Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

#11070 Sigo pensando que es mas rentable estar en ligas bajas, bueno si eres activo claro esta. XD

1 respuesta
Ne0x

#11071 Yo sigo en plata 2 xD

rh4e

uhm no me parece gran cosa el bonus ese. Además es al día....Realmente en un ataque sacas lo mismo que te da el bonus, y si abajo en liga plata hay botines pues no vale la pena subir. 1 ataque = el botín

1 respuesta
ury_92

#11073 Esta pensado para todos los llorones que se quejan de que entran una vez al dia y les roban mas de lo que pueden robar

Joz

#11070 Osea... el bonus que te den en guerra dependerá de la liga en la que estes ?? en que momento exactamente ?

1 respuesta
Ne0x

#11075 No. olvídate del bonus de guerra, es independiente.

Cada día que consigas 5 estrellas, recibirás el bonus que pone en función de tu liga.

2 respuestas
Joz

#11076 Ostias !! pues está muy bien

ury_92

#11076 Molaría que fuera que por cada 5 estrellas que haga recibiera ese bonus, entonces me empezaría a cundir.

1
LiuM

Saco más en un ataque barch y me sacan 3 veces más cada vez que salgo a defensa.

Más para acallar críticas de la gente que iba por bonus en ligas altas que otra cosa.

1 respuesta
Pumazone

Yo ya me lleve antes del bonus 220k

Estuve atento a q me saquearon, 300k de cada me robaron.. y la cajita esa q te dan sólo me dio alrededor d 35k más o menos creo....

El bonus bueno... xD no veo tan difícil acumular asiq este bonus ayudará algo.
Podrían haberse estirado más con la cajita esa q t roban q eso es lo q jode jaajaja

rh4e

totalmente de acuerdo con #11079 esto ha sido una migaja que no cambia nada...

kakarikez

pues yo no pienso subir a th10 hasta que no tenga toditos los muros al 10 y los reyes al menos al 25

2 3 respuestas
syon21

#11082 joder... reyes al 25 y yo sufriendo ya por los 45k para subir la arquera xD

hedoken

#11082 Aquí uno más, rey al 20 y reina subiendo al 20. Con 91 muros amarillitos. Ya queda menos para subir a th10.

Alguna base potable de farming actualizada? Que tengo la de guerra de hace un año puesta, y creo que ya es hora de actualizar.

1 respuesta
Joz

#11084 Yo ya estoy harto de probar y no hay manera...me revientan constantemente (yo hago igual con el que pillo..) en Maestro II todo el mundo ataca con lo tropa full. Mira esta que saque de trollcoc http://subefotos.com/ver/?5db8a3bd9124bf329d43b5c22ddf2424o.png Los sopladores los quite de enmedio y centre mas el castillo.
Si teneis alguna guapa se agradece que la pongais :clint:

ChaRliFuM

Pues el bonus no es algo que me llame demasiado. Prefiero seguir en plata/bronce con goblins ahora que no te suben 400 copas en 10 minutos xD

fracarro

#11027

yo estoy en otro lao :D PD: No me quieren

Ne0x

#11082 Ánimo, eso decía yo. Cuando tengas que ahorrar +100k de oscuro y te abran en canal los th10 y 11 verás que rápido se te van a ir quitando las ganas xdd

kas

Mi pregunta: Cuando te atacan ese bonus que se guarda en el castillo también se roba?

1 respuesta
Mastertitan

#11089 Si, pero se roba un % menos.

1 respuesta
B

Me parece una broma, salgo a buscar aldea en maestro y el botin más alto que encuentro es de 90k de cada ????????????????????? Vuelve la sequía señores!!

1
rh4e

La sequía nunca se fue XDDD

1 respuesta
B

#11092 Pero teniamos minas aceleradas :shutup: :shutup:

Synobazz

Subid muros y reyes al max antes de subir th es lo mejor que se puede hacer.

Yo subi a th11 porque no añadieron mas lvl de muro, y con los pocos que me quedan ya los voy subiendo en th11, los reyes al max y dandole caña al laboratorio tmb.

Ademas de corregir los fails de charlifum a sus th11 espejo....

Condoriano donde estas?

1 1 respuesta
Pumazone

Alguien saber q es lo q te da la cajita de tesoro esa cuando t atacan? Esq me fijo en el castillo... la.recojo y no se mueven las cifras...Oo

1 respuesta
Edqe

Ahora si que si Rip coc xd han quitao ya las aceleraciones asi que ya..

kas

#11095 Encuanto lo recoges salen los numeros de cuanto te llevas de cada justo encima.eso no va al castillo, va directamente a los almacenes.

#11090 gracias, algun sitio donde haya mas info?

ury_92

#11094 Lo lógico seria subir de th con todo maximizado, yo nunca lo he cumplido en el tema reyes, esta vez pienso intentarlo. Aunque si me pongo a subir reyes al 40 terminare antes con los muros 11 que con los reyes 40 jajaja pero bueno se intentara.. xD

A ver si me rayo de hacer subida de reyes que ultimamente me van muy bien las cosas farmeando y voyyyyyy a corregir los errores de charli tambien

LatitudeC600

Mantenimiento...

http://forum.supercell.net/showthread.php/1007078-Maintenance-27-01-Update-Bug-Fixes

"Hello,

We'll have a maintenance break soon to address the following bugs:

Champion 2 shows incorrect League Bonus (has lower reward than intended);
Village Guard times show lower values on all League levels, now back to 30 min up to 4 hours depending on your League;
"Donation refund" Clan Perk has higher values than it's supposed to;
Fixed an issue causing the Star Bonus notification to be shown after watching a Matchmaking replay (no actual Bonus was given, this was just the popup appearing on screen)

We'll keep the break as short as possible!"

Synobazz

OJO! La war 100 ganada esta muy cerca por Trollscoc y por Mediavida, quien llegará primero?

Se podria organizar algo guapo para celebrarlo, si teneis ganas y no ascos.

Ya organizamos una war entre los miembros de Trollscoc y salió, si nos lo curramos puede estar muy divertido. :D

(Siempre quise darle cera a Brujitah, es mi oportunidad)

Aqui explico cómo lo hice, por si nunca os interesa: https://trollscoc.wordpress.com/2015/12/27/evento-especial-war-celebracion-1-ano-de-trollscoc/

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso