen no modifican nada, solo te hacen unos ataques que personamente lo uso para subir muros. Eh, pero que si tu quieres hacerlo a la antigua y dejarte los dedos buscando aldeas, tu mismo. Si otros decidimos saltar un paso si te da rabia, te jodes jajaj

beat94

A ver, yo a veces uso un bot para farmear cuando no puedo yo, aunque se que en cualquier momento supercell me peta la cuenta ya que en el faq pone que no se pueden usar programas de terceros... Que hagan la vista gorda ya es otra cosa.

1 respuesta
Krosta

#10932 Es que no se como voy a hacer el muro para lvl 10 y 11 xD. Eso si aqui la penya es muy legal y como se enteren que usas bots buscaran alguna forma de arruinarte la vida.
Como si ellos no hubieran echo "trampas" en su p... vida que se dan el lujo de ir aqui de charlatanes y dar lecciones.

1 respuesta
z0id

#10933 Aun sigo esperando la respuesta que de donde sacas que en MV casi todos usan bot

1 3 respuestas
beat94

y si... dejamos de hablar de bots.

Creeis que cuando SuperCell deje de sacar pasta de clashroyale, lo sacara para todo el mundo en IOS, despues, en android, despues una actualizacion, y ya hay, sera cuando vuelvan a COC?

1 respuesta
zodk

#10934 Hombre, al menos la última temporada que estuve yo en mv2, el usar bots era algo habitual y corriente simplemente leyendo a diario el chat de whatsapp. Que no estoy acusando a nadie, de hecho yo también lo usaba (ya no juego) y seguiría usando con total tranquilidad de seguir en el juego.

1 respuesta
z0id

#10936 Mv2 es caso aparte, yo no estoy allí. Mv top es otra cosa y para nada se cumple eso de "casi todos" usan bot

Krosta

#10934 Un amigo estuvo en el clan y dejo el clash porque decia que casi todos usaban bots para farmear.

2 respuestas
Pato-WC

#10934 Te traduzco lo de #10938 Me lo he inventado

1
WuRzAg

Pues debo ser el único loco que nunca ha usado bots o programas externos en el COC... :psyduck:

B

Yo reconozco que he usado el xmod, pero viendo que tienen los días contados lo dejé de usar con "La actualización". Pero bueno, he subido copas y prefiero estar arriba y encontrar botín rápido que estar 10 min viendo el mod pasar aldeas.

#10935 Y no creo que dejen de lado CoC, lo que veremos en las próximas actualizaciones será la muerte definitiva de los bots/mods.

Rostf

#10928 #10938 Podeis darme vuestros usernames del CoC? Tengo que mandarle un mail a los de support de Supercell, y seguro que de paso se descojonan de vuestra argumentación. Igual que los de Blizzard se descojonaban mientras baneaban bots en el Diablo II/III.

Que los uséis en vuestro cuarto oscuro mientras nadie os mira es una cosa. Que vengáis aquí a promocionar lo orgullosos que estáis de usarlos es otra. Leeros el puto TOS, wannabes de la vida.

License Limitations
Any use of the Service in violation of these License Limitations is strictly prohibited, can result in the immediate revocation of your limited license and may subject you to liability for violations of law.

  • Use cheats, exploits, automation software, bots, hacks, mods or any unauthorized third-party software designed to modify or interfere with the Service, any Supercell Game or any Supercell game experience or without Supercell’s express written consent, modify or cause to be modified any files that are a part of the Service or any Supercell game.

1 1 respuesta
beat94

#10942 lo que e dicho yo, a veces lo uso cuando no puedo farmear, pero se que en el "faq" (no se si es lo mismo que TOS o me e inventado yo el nombre) se que cuando Super cell quiera me peta la cuenta, y esta escrito, a mi me da igual si lo usan, ya que yo a veces lo uso, pero no vengo a defendedlo ni mucho menos.

1 respuesta
Rostf

#10943 TOS = Terms of Service

Jraistlin

Se sabe algo del juego nuevo?

kakarikez

yo solo en pensar en rotear el movil pa ponerlos me da toda la pereza

NHei

Tan sencillo como descargar bluestacks en el pc y vale seas android o iOS, aún así los únicos bots que joden la experiencia del juego es el xmod, los demás bots de farmeo cualquiera que quiera puede usarlos ya que no pillan ni uno porque s ella suda. Prueba de esto es que banearian a muchísima gente solo por repetir el mismo algoritmo de despliegue de tropas ataque tras ataque. Y a los parguelas que pillan que ya hay que hacerlo mal no les banean ni de por vida

PHOBOS

DUDA sobre el juego para alguien que nunca ha jugado:

Tengo el Boom Beach y lo miro a diario para upgradear y demás cosas, pero no soy un usuario activo, basicamente porque los tiempos de construcción y lo que se tarda en conseguir recursos supone días.

Este juego es similar en ese sentido? Es decir, se puede jugar tranquilamente mirándolo diariamente pero sin dedicarle horas diarias? Porque veo todo este tema de clanes y demás y no creo que pueda comprometerme con un clan a tener que mirarlo varias horas al día o estar pendiente del movil en un momento determinado del día.

2 respuestas
Joz

#10948 dificil respuesta de darte... no es necesario que estes pendiente 100% al día del juego y menos cuando empieces, esto no será tu problema...será más la adicción que cree en si el propio juego, si no lo hace cuando empiezas te darás cuenta que no es tu juego. Los clanes son un aliciente que hacen grande este juego, te ayudaran a crecer y ser mejor jugador a parte de conocer gente con la que echarte unas risas.

El problema viene cuando dejas de ser renacuajo y pasas a ser pececillo...los tiburones vendrán a comerte...querrás ser tiburón y es aquí donde hacen caja...necesitaras más tiempo...muchooo mássss, para que te salga la aleta y los piños!!!

Muchos te dirán que no juegues, basicamente porque comentas que no eres de esperar días...mi consejo...pruébalo hasta que puedas entrar en un clan y que tengas suerte cuando entres en uno, la gente con la que coincidas de ayudará a dejarlo o a que seas un adicto más a este juego.

Pumazone

#10948 Pues eso de que te cuesta conseguir recursos, en el COC es igual, es mas a mucho nos desanima este tema jejeje y a ver que cambios habrá ahora en esta actualización para intentar mejorar algo eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso