Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
atom

#1403 #1368 Sube a Mediavida 2 uno de los propuestos y queda una plaza libre, tu petición no es la mas antigua pero es la única que no ha desaparecido del chat del clan y que podemos aceptar.

:ninjaedit: #1402 Di el nivel y th que tiene para ver donde va.

Bluex

Quería entrar al clan, pero como no se a cuál debo tirar el invite,supongo que MV 3, pues pregunto por aquí :D

Soy TH5 lvl 33.

Otra cosa, debo subir todo al máximo antes de subir el TH al 6 ?

2 respuestas
B

nick: Belegurth CH: 7 level:51+

Quiero entrar al principal.

1 respuesta
Shartrais

#1412 La respuesta es si, debes subirlo todo antes.

#1413 Por tu TH y nivel deberías entrar en MV2.

1 2 respuestas
fracarro

si estan tan llenos los clanes porque no haceis otro para los lvls bajos?

mediavida 0 jajaaj

1 respuesta
Shartrais

#1415
Pero si hay huecos, lo de que están llenos lo dicen algunas voces, en MV2 ahora mismo tenemos 8 huecos, y en el 1 hay 2, y aún así hay inactivos, lo que necesitamos es ascender más gente de MV3, pero los tops no quieren ascender.

atom

#1412 Tienes que enviar petición a Mediavida 3, que está lleno y de momento no podemos aceptarte.

VrokeRock

#1397 Intentando...

DjDeeivid

Yo acabo de crear un clan con mis colegas , por eso no me uno a los de mediavida si alguno se quiere venir porque no tiene hueco en los de mediavida... Tenemos tropas 4 i tropas 6 :D

Se llama F A M- , uniros y os acepto en un plis :D

2 respuestas
SikorZ

#1414 Yo tengo th7 y nivel lv43, entonces debo sentirme un fracasado por estar en MV3? XD

Si que es verdad que me veo ya mayorcete para estar en MV3 pero bueno, los jefazos son los que deciden y tampoco he donado mucho ultimamente

2 respuestas
RegNatriX

#1419 a la hoguera!

2
Shartrais

#1420 Es que lo principal es el nivel, tienes muy poco nivel para ser TH7.

Arrancalifes

Visto que siempre hay huecos disponibles en los 3 clanes, por qué no se crean unas bases en cuanto al nivel de usuario/th para cada uno de los clanes?

Me explico, solo datos sin pensar ni planificar, pero doy ideas:

MV3- Desde TH1 hasta TH6(En TH6 debería salir para dejar entrar a nuevos miembros)

MV2- Desde TH6 hasta TH7-8(Dependería de como está la cosa en MV1 para salir de MV2)

MV1- TH8 en adelante.

Todo esto con el máximo de defensas/tropas subidas en cada TH.

Son solo ideas para intentar organizar esto un poco, que veo gente en espera para entrar a MV3. Yo estoy muy agusto en MV2 pero tengo claro que debería salir de aquí en un futuro para dejar hueco a los que suban, asi como donar en MV1.

Que opinen los más veteranos como #1408 y a ver si damos alguna idea para organizar este tinglado, que por lo que veo somos mas de 150 personas en esto xD

1 respuesta
Hades13

#1423 En MV1 sólo hay una plaza libre en cada liga, por si llega alguien con un th alto, poder meterlo sin problemas.
¿De verdad los 100 de MV2 y MV3 sois activos? Madre mía qué éxito de clanes xDDD

Crear ahora un º clan lo veo innecesario, es decir, para 3 personas lo veo estúpido xDDD
Pero si alguno quiere, adelante, porque a este ritmo igual hace falta en un par de semanas, y aunque no sean 50, 15 igual sí.

Respecto a las normas, yo lo facilitaría mucho más:
Th8 en adelante: MV1
Todos los demás a MV3, y si tiene que esperar una liga para subir de clan, no se va a morir. Además, tanto MV2 como MV3 estáis bastane igualados en cuanto a nivel, con lo cuál no sería mucho problema ir a uno u otro.

Pero bueno, si os parece mejor de la otra forma, adelante. Yo intento lideraros, poner paz y esas cosas, y organizar un poco, el tema de la gestión de los clanes, cada líder sabrá jajaja

Bluex

Acabo de mandar petición a MV 3.

Soy Blu3xs.

1 respuesta
NeCriD_Cs

Buenas, soy solo nivel 14 y me gustaría entrar al clan, como veo que en mediavida 3 esta todo lleno hecho apply para mediavida 2 y ya si eso que me degraden cuando se pueda.

Soy Krathal in game.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1419 ya que lo creáis podías hacerlo como MV4 al final el nombre es lo de menos y aquí lo tendréis mejor organizado usando el foro.

1 respuesta
DjDeeivid

#1427 Mis colegas no son de mediavida por eso no le he puesto ese nombre :S

1 respuesta
atom

#1428 Pues que se hagan cuenta en Mediavida, tampoco cuesta tanto.

#1425 #1426 De momento no hay plazas libres en Mediavida 3, y en un par de días vuestras peticiones desaparecerán del chat y tampoco podremos invitaros.

#1420 Eres Getz en Mediavida 3?

1 respuesta
SikorZ

#1429 Si señor! me vas a echar la bronca? jajaja consejo de guerra!?

1 respuesta
Ald

En mv2 tenemos 8 huecos, ascender a mas gente para que haya hueco en mv3.

1 respuesta
atom

#1430 No te voy a echar una bronca, !te voy a echar del clan! XDD. Si quieres ascender a Mediavida 2 abandona Mediavida 3 y envíales petición.

#1431 No tenemos muchos TH7, y alguno de los que tenemos ha subido demasiado rápido el ayuntamiento y va bastante atrasado con tropas y defensas.
Todavía quedan dos de los propuestos que no han dicho nada ni en el chat del clan ni aquí, vamos a ver si se deciden y vemos si hacemos más propuestas.

Sinso

Esta ocasion propusimos a cuatro y creo que sólo ha aecptado uno, la anterior propusimos a ocho y creo que sólo aceptaron subir dos, no es cuestión de proponer mñas gente, sino de que la gente no quiere cambiar mediavida3 por mediavida2 por lo que sea.

Tendremos que abrir la puerta a todo el que sa th6 y lvl40+

Ald

No pasa nada, todo el que quiera entrar al clan de mediavida que envíe petición a mv2 que lo acepto sin problemas.

Tritoman

Mv 3 el mejor bitches!! Att:stalin

Normal que nadie quiera irse, con el buen rollo que hay

RegNatriX

Yo la verdad es que no me imporatira estar en mv3 forever. Poco a poco iremos subiendo de nivel los que estamos, yo creo que en todo caso haria falta un mv4 de aqui a poco.

WiNnEr

No se como cojones ganar recursos, los ataque me empiezan a salir mas caros que lo que gano con ellos.

No encuentro a nadie para atacar que tenga mas de 100K de oro y elixir y para ganarme esos 100K, tengo que gastar todo el ejercito, me cago en dios.

Algun consejo?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1437 depende de tu lvl, rango de copas, etc

por ejemplo puedes hacer ataques solo de arqueras en rangos de copas mas bajos o incluso a según que lvl hasta de duendes unicamente. Yo actualmente ataco muy de vez en cuando cuando tengo el laboratorio que me tarda 6 días pues hago dos días de ataques a chapa con dragones y ejércitos caros, sino tiro de arqueras/duendes a por los recolectores que estén por afuera y tirando xD

hay gente mas metida que yo en estrategias y hay guías interesantes por ahí también

1
fracarro

proponer al puto leon hard XD

info extra.. subiendo dragones a lvl 2 .. 7d oh god..

kas

Yo me muevo en el rango 950 - 1050 copas con TH6 y solo ataco con 140 arqueras de 3* a 120elixir cada una, que son 16800elixir.

No ataco nada por debajo de 40kelixir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso