Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

#11010 Los tuyos deberían serlo ya, pero aun asi creo que ya mismo te paso jajaja

todo bien ashur¿?

beat94

Mi reina nivel 1 sus destruye a todos!

Es mi forma de decir que acabó de subir a th9 ^^

Un par de horas antes de subir, iniciamos guerra, y nos emparejaron más o menos igualado. Ahora el otro clan cuando vaya a atacar verá que tengo un par de ballestas y una reina arquera defendiendo más las defensas nuevas a nivel 1, me gustaría ver su cara xD

2 respuestas
Synobazz

Dono 50€ en gemas a quien me diga donde esta Condoriano.

1 respuesta
kakarikez

pues han empezao a banear por usar bots. quien sabe

1
Condoriano

0ff

1 respuesta
jesusml

Rostf

#11013 Cambiando pañales.

1 respuesta
Synobazz

Añoro acelerar todos los cuarteles e ir en busca de aldeas abandonadas, rodear con BARCH, no gastar en hechizos.... Dos horas dale que te pego arrasando aldeas con defensas inactivas.

Ultimamente me motiva mas failear en war que intentar subir la muralla.

Luego te toca un matchmaking de mierda con todo th10 que no puedes hacer nada y entras en 2 dias de Wtf que hago con mi vida.

Si hablo solo.

Y el de la cagada en el pelo donde esta Brujah?! XD

1
Condoriano

#11017 xD, sip cambiando pañales... es lo que toca ahora... qué tal la vida ?

Ya volveré más troll que nunca estilo comienzos 2016, voy a por mi jack daniel´s saludos a la peble.

2 respuestas
2 comentarios moderados
davidnash

#11012 th9 ya? Joder si que le das al vicio, aún me acuerdo cuando empezaste jajja

1 respuesta
beat94

#11022 ^^ Sip, mucho vicio la verdad

fracarro

#11015 jack daniels? has dejado los gins ya? esto de ser padre te ha tokao la fibra

2 respuestas
Synobazz

#11024 cervatillo... Si condoriano se toma Pacharan, gintonic, vino, cervesa, ron, wiskies y demás, lo que no le he oido nunca es decir que se prepara un colacao, un vaso de leche o un agua.

Además de las cenas llenas de marisco de cada sabado.

1 respuesta
beat94

No llevo ni una semana, y ya se me esta haciendo pesado th9... Mae mia

ury_92

#11025 #11024 #11019 En breve me voy a TrollsCoc ha echar una guerra, espero que estáis los tres ¬¬

Condo el niño que tal? supongo que estarás aprovechando que llora cada pocas horas para farmear porque sino te pasare :*

1 respuesta
beat94

Dios, se me acaba de terminar el lab de th9, y estoy flipando un poco en colores, los precios y los tiempos de este lab! Ahora entiendo cuando deciaid que th8 era para nenas xD

1 respuesta
ury_92

#11028 Pues th10 es mas divertido jajajaja

ChaRliFuM

Cuando veas TH10 se te va a caer el alma XD

1 respuesta
ury_92

#11030 th11 es un fly el laboratorio, no?

PD: Ya solo me falta pekka al 5 y acabo con todas las tropas de elixir, me faltara rayo al 7 y vamos a por las oscuras y hechizos oscuros (aunque eso me puteara en la subida de reyes T.T)

1 respuesta
ChaRliFuM

#11031 Ni un mes de laboratorio (de momento) xD. Si tienes reyes full es un paseo porque el oscuro te sobra xD

1 respuesta
ury_92

#11032 Yo no se si subir con reyes 40-40 (que es mi intención, ya que supongo que allí se farmeara menos) o con los reyes 35-35.

Es que ya mismo empiezo a subir los cañones al ultimo nivel, me faltaran las trampas y ya tendre th10 finalizado, aunque esta vez subiré con el laboratorio todo subido (hasta las valk que no las he usado en mi vida)

1 respuesta
ChaRliFuM

#11033 Tal y como está la cosa ahora mismo tienes 2 opciones para farmear:

a) Ataques tochos cada 2 horas con gowipe, gowiwi o algo similar

b) Full goblins rapiñando minas

Con la primera opción si no tienes reyes full vas a volverte loco porque no vas llevarte buenos botines cuando tengas reyes mejorando y además vas a gastar oscuro a saco.

La segunda opción te permite mejorar reyes (si encuentras oscuro xD) pero es más laboriosa porque exige atacar continuamente.

Con ninguna de las dos opciones es viable subir muros a un ritmo constante. Cuesta un huevo y medio conseguir recursos.

1 respuesta
ury_92

#11034 Ahora mismo me encuentro entre 700-900 pillando todo inactivo que veo que me de mas de 100k de cada y la verdad es que no me va nada mal... voy subiendo, siempre 4 constructores ocupados y cuando puedo muro pues le doy al muro, suelo poner 2 mas o menos diariamente asi que bien jajaja entre laboratorio reyes etc, calculo que terminare antes el muro que los reyes 40 xD

beat94

Como me aconsejáis subir las cosas del lab? Primero reyes y luego oscuras del lab, intercalado? No se, no se

3 respuestas
LiuM

#11036 Primero lo que uses en los ataques y después el resto. Y paralelamente rey y reina.

WiLoW

Golems al 4 cerdos al 5 y sabuesos al 2 que es lo que mas se usa en guerras y globos 6 que estan rotos

ury_92

#11036 Mi forma de subir en th9 fue la siguiente.

Primero tropas que use normalmente para farm, arqs y brbs.
Luego tropas mas utilizadas en guerra.

Y poco mas, los reyes los voy subiendo siempre intento que sea los dos a la vez pero si no se puede no se puede, pero el laboratorio que nunca quede parado.

1 respuesta
Synobazz

#11039 llevamos 5 victorias seguidas en wars, no bebas y haz los dos ataques. XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso