Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
PHOBOS

#10950 Bueno, entiendo que me cuesta porque es así el juego y buscan que se compren cosas. No creo que haya métodos específicos (al menos en el Boom Beach) de conseguir recursos rapidamente, uno no es rico para descubrir todo el mapa y saquear aldeas continuamente, vamos que es finito.

Me he bajado el juego, lo probaré en un rato a ver qué tal y lo dejaré mientras tenga espacio en el móvil xD

DeathJAv

Tan dificil es entender q si usas un bot estas haciendo trampas? Si farmeas mas q yo q no lo uso se traduce en mejor base y mejores tropas.
Y no, nunca he echo trampas a ningun juego multiplayer. Esto q decis tambien se lo explico a mi hijo de 9 años.
Si haces trampas el juego pierde aliciente. Ya sabemos q es un puto coñazo el farmear millones y millones pero es q el juego es asi.

Pumazone

Buaaaaaahhhhhhhh....... a coincidido que al irme hoy de clases sobre las 12 ha habido un "mantenimiento" jejejeje
Siempre os he escuchado que todas las aldeas se ponen en el MM y bueno, me puse como un loco a mirar cuando se podía entrar para ser de los primeros en buscar aldeas.. y al ver las que me tocaron lo primero que hice fue poner héroes cuarteles y calderos acelerados xD
11 muros lvl 8 y 3 lvl9 jejeje yeah

Ne0x

jeje yeah

1 respuesta
y34hl0ve

#10954 Dime

2 1 respuesta
hedoken

:psyduck: #10955

beat94

¿Que edificios nuevos da el th9 al subirlo?

2 respuestas
Alvurion

#10957

De TH8 a TH9:

1x Almacén de oro
1x Almacén de elixir
Reina arquera
1x Torre de arquera
25x muros
1x Antiaéreo
1x Soplador
1x Torre de magos
1x Bomba gigante
2x Bombas negras aéreas
1x Tesla
2x Ballesta

1
ury_92

#10957 th9 es eterno...................... pero th10 peor xD

2 1 respuesta
J

Hola ¿alguien podría ayudarme con la siguiente cuestión?

He escuchado por ahí que desde la última actualización, si bajas sobre las 1000 copas, robas a diestro y siniestro, encontrando botinacos que no encontrarías en ligas mayores. ¿Es eso cierto?

Yo voy rondando las 2000 copas, y robo aprox una media de 250-300 mil de oro y elixir, 1000-1500 de oscuro. ¿Si bajo copas serán mayores?

ahh soy th9

Gracias!!!

2 respuestas
Jraistlin

#10960 No lo es, quizas antes si, pero ahora no, lo que hay o son inactivos que ya les han desvalijado a tope, y igual sacas 20-30k recursos, o gente subia a tope, th10, th11 a tope, que no puedes ni decirles hola.

ury_92

#10960 Yo por ejemplo me va mejor estar en copas bajas, ya que me indice de beneficio es mayor, ya que farmeo solo con brb y arqueras y obtengo botines de 150k a 300k, no necesito usar hechizos etc....

ChaRliFuM

Entre 800 y 1200 se está bien farmeando únicamente con goblins. Además hay muchisimos ayuntamientos fuera que rompes mientras haces los goblins de este modo te mantienes por encima de bronce y sacas algún que otro recurso extra xD

1 respuesta
ury_92

#10963 mantenerte por encima de bronce es tan facil como desconectarte 10min xD

1 1 respuesta
kakarikez

#10959 si subes con todo al max es mas largo el 9

y34hl0ve

Pues yo me estoy stresando con th7 xD

ChaRliFuM

#10964 Si farmeas con goblins no te creas que es tan fácil... ten en cuenta que estás atacando continuamente con pocas oleadas de tropas, en poco tiempo bajas muchísimas copas porque no ganas ni un solo ataque. Bajar por debajo de 800 copas no renta en absoluto, salen muchas aldeas de mierda y mucho TH9 (siendo TH11 es una putada) así que la solución es snipear ayuntamientos para estar en una cifra ronde las 1000 copas.

1 respuesta
ury_92

#10967 Ya bueno es que yo voy con barbaros y arqueras y la verdad no me va nada mal, mucha aldea inactiva o activas mal protegidas a la que es fácil robar, las copas en si me da igual, aunque las subo sin querer... T_T

1 respuesta
Pumazone

#10968 Que th eres?

O sea yo estoy por las 2700 copas con th9, y a veces me aburro buscAndo algunas aldea jajaja sobre todo ahora q voy sin reyes ..

Dices q por ahí abajo sacas buenos botines? A mi el Bonus d esta Liga me paga prácticamente el ejército en rosa.. y lo q robe pues Ya es beneficio jeje

1 respuesta
ury_92

#10969 Soy th10 (alto) me empiezo a considerar xD

Pero vamos que a mi en copas tan altas no me rentaba mucho atacar.

Es cuestion de gustos a mi me gusta las dos horas que juego acelerar cuarteles y estar atacando cada 10min por decirlo de alguna forma

Pumazone

#10969 y yo q soy th9me Argentaria bajar tmb? Jaja

Pumazone

SRY doblee post, estoy en el móvil y no se editar

Me rentaria bajar siendo th9?

2 respuestas
ury_92

#10972 Es que a ver si tal y como lo estas haciendo te esta yendo bien, no te la juegues, yo lo hago porque trabajo delante del un ordenador y puedo estar todo el santo dia cuando no tengo faena con el movil y puedo darle tiempo al juego, seguramente si no tuviera este tiempo me daria pereza mantenerme siempre entre 700-1000 copas... Y como el resultado que estoy obteniendo es positivo por eso continuo asi.

PeCe

#10972 Depende. Si juegas mucho tiempo seguido es mejor estar en copas bajas y atacar con ejércitos baratos, así no tendrás que esperar mucho a tener listo el siguiente ejército para atacar. Si por el contrario no dispones de mucho tiempo seguido es mejor atacar en copas algo más altas con ejércitos más duros y sacar más recursos por ataque.

kakarikez

en todas las ligas hay botin, solo se necesita paciencia xd

yo en cristal uno suelo encontrar relativamente rapido

Pumazone

Vale gracias chicos, a ver si meten Yaya la actualización y se farmeea mejor jaja

Alvurion

Me he encontrado mi aldea en cristal 2 (estaba inactivo 2 semanas y lo dejé en oro 2).
No sé si será casualidad, pero me he puesto a farmear sin más y al de unos 10 "next" me he encontrado alguna aldea farmeable. Esto me ha ocurrido ya 3 veces.

¿Han mejorado el tema del farming? ¿O es un espejismo?

1 respuesta
ChaRliFuM

#10977 Algo han debido de tocar, tengo una aldea TH8 medio abandonada y durante el mes de diciembre me llamaba la atención de que entraba cada dos o tres días a ver cómo estaba la cosa y me daba cuenta de que estaba con las minas llenas y sin escudo. Al mirar el registro de ataques me daba cuenta de que me atacaban una o dos veces y ya no me volvían a atacar más. Desde hace cosa de 10 días me atacan cada vez que se me va el escudo aunque esté sin entrar durante varios días.

1
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#10979 En cuanto tenga el rey full vuelvo a subir xD

Ahora estoy bastante parado, tengo los almacenes full y esperando a que terminen los constructores... xD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso