Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

Hasta el nabo. Bajo a 900 copas, farmeo un rato, y cuando me levanto a la mañana siguiente, no solo estoy en 1400 copas, sino que me han atacado y robado por valor de MAS de lo que me hubieran sacado en un 100%, a base de ataques de mierda del 18% petando uno o dos almacenes cada vez.

Vomito con este juego. Espero que el bonus que van a meter sea sustancial y dependiente de la liga en la que estes. a ver si suben las hostias a ligas superiores.

2 respuestas
kakarikez

#10981 a mi en cristal no me pasa eso

Synobazz

Lo importante es subir bien la aldea... Viendo esas aldeas tan mal subidas es normal robar poco y que os entren por delante y por detras. Es lo que tiene tener puertas giratorias diciendo pasen y vean mi casa, cojan lo q quieran.

2 respuestas
Heysen

#10983 Ok Pablo Iglesias

Añado algo para que no se me modere por spam... Mañana subo la reina arquera al 5 jeje que ganas de desbloquear la habilidad salu2

Hiika

#10983

3
Pumazone

Y lo de la actualización con los Bonsu estos y eso para cuando?
El Bonsu espero q dependa en función del th y no de la Liga que estés...

Porque sino lo q están en oro..plata... jajaj
O sea, si es como los Bonsu de Liga.. habrá mucha diferencia entre uno y otros

Y yo por ejemplo de maestro no he subido más nunca jaja

1 respuesta
kakarikez

#10986 pues no seria descabellado que cuanta mas arriba mas bonus, es mas, seria lo logico

ChaRliFuM

Vivan los Bonsu!!

1
B

juro que he entendido esto cuando decia bonsu

1
Alvurion

Y yo que pensaba que se trataba de la nueva tropa oscura... :psyduck:

WuRzAg

Pero no se trataba del jugador???

1
ury_92

#10981 Pues yo no entiendo como lo haces, yo cuando dejo de jugar solo recibo ataques de gente bajando copas, algun manco que lo intenta y fracasa y poco mas.

El truco esta en dejar las minas y almacenes vacios cuando marchas, yo entre muros, reyes y defensas apenas suelo dejar recursos cuando dejo de jugar.

1 respuesta
Pumazone

Joder que trolls que sois... jkajajaja que estaba con el movil, y parece que Bonus=Bonsu xD

1 comentario moderado
Rostf

#10992 Ya me he vuelto a subir de copas y la cosa esta mas tranquila. Pero que mala hostia ayer, dios.

1 respuesta
ury_92

#10994 Hola ashur, feliz año <3

#10995 Yo como menos copas tengo mas feliz soy jajajaja

Vyrtu

Si dejo el botin de guerra en el castillo del clan y me lo revientan, pierdo algo del botin?

1 respuesta
y34hl0ve

#10997 Una mínima parte.

kas

Acabo de leer esto en el foro de supercell:

"As it is currently, gemming both heroes from 1-40 only costs $484.92 in build time (455 days, or 66,640 gems) while the DE costs $1609.82 (7,925,000 DE total, or 224680 gems)."

Let's Have A Discussion: Hero Upgrade Time (new POLL)

Depresión maxima.

Edito: 1 año y 2 meses SUBIENDO, suponiendo que en cuanto acabe un nivel ya tienes suficiente oscuro para subir al siguiente. Y sin poder usarlos.

2 respuestas
beat94

Mis últimas 4 defensas son contra gente más TH que yo... Me arrasan entero como si nada.

Pumazone

#10999 Bueno, eso solo son dos sueldacos de 1000€ o sea 2 mesecitos:DDDDDDDDDDDDDDD
Venga que me lo estoy planteando!!, ah no... que yo estudie solo ejejejejej

Synobazz

La verdad, despues de tanto tiempo subiendo heroes y sin poder entrar en war por estar subiendo los dos a la vez, ahora me falta algo en la vida xD menos mal que hay que ir subiendo el centinela, pero no es lo mismo, ahora el oscuro me sobra.

Pumazone

Os voy a contar algo "GRACIOSO" que me paso ayer jajajaja

Estamos en guerra los de mi clan, y yo me estoy reservando mi ataque para el final de la guerra, cosa asi sobre las 10 de la noche.

No es que me guardase el ataque porque fuese uno de los mas fuertes de mi clan, era el 5. Bueno, me reservaba porque no tenia ningun heroe y no me puse el escudo en rojo xD!!

Total, vamos 36-37 perdiendo y bueno, gemee los heroes para tenerlos, no fue mucho... 90 el rey y 140 la reina o asi... No gasto dinero en gemas, solo con lo que saco de las misiones y lo que me proporciona la aldea.

Bueno a lo que vamos jajaja , ataco a uno que esta pro debajo de mi espejo al que ya le habiamos sacado 2 estrellas.

Empiezo el ataque entrando en paralelo por un lado de la aldea , todo perfecto, tenia la pantalla agrandada para ver mejor donde tirar hechizos y tal o yo q coño se porque lo tenia asi.

Total, que no me di cuenta que a cada esquina de esa aldea habia chozas, por el lado que ataque tire una de las de la esquina... pero se me olvido la otra jajajajaja

Resumen: 2 pekkas a punto de darle el autoataque a la choza, dos minigolens en camino, una arquera pegando a la choza .. que se quedo a un toque de la arquera, que ya llevaba unas cuantas flechas en la choza.. y se acaba el tiempo XDD

Se me paróel corazón en ese momento jajajaja Por lo menos nos lo tomamos a bien y nos echamos unas risas pero fue mala suerte jejeje y eso q llevaba 3 arqueras para lo que se necesitase pero las solte a voleo..

Quedamos 38-38 al final jeje perdimos por 1% de destruccion media jooooop

1 respuesta
ury_92

#11003 A eso se le llama no estudiar el ataque ¬¬

Nosotros por ejemplo, normalmente en todos los ataques empezamos destrozando todos los edificios desprotegidos y después empezamos el ataque así nos ahorramos ese tipo de fallos.

1 respuesta
Pumazone

#11004 Lo peor de todo es que siempre hago eso.......
Lo que pasa que estaba saliendo del gym y se acababa la guerra ^^ y estudie bien el ataque y sabia lo de las chozas y en la practica se me fue hahahaha

1
Rostf

#10999 Mi Reina acaba de subir al 30, y ya casi no me acuerdo de como se usaba. Imaginate la plana.

1 1 respuesta
B

A mí los héroes ahora me parecen imprescindibles si quiero farmear decentemente. No se que voy a hacer cuando me toque ponerme a tope con ellos :(

kakarikez

pues yo solo los uso para llegar al 50% o para llegar al oscuro

ury_92

#11006 La mia esta subiendose al 31 y lleva desde nivel 25 sin parar jajaja asi que cuando vuelva a jugar wars sere lo mas cono que te puedas echar a la cara XD

fracarro

Cono ya deberán ser 40

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso