Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
davidnash

#11036 Para los TH9 nuevos, el laboratorio yo me lo tomaria con calma, hazte lo basico para farmear como ahora gigantes, y despues tropas de guerra, las que mas utilices, pero sin prisa. Piensa que los reyes te los has de subir MINIMO hasta nivel 20 asi que te aburriras a subir heroes. Yo tengo la reina al 14 y rey al 11 y me arrepiento de no haberlos subido antes. De defensas solo me queda las ballestas un nivel y controladores, asi que subir heroes solo va ser una mierda de la buena. Por cierto, subete la reina al 5 del tiron, indispensable!

1 respuesta
Pumazone

Lo de la actualización para cuando? Joder q yo creía q iba a ser instantaneo..

beat94

#11041 la tengo al 3 y me e quedado sin oscuro T_T si, tenia pensado subirla del tiri al 5, después el lab lo básico, me e salido de guerra y le va bien al clan, no tengo prisa a por volver

ury_92

#11040 Una vez que cometo un error y ya me tenéis mas que crucificado, todas las veces que he ido he cumplido, hago mas que mavco eso ya es aportar algo xD

1 respuesta
Synobazz

#11044 "Una vez que cometo un error y ya me tenéis mas que crucificado, ((((todas las veces que he ido he cumplido))), hago mas que mavco eso ya es aportar algo xD"

Si eso ya esta perdonado! Pero no es verdad que siempre que has venido has cumplido, te olvidaste atacar ehehehe

Y mavco faileara y todo eso, pero atacar siempre ataca y se curra los ataques, las cosas como son. Igual que yo :(

1 1 respuesta
hedoken

Yo lo primero que subí en th9 fueron los globos, ni me lo pensé. Llevaba desde th4 queriendo tener los globos negros que revientan tanto. Además el cambio es brutal.
Conociendo tu caso, dado que eres el mejor de tu clan con recién subido th9, supongo que no atacaréis con globos en castillo cuando atacáis con dragones los th8, este cambio se nota muchísimo.
Después de los globos lo que te urja más, a mi el ataque aéreo me gusta mucho y subí después los sabuesos para hacer los ataques en guerra con sabuesos + globos.
La prioridad para mi es guerra > farming, puesto que las arqueras no se notan mucho, pero si farmeas con gigantes, subiría antes los gigantes, que al 6 aguantan una barbaridad más.

Sylvarant

Llevo como una semanilla jugando y estoy subiendo a th5 con todo lo de th4 subido al max, con que me recomendáis empezar en th5 ?

1 respuesta
kakarikez

#11047 salpicadura. morteros y torre de magos

LatitudeC600

#11012 Mi rey bárbaro recien subido al 5 es el rey del Coc Jajajajaja

Rostf

#11045 Vaya, y yo que pensaba que en trollscoc era todo paz y amistad y nadie echaba en cara nada a nadie y toda esa mierda, que era un reducto anti-hitlleriano para los que huian de la cruda disciplina del clan de Mediavida.

Jisus

Reqeduclet

Saludos, me recomendais alguna página con buenos tutoriales de ataque?. Me cuesta mucho saber cuantas tropas usar y al final desperdicio un montón. También me gustaría saber de diferentes estrategias en los diferentes niveles. Un saludo compañeros.

1 respuesta
Ne0x

#11051

Busca el canal 'tres estrellas coc" en YouTube.

xlive

Yo estoy en th9 casi máximo, me quedan unos 180 muros para subir al 10 y los reyes que tengo reina subiendo a 14 y rey al 12... Vaya pereza

1 respuesta
ury_92

#11053 No subas a th10 al menos hasta tener reyes 20-20 lo agradeceras.

1
kas

A mi TH9 se me esta pasando muy rapido... y creo que es solo una ilusión.

Ya tengo todo el laboratorio hecho y solo me queda una mina aerea negra y los 2 sopladores por subir. Eso si, la Reina esta al 12 y el Rey al 11 y me queda un monton de muros.

Supongo que lo aburrido viene ahora que solo es subir heroes y muros no?

1 respuesta
Ne0x

th9 rápido? JA. He acabado hasta el gorro xD. También será porque me he tirado maxed y subiendo solo héroes mucho tiempo y es una mierda.

Me quedan 10 días para th10 y 9 días (7+2) para tener la reina al 20, imagínate si he apurado la reina para subir a th10 xDD

1 respuesta
kas

#11056 20 es el máximo para héroes en th9?

1 respuesta
Ne0x

#11057 no, 30. Pero si tengo que subir reyes a 30 para subir a th10 dejo el juego xD y más ahora con lo que cuesta ahorrar oscuro.

1 respuesta
beat94

En mi clan me llaman loco por subir las trampas de primero, no se, cuestan poco, tardan poco y es solo 1 nivel y te olvidas... A mi me parece worth ir subiendo trampas, vamos mejor que dejar el constructor 1dia sin hacer nada creo que es.

ChaRliFuM

Actualización en curso perras!!!!! A ver qué nos traen xD

Pumazone

En fin...mantenimiento ahora y nadie dice nada!!
Actualización incoming

Ne0x

Gogo a ver que tal está la mierda del tesoro y bonus xD

ury_92

Pues para mi no hacia falta que trajeran esta actualización, porque seguramente quitaran recolectores a una gema y meterán la mierda de bonus en el castillo.... bah!

Prefiero recolectores a una gema xD

rh4e

arreglaran el farm ??? tengo ganas de ver esta actu :)

1 respuesta
ury_92

#11064 Si el farm ya esta arreglado, al menos yo farmeo depm!

kas

Actualizado. Esperando el maintenance break.

Edit: Primer cart loot y primera estrella.

Joz

#11058 #11055 rápido ??? Xdss menudo tostonazo la subidad de heroes... Rey al 20 y Reina camino 17... en 20/20 Creo que daré el salto..

1 respuesta
kas

#11067 Ya, como digo, subir todos los edificios es lo que he hecho desde que he empezado a jugar. Esta parte en TH9 ha sido fácil y rápida.

TH8 me pareció un puto aburrimiento, pero el tema de los reyes no se me hizo muy largo en comparación con el de construcción.

Ahora supongo que me toca aburrirme una larga temporada solo para subir los reyes y los muros.

1 respuesta
ury_92

#11068 Sube con los reyes bajos y th10 sera lo mas aburrido que te echaras a la cara, acabaras antes muros 11 que reyes 40

Ne0x

Bonus diario:

http://cocland.com/guides/clash-of-clans-daily-star-bonus

not bad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso