Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
trescerditos

Alguien sabe una web en la que se vean estructuras decentes de defensa y maneras de ataque?

2 respuestas
atom

#1368 En Mediavida 3 no quedan plazas libres desde hace varios días y tampoco hay inactivos a los que expulsar. Para aceptar las nuevas peticiones necesitamos ascender jugadores a Mediavida 2.

Sinso ha dejado esta mañana en el clan la propuesta de ascensos, los dejo por aquí para que los elegidos digan lo que quieren hacer:

Rober Over
Torrija
Alfonsillo Asciende a Mediavida 2
Honnin Rechaza el ascenso

1 1 respuesta
-Orb-

Pediría que nos expulsaran de mv2 a ravenace que es mi hermano y a mi y asi que tengais mas huecos en mv2.

Nos ha roto el cambio de th7 a th8 del juego, los th9 te pasan por encima sin apenas penalización a pesar de haber subido absolutamente todo a tope, es de risa xD

Un placer y que os sea leve !

VrokeRock

#1381 Si vas unos comentarios atrás en este post encontraras una buena guía para la construcción de defensas

1
FiGaM

#1381 Si no te apetece pensar por ti mismo, usa esta web http://clashofclansbuilder.com/

1
Honnin

#1382 Yo por el momento estoy bien en Mediavida 3, por temas de trabajo solo puedo entrar unos ratos al día y prefiero seguir ahí.

Hades13

Ya han ascendido los 3 de MV2 a MV1. Bienvenidos!

2
WiNnEr

He pedido entrar en MV2, MV3 esta completo, soy nivel 46, vosotros direis, gracias.

RegNatriX

Yo lo único que sé es que mv3 > mv2, pero con diferencia eh. xDDD

1 respuesta
Maaarc

Yo creo que necesitamos Mediavida 4 xD

2 1 respuesta
Shartrais

#1389 Ni De Coña

thirteen

#1390 estan los 3 mv llenos???

1 respuesta
Shartrais

#1392 No.

1 respuesta
thirteen

#1393 por eso digo, en mv1 quedan 2 huecos.

1 respuesta
Hades13

#1394 Cierto, se nos ha ido Wopzz :(

Se abre una vacante de última hora para el jugador que se decida en MV2

1 respuesta
slok

Buenas! me gustaría entrar en mv3 o mv2 tengo TH al 6!

1 respuesta
Xoota

Se puede llegar a 2000 copas siendo TH5

Requisitos para conseguirlo:

  • - Arqueras al 3 (supongo que se puede conseguir con arqueras al 2 y TH4, pero no se me ocurrió).

    • Sesiones de juego de 2 horas seguidas (si son más, mejor).
    • Tener el ayuntamiento fuera (para que cuando te ataquen, vayan a 1 estrella en lugar de 3 y así perder menos copas.

¿Cómo se hace?

Para el ataque básico ideal solo se necesitan 3 arqueras. Se trata de buscar ayuntamientos de farmers que los tengan en una esquina, sin protección. Hay bastantes y a todos los niveles. Se ponen las 3 arqueras y se espera. Se consigue una estrella.

Lo bueno es que al utilizar tan pocas arqueras, se pueden encadenar ataques fácilmente. Aunque haya que buscar (de 5 a 25 siguientes) los ayuntamientos, al finalizar el ataque se termina con el ejército lleno otra vez y se puede volver a atacar directamente. Por eso, la estrategia es óptima. Además, a medida que se va subiendo, la estrategia sirve hasta para farmear.

Escollos y consejos

Aunque en el ataque básico ideal solo se necesiten 3 arqueras, lo ideal es ir con el ejército entero lleno de ellas. Porque nos podemos encontrar ayuntamientos que estén protegidos por Teslas ocultos o morteros.

Ante los teslas ocultos sin morteros, lo único que hay que hacer es sacar las arqueras sin contemplaciones. Los teslas terminarán muriendo y al final el ayuntamiento caerá.

Ante los morteros, lo que hay que hacer es un baile: sacas las arqueras en un lado, y cuando el mortero dispare, sacas las arqueras en el otro lado. Así hasta acabar con el ayuntamiento.

Ante teslas ocultos con morteros, hay que hacer una mezcla de las dos. hay que hilar fino porque son los ayuntamientos que nos pueden hacer perder copas.

Retornos de inversión/punto muerto según ligas

Aquí hay un cálculo con el número máximo de arqueras que podemos gastar sin perder elixir. Si realizamos el ataque con tres arqueras, generaríamos un superávit de arqueras para los siguientes ataques. Es decir, la estrategia no es deficitaria. El cálculo se ha realizado de la siguiente forma: (Bonus de elixir + 1000 elixir del ayuntamiento)/120 (coste de las arqueras)

  • Bronce I - 15 arqueras
    Plata III - 19 arqueras
    Plata II - 27 arqueras
    Plata I - 35 arqueras
    Oro III - 51 arqueras
    Oro II - 78 arqueras
    Oro I - 116 arqueras

Logros que se pueden conseguir
¡Dulce Victoria! -> 450 gemas por 1250 copas.
Liga all star -> 250 gemas por unirse a la liga de las 2000 copas
Exterminio de x-ballesta -> 50 gemas por destruir una x-ballesta (a veces aparecen en construcción y son golosísimas).

¿Por qué hacerlo en TH5 y no en TH8+ que será más fácil?
Dos razones. La primera, es que el superávit generado por la estrategia de ganar copas de esta, tiene un mayor impacto en TH5 que en ayuntamientos posteriores, porque las mejoras son mucho más baratas (no es lo mismo mejorar los muros de TH8 que de TH5).

La segunda, es que a la hora de sufrir ataques de venganza, nuestros recursos, aunque nos fastidien toda la aldea, están asegurados. Esto es por el sistema de diferencia de ayuntamientos a la hora de calcular el botín. Como la gente de 1250 para arriba suele estar en TH7 o más, el porcentaje de botín que nos puede quitar es del 50% (en el caso de TH7, 25% en el caso de TH8, o 5% en el caso de TH9+).

Un saludo a la gente de mediavida 3 (y en especial a Capo que también está en ello)

3 3 respuestas
Shartrais

#1397 A TH 5 como mucho puedes subir las arqueras al 2 que yo recuerde.

1 respuesta
Bluex

#1398 no, yo soy th5 y las tengo al 3.

Es una sobrada, 40 puntos para 1250.

chancletas

Enviada una solicitud al clan mv3, empecé hace poco pero me está gustando

1 respuesta
atom

#1400 Pues está complicado que podamos aceptarte, el clan está lleno y no hay inactivos a los que expulsar. Ahora mismo la única posibilidad para que pueda entrar gente es que salga alguno de los propuestos para los ascensos a Mediavida 2 y dejen plazas libres.

:ninjaedit: #1396 Te digo lo mismo que al anterior.

1 respuesta
Hades13

Me dice MaikelNait (mismo nombre ingame) que quiere entrar en un clan. Está ahora mismo bloqueado en MV, así que vengo de emisor xDDD

1 1 respuesta
chancletas

#1401 vale, me pasaré estos dias a ver si sale un hueco

1 1 respuesta
Djdexterz

Que es TH? es como decir tier1,2,3 etc..?

1 respuesta
Shartrais

#1404 Town Hall, ayuntamiento.

1
Wopz

#1395 Igual vuelvo algun dia pero de momento el juego se hacia cuesta arriba :(

1 respuesta
Djdexterz

#1397 Lo bueno es que al utilizar tan pocas arqueras, se pueden encadenar ataques fácilmente. Aunque haya que buscar (de 5 a 25 siguientes) los ayuntamientos, al finalizar el ataque se termina con el ejército lleno otra vez y se puede volver a atacar directamente. Por eso, la estrategia es óptima. Además, a medida que se va subiendo, la estrategia sirve hasta para farmear.

Eso quiere decir que si yo rompo el ayuntamiento al finalizar por ejemplo si he usado 3 arqueras, cuando finalizo tengo esas 3?

1 respuesta
Hades13

#1406 Me lo dices o me lo cuentas? XDD Desde la actualización aquella th8 es el infierno. Y de ahí para arriba ya tiene que ser la muerte :(

1 respuesta
Bluex

#1407 Las pierdes, pero puedes tener siempre los cuarteles produciendo arqueras.

Undress

Buenas, me salgo de la guild pues y exo apply en MV2. Soy Alfonsillo.

2

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso