Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
z0id

#11123 He abusado del bot durante muchísimo tiempo y bueno supongo que este es el resultado de que no sepa atacar aun también, adjunto imagen de mi ultima, war 24%

2 2 respuestas
Condoriano

#11131 como pica mi mensaje a primeros de enero ;)

Pd: si pillas la edicion gold limitada del bot te sube solo a 4617 copas

1
Ne0x

MV dando lecciones de conos. ok

1 1 respuesta
Rostf

Y, como siempre, el ciclo de medida de pollas se completa una vez más en las planicies mediavideras. La vida continuará, y nada cambiará en un ecosistema tan delicado, y a la vez, tan defendido por sus hordas de trolls moradores.

Synobazz

99!

Y con esta en Trollscoc nos plantamos en la war casi 100 ganada, con una buena racha de 9 de 10 wars ganadas nos hemos plantado en este numero sin darnos cuenta.

Queremos hacer una war 50/50 participantes, estais todos invitados a participar.

Zoid, es muy triste reirse de alguien por un ataque, supongo que tu no habras faileado ninguno en los mas de 500 ataques de war que habrás hecho cómo minimo. Si es que no, tienes todos mis respetos! Lo que si te puedo decir, es que nadie de Trollscoc se ha ido por culpa de Condo, y además no hay dia que pase que no pregunten por el, es muy querido. Tómate esto cómo otra pequeña lección mia: mientras unos crean buenrollismo otros crean rechazo ;)

2 1 respuesta
z0id

Que venga ne0x el b0tero a dar lecciones a MV HAHAHA cierra al salir amigo que mucho bot pero ni 2 estrellitas a un th9, #11135 son solo piques sanos me la pasaron para meter un poquito de salsa

#11133 Un saludo

Ha sido ir sacando a los boteros y empezar a ganar, muros 11 manos nivel 1

1 respuesta
kakarikez

oye si necesitais conos en esa guerra de 50 me amputo tranquilamente.

entre mis mas destacados logros estan el diseñar una aldea con huecazo en el medio, hacer un ejercito para atacar al x y atacar al x+1 con el consiguiente fail. el olvidarme soltar tal tropa. el soltar hechizos en la esquina. el de soltar un sabueso en vez de un gigante para sacar un cc y demas. asi que creo que cumplo con los minimos para poder pertenecer a vuestra familia aunque sea por una guerra

2 respuestas
z0id

#11137 Creo que das con el perfil para ingresar en Trollscoc

Synobazz

#11137 seras bienvenido!

1
Rostf

Yo quiero hacer el cono con los pacos estos. Gano la war que tenemos en marcha (la 100 de MV) y si aun estoy a tiempo me voy a failear a trollol.

Ne0x

#11136 Normal, os habéis quedado 23 personas desde que abristeis la veda a niños de 13 años en aquella subida de copas de risa, y fruto de semejante mala decisión los buenos nos hemos ido a trollscoc y os habéis quedado los mancos. Resultado: ganáis guerras de 10 con matchmaking low.

Respecto a tu pataleta de que no hago 2 estrellas a th9... ok, mira el excel famoso e igual te llevas una sorpresa.

O quieres que te recuerde la war que yo cerré 2 th9 sin reina y perdimos porque la gente no sabe ni elegir espejos y me llorabas por whatsapp de que en MV la gente hace lo que quiere y se la suda ganar/perder?

Esto te pasa por tu gracia de #11131, que has querido ir de owner y has hecho el ridículo. Sin acritud.

Un saludo.

1 2 respuestas
M

Neox es de las mayores perdidas que ha tenido MV, jugadores como él son los que hacen falta en cualquier clan, gente fiable a la hora de siempre sacar sus 2 y cerrar de segundo... una gran pérdida.

Neox aún serás bienvenido si vuelves.

Trollscoc, os llevasteis un diamente, disfrutadlo. :(

1 1 respuesta
ury_92

#11142 Yo soy vuestra mayor perdida, rindo mucho mas que el cono de #11141 jajajajaj

Yo ya dije en su día que a mediavida lo que le hacia falta era pegarse una subida considerable de copas y hacer ataques de guerra asaco en batallas normales, para practicar ataques y perfeccionarlos, pero si no hay actitud no hay progreso. Y sino pues lo tenéis fácil, disolver mediavida, porque hay falta de compromiso por todos lados y estáis tirando tiempo en intentar hacer que algo donde no hay compromiso funcione.

B

Yo también voy pa trollscoc

Sesshoumaru1

Yo no estoy para nada puesto en todo este salseo que tenéis aquí montado, pero empiezo a querer estar ya en un clan. Veo que Trollscoc está bien (O al menos ahí es donde la gente parece irse últimamente por aquí). Qué requisitos tienen para entrar?

z0id

#11141 Os habeis quedado los mancos, veda de 13...

Asi que ahora eres el mayorcito PRO, bueno aqui no tengo las estadisticas de war ya que no estoy viviendo en mi casa ahora mismo pero ni falta me hace ir a mirarlas para saber lo que hacias en war, que intentes ir de pro cuando no cierras ni la puerta de tu casa pero tu a lo tuyo. Cuando eso ponerme las screens de vuestras wars ganadas de 50 personas si es que las teneis. Por lo de que entre gente de fuera en la subida de copas ya me puedes decir quienes hay en el clan que hayan entrado en ese tiempo y sean unos peques, os duele que al final todos los que os vais es porque teneis CAPRICHITOS de nenes peques pero suerte

Tienes la aldea que tienes gracias al b0t y ahora no me digas que no lo usas 24hs al dia. Ahora ya solo te faltan las manos, un saludo.

2 respuestas
T

#11146 steisy

Sesshoumaru1

#11146 Te cito para que leas #11145 porque imagino que tu te sabrás la respuesta.

1 respuesta
Synobazz

#11148 en trollscoc pedimos aldea bien subida, actividad y los ataques en war si se entra. Pide entrada si te interesa y reunes requisitos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11149 No creo que tenga suficiente aldea entonces. Cual es el th mínimo para entrar?

M

Algunos pilláis la ironía al vuelo ....

z0id

Si perdemos las wars es que somos unos conos, si ganamos las wars es que tambien somos unos conos. Ese es vuestro razonamiento de los que os vais del clan, ojo los que se van siempre seran gente TOP que hace 6* por war.

La realidad es que la gran mayoria de los que se van del clan siempre suele ser por algun capricho( no ganabamos wars? Pues me voy. No me dan colider? Pues me voy) los que os vais por razones de esta indole que es el 80% ni os molesteis en volver, el otro 20% es gente que vale la pena y se ha ido.

Que no os vendan eso que hay mal rollo en el clan porque los que dicen eso son los resentidos de siempre que estan fuera, por lo demas disfrutar que es un juego y saludos a todos :)

1 2 respuestas
beat94

me marco una cagada en guerra, pero aun asi la guerra no va mal hasta que:

2
kakarikez

avisar cuando hagais esa guerra eh

ury_92

#11152 Yo me doy por aludido porque soy uno de los que se fue, me fui por el simple motivo que allí la gente espera ganar las guerras sin apenas poner ganas, tampoco ponen interés en mejorar y siempre son los mismos que intentan tirar del carro, pues no se yo ya dije desde el principio que soy una persona competitiva y activa, perder guerras es normal, pero perder guerras chupadas porque en general no se hace bien y tampoco se pone el interés en hacerlo, pues al final cansa y desgasta y por ese motivo se ha ido tanta gente de mv.

1
Ne0x

Llevo en MV desde que era TH7 y es sin duda vuestro peor momento y si no, simplemente mira los números. Antaño en MV2 había hostias para subir a MVTOP y ahora apenas sois 26 de los cuales 3 no tienen ni liga y 2 son amigos que yo llevé, por no mencionar que MV2 ha quedado a la altura de UPYD.

Dices que la gente se va por capricho pero sin ir más lejos en las últimas dos wars que hice, por un lado tuvimos a un genio que, minutos antes de acabar la guerra que íbamos empatados, se le ocurrió siendo 6#(th9) atacar a 3#(th10) con dragones. Resultado empate y perdimos por %.

Por otra parte me aburrí de ver gente que hacía 2º ataque con montas sin mirar la repetición y nada más dropear montas se comía la doble bomba. Todos podemos estamparnos 1 o 200 veces, pero lo que he dicho es pura falta de interés y desididia, y si: es un juego, pero si no buscas competitividad o te la pela que la gente se dejé 5k de oscuro en una war para que tu hagas el cafarna, tu lugar está en MV2 o cualquier otro clan random.

Con eso y otras cosas más ¿que esperas?, ¿que la gente se quede? ¿En serio?

Mira si habéis perdido gente buena y antigua que hacía sus deberes y se aburrieron de ver la falta de ganas de otros. No vendemos que haya mal rollo, pero si falta mucha de interés y encima ahora estáis en un punto de inflexión en que si te cepillas los pasotas del clan os quedáis 4.

Desde que quitasteis las sanciones comenzó el declive hasta llegar al punto de hoy, donde cada uno hace lo que le sale del pie y no pasa nada. Yo mismo te lo dije por privado y lo único que hiciste fue resignarte diciéndome "es una mierda, la gente entra hace su ataque y se pira dándole igual todo." Coño ¿no eres el lider? Pues en vez de intentar ir de gracioso poniendo capturas de un ataque de 24% por un missclick o una caída de inet, invierte el tiempo en poner medidas en tu clan, si no en vez de haber quedado de gracioso, te acabas comiendo unas buenas verdades y acabas rageando como has hecho en los post anteriores.

Y con esto me salgo del trapo, mi postura ya ha quedado clara.

2 2 respuestas
ury_92

#11156 Yo sinceramente daría el clan por perdido o empezaría a aceptar th8 para llenar el clan con la esperanza que algun dia sean activos suban y sean la futura generación.

Pero vamos creo que hay clanes activos y competitivos a los que poder ir, como ha hecho por ejemplo singu que esta en 'CANARIAS TOP' (que te tengo controlado) si lo que quieres es disfrutar jugando y no estarte torturando la cabeza en hacer funcionar un clan.

1 respuesta
ChaRliFuM

En todo el tiempo que llevo en TrollsCoC creo que jamás se ha juzgado a nadie por si ha hecho buenos o malos ataques, con la excepción de aquellos que atacan con tropas que no son adecuadas (gigantes, arqueras y mierdas de esas, ir sin castillo o hechizos, etc)

La gracia está en que cuando alguien manquea nos reímos entre nosotros y ya está, se le increpa de buen rollo y a por otra. Somos bastante más tolernates con las manqueadas que con la gente que no ataca en guerra.

Por todo ello, no entiendo a qué viene tanto alboroto con si uno u otro son mancos xD

P.D: Que TrollsCoC es el mejor clan de los que hay esta comunidad lo saben hasta en la Conchinchina.

2
Hiika

#11152 meterse con Zoid es ir a lo facil, generalizar y llamar mancos a la gente de mv es ir a lo facil, pero la realidad es que muy poca gente plantea/aba ataques con cabeza, independientemente de que luego salieran mejor o peor. Tampoco sirve de nada acusar a la gente de no poder cerrar th9vsth9 cuando mv1 se ven contadisimos ataques th10vsth10 de 2*, así de memoria diría que los unicos capaces de hacer 2 eran Leiter y Zicro, y no siempre. No se como estareis ahora pero los clanes de mediavida siempre se han caracterizado por ser una comunidad más allá de los piques sanos o de tal o cual cono, y sino mirad lo bien que nos fue con mv2 y que en aquel momento nadie queria subir.

Tampoco es de recibo acusar a la gente de irse porque sí, cuando la mayoría de los que nos hemos ido ha sido por el enrocamiento de Zoid y no por perder 2 o 10 guerras (Singu y yo nos fuimos por el famoso 'debate' a 1 de los reyes). Igualmente ha habido gente que se ha ido y ha seguido coneando o quedandose afk por otros clanes, y no pasa nada.

#11157 Veo que estas al día Uriel, ya que Singu hace mas de dos meses que dejo el juego...

#11156 A mi Neox siempre me ha parecido un tío cumplidor mas allá de que cierre una aldea o ninguna, gente como el os vendría bien para seguir en el alambre.

Me explayaría más sobre el tema pero estoy desde el móvil, paz cono-cidos.

1
Condoriano

La solución de MV TOP pasa por cederme el liderato y lo sabéis.

Saludos desde la caverna.

6

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso