Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
z0id

Bueno vosotros hablais de falta de interes en los ataques pero yo veo que en las ultimas 10/15 wars la gente esta tomando la medida a los ataques. Aun hay cosas que mejorar pero me imagino que como en todos los clanes, si el clan estuviera muerto no se ganarian guerras directamente( no me vale la excusa de ganais todas las wars porq los otros son malos) en cuanto a los th10 estan cumpliendo( incluido yo :) )

Hiika no se de donde sacas eso que la mayoria se van porque yo me "enroco" en las cosas, que te hayas ido tu y singu por ese "debate" que tuvimos no quiere decir que todos sigan tu mismo camino.. Por no mencionar que te picaste cuando te quite el colider un dia cualquiera y niegame eso si quieres.

Sobre la lista de los que "hemos perdido" y cumplian pues de ahi solo cogeria a 2 los demas.. No comento.

El tema de las normas es el de siempre y siempre habra gente que no este conforme, cuando se echa a una persona por tal cosa siempre habia gente que le parecia excesivo y gente que le parecia justo. Cuando se ponia otra norma habia gente que le parecia bien y otros que se quejaban de que habia muchas normas, es lo de siempre y siempre sera asi no llovera a gusto de todos. Otros se quejaban que habia muchas wars y la vez otros que habia pocas wars. No creo que haga falta explicar mas, yo estoy contento con el clan, aqui tampoco se increpa de mala gana a gente que failea es mas se le da consejo para la proxima vez pero pasa que muchos que os vais es porque haceis un par de estrellitas y os creeis los reyes del mambo atacando y cuando la gente failea os jode, abierta las puertas para ir a un clan TOP de españa teneis. Tampoco hace falta que me intenteis dar lecciones de como estaba antes mv o mv2 ya que cuando estaba yo en mv2 ni de cerca le llega este "ultimo mv2" tan competitivo del que hablais.

No tengo mucho mas que decir, a los que os vais porq somos unos conos, siempre podreis ir a algun clan top español. A los que se quejan del "lider" que lideren un clan un tiempo para ver como es y no vengan solo a soltar mierda gratis. Besis a todos

1
1 comentario moderado
rh4e

OMG aquí el salseo sigue jajaja.
Saludos desde el afk farming reyes xd

Rostf

En 2 horas 20 minutos llegamos a las 100 guerras ganadas. Easy, mankers.

PD: Yo cuando leo a gente diciendo que no juzga los ataques de otros y remata la frase con un "con la excepción de..." me descojono vivo. Igual que cuando van de falsos modestos diciendo que su clan es el mejor de la comunidad. Pacos todos.

1 respuesta
Condoriano

Está bien que lleguéis a la guerra ganada número 100, GZ!

Desde que se creo la MV TOP: allá por el 18/01/2013 Creación MV TOP pero salieron las guerras en abril de 2014 Actualización Wars Clash of Clans y MV TOP con su hilo original

CUIDADO TrollsCoC se la va a medir de nuevo, :clint:

Cuidado
Para lo que no sepan calcular...

PD: estamos a nivel 8 a mitad de alcanzar el 9, otros siguen por el 7 ;)

:cool:

Rostf

Que quieres, un pin? Si quieres sumamos las guerras que ha ganado en conjunto MV 1 y 2 y te mando al rincón a llorar. Fuisteis vosotros los que vinisteis diciendo a ver quien llegaba antes a las 100, ahora no valen excusas de antigüedad. A chuparla. GG WP, GL next time.

Ah, y el nivel tambien tiene que ver con el numero de miembros en war. Preferimos ser menos si eso implica menos conos.

Condoriano

No, no quiero un pin, quiero mi baraja para seguir jugando a la brisca

ChaRliFuM

#11164 Por supuesto que no se juzgan los fails, por otro lado... solo faltaría que no se juzgara y castigara a quienes no atacan en guerra o los que lo hacen con tropas poco adecuadas. Más que nada porque es una falta de respeto al resto de compañeros, mientras que un fail le puede pasar a cualquiera a pesar de haber dado lo mejor de sí mismo en cuanto a coste y preparación de tropas.

Lo de que es el mejor clan de aquí lo sabe hasta el tato. Compara MV con TrollsCoC y me cuentas, un clan que a pesar de ser más joven va a medio camino de lvl 9 mientras que el otro sigue en lvl 7. En cuanto a nivel de jugadores y aldeas.... es como comparar a Dios con un gitano xD

Rostf

Otro que no sabe sumar...

z0id

Muchos ni saben la historia de MV y hablan, por no mencionar que ganamos 30/40 wars seguidas desde que se comenzaron las wars y eramos mv2, luego vino la primer reestructuracion de MV y abandonamos mv2 para empezar mv1 practicamente desde 0 en wars. Pero seguir hablando desde la ignorancia.

1
z0id

Y hablar de aldeas y comparaciones cuando teneis b0teros con el premium 24/7 jajaja PATETICO

Sesshoumaru1

Joder, yo no se ni para qué pregunto antes, viendo el malrollismo que hay. La verdad, después de leer esto, ni a trollscoc ni a mv vamos... Menuda imagen que dais ambos.

5 2 respuestas
Rostf

#11172 has elegido bien. May the force be with you.

klm

Telita eh...
Yo he estado en MV1 y MV2 durante casi 2 años, en sus buenos tiempos y en los no tan buenos. Trollscoc no lo he pisado nunca, pero no tendría inconveniente en ello, no veo mal rollo mas allá de pensar que robaban gente a MV, algo estúpido. Las batallitas que hay por aquí dan vergüenza ajena, pensad un poco antes de postear mierda por favor.

Me considero cono, tengo familia, trabajo 10 horas al día (trabajando) y me han ayudado los enanitos del bosque a farmear.

Prefiero tener enanitos trabajando y que me llamen manco, cono, pkt, paco... a ser un p*** pirri que se las da de pro en un juego de móvil. Este juego no da dinero ni por ser el top 1 mundial.

Si queréis mediros las pollas de verdad, id al mismo clan y apostaros 100€ a ver quien saca mas estrellas y % atacando a las mismas aldeas en guerra. ¿Hay pelotas o hay canicas?

1 respuesta
Rostf

#11174 si me dices como organizamos eso, yo voy de cabesa

Condoriano

:psyduck: Robar? ha ha

#11172 fuera coñas si tienes aldea baja yo tiraba de cabeza a mediavida 3.1 del líder de allí ( AtoM )puedes aprender mucho.

#1177 a ti lo que te habrá tirado syno es un mp trolleo xD

1 respuesta
Rostf

#11176 venga Condo, que hasta yo he recibido mensajes tirandome la caña para irme a trollscoc y dejar de estar bajo la tirania de Maverick. Por fortuna creo que ya no lo haceis (o no lo haceis tanto).

Edit: Condo mamon, aprende a citar. Y no, no fue Syno, he recibido mucho spam de ese, pero el mensaje lo recibi de otro jugador (no voy a revelar nombres por respeto) con el que jugue durante mucho tiempo en MV2 y que acabo en trollscoc. Y se de seguro que no era trolleo.

Garunaz

A mí también me enviaron un privado para entrar a Trollscoc. Tras postear aquí me lo ofrecieron a los 5 minutos.

1 respuesta
Condoriano

#11178 screen plz. tras citarte screen has cerrado sesión a los 2 mins, casi os sale bien

2 respuestas
Garunaz

#11179

1 1 respuesta
Condoriano

#11180 pensaba que te referias a mí. no tienes todo el hilo de la conversación? yo si se a quien he tirado mp y no fue robo, porque me unia amistad con esas personas.

1 respuesta
kakarikez

muchas risas pero nadie me invita a esa guerra de 50

Rostf

#11179

Garunaz

#11181 No hace falta que huyas hacia delante, asume esta derrota.

1 respuesta
Rostf

Y.... Ya es oficial. Mediavida TOP acaba de alcanzar las 100 victorias en guerra.

Gracias a todos los que lo habeis hecho posible :)

1 1 respuesta
guzur

#11185 Felicidades, lo suyo habra costado.

4
Condoriano

#11184 asume asume

---->

#7645

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-hilo-oficial-493795/255

gg

#11188 nervoso no, para nada pero como ya habéis aburrido con ese "tema" siempre, en #7656 ya se quedo aclarado

1 respuesta
Garunaz

#11187 A ver como te lo resumo:

No tenía intención de unirme a ningún clan, para nada. Sé perfectamente lo que escribí y cómo lo hice. Ese mensaje lo escribí únicamente para comprobar cuánto tardaría alguien de Trollscoc en enviarme un mensaje privado. Para mi sorpresa tardó 5 minutos (bueno, por si te vas a poner tiquis, dejé el mensaje en el hilo a las 15:00 y el MP lo recibí a las 15:06, 6 minutos).

Por otra parte, no sé lo que me quieres decir con esa cita. No te pongas nervioso.

1
rh4e

Cuánto daño ha hecho Pablo Iglesias...jaja si me dieran un céntimo por cada vez que escucho lo de "no te pongas nervioso" jajaj

Y una cuestión que me surge...Voy a tener que quitar el hilo de favoritos porque cada vez que veo mensajes nuevos es algún nuevo pique jajajaj

Synobazz

Felicidades Mediavida por las 100 wars!

Yo no compararia mas a Mediavida con Trollscoc, al igual q tampoco se compara Mediavida con Mediavida farm, son clanes que funcionan diferente.

En Trollscoc no hay canteras, y seria viable y se podria hacer, pero lo que buscamos no es competir a ver quien sube o baja, sacar amonestaciones o hacer un excel con las estrellas que hace cada uno.

Y dentro de estas diferencias, comparar ya Trollscoc con Mediavida en aldeas, actividad, eventos, especiales wars, donaciones,Tops en el general, etc se merienda a Mediavida en todo.

Recordad que Charlifum estubo en el top1 españa, y junto con zuky en el top 10 de españa mucho tiempo, ademas de Condoriano que a ralenti se metio en top 100 o por ahi, y direis, es merito de ellos, pues SI, pero tambien hay detras un clan que les dona a saco castillo sin parar.

Jamás he visto un chat sin actividad de 4 DIAS, cosa q en MV si.

Y paro ya, que la verdad damos verguenza ajena, pero este pique no lo he empezado ya, y decis cada burrada que tela.

Y lo mas importante, yo os ofreci celebrar la war 100 conjuntamente y os hicisteis CACOTA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso