Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
B

He subido a plata 2 y tio al que ataco tio que me destruye, tengo todas las tropas lvl2 (llevo 2 semanas jugando) y justo ahora me han bajado de division porque me han atacado y me he comido -25, el tio con las pocimas esas chungas de curar y así... Estoy intentando farmear, pero nadie tiene suficientes recursos en estas divisiones... QUE HAGO?

Hades13

No te preocupes ni por las divisiones, ni por las copas. Llevas dos semanas jugando, y no es lo importante. Preocúpate siempre de tener los constructores ocupados y avanzar ;)

En ese nivel hay un montón de aldeas con buenos botines. Ten paciencia.

Xoota

#1739 Acepto el ascenso. Acabo de enviar la petición, soy pingoloco.

1
BShP

#1739 #1757

Soy raiza, si todavía hay huecos y puede subir tmb Patri Pinkman q es th6 a mv2 pues nos subimos los dos :P

1 2 respuestas
Ald

#1774 Sí, mandar petición.

Gsx_R

yo soy capo me quedo en mv3

Chaotic

#1774 Buenas a ver si podeis aceptarme en mv 2 que ya subo de 3.

Solicitud enviada.

1
ludo90

Nos quedamos huérfanos en mv3 :C

Hades13

MV1 tiene ahora 4 vacantes.
Se nos ha ido ysaelmusic :(

Seguimos esperando petis.

LoveMusic

esperemos que entre gente nueva en mediavida 3.

1 respuesta
maliaradia

Hoy mande peticion a mv3, pero parece que tiene que ser por aqui xD aunque no se si se me manda peticion o tengo que volver a mandarla yo al clan...

Mi nick es Aradia n.n

1 1 respuesta
Sinso

#1781 Invitación enviada

Mastertitan

Tenemos huecos disponibles en MV1, creo que son 5 por si alguien quiere subir o ascender desde MV2, incluso se podria en grupo con la disponibilidad que tenemos.

Os esperamos _

fracarro

1d 16 h y el rey al 5 .. porfin

VrokeRock

#1780 Yo creo que estaré en mv3 for ever

SikorZ

MV3 son los nuevos MV1

LoveMusic

en que consiste lo de acelerar las minas y recolectores con gemas?

2 respuestas
Sinso

#1787 Producen el doble durante un periodo e tiempo,

fracarro

#1787 son chorradas para que te gastes gemas

GrAnRA

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/el-juego-gratuito-clash-of-clans-recauda-654-000-dolares-diarios.html

Casi nada. Ahora entiendo porque tantos desarrolladores

1 respuesta
C

#1790 Que pasada, míos ni 1€ pero bueno, se lo merecen. Han dado un juego para pasar el rato que en su simpleza está su éxito, si quieres competir y llegar lejos pagas, si no pues poco a poco te vas echando tus partiditas.
Gratz por ellos, pero que no pequen de agoreros y mejoren las busquedas y el loot.

LoveMusic

yo meti 17 euros para pillar los 5 constructores. De momento tengo 4 y 1500 gemas +las 450 gemas de los trofeos y algunos logros me darán para el 5.
A mi meter 20 euritos no me molesta, si me tuviera que gastar un pastizal cada mes sería otra cosa. Lo que si tengo claro es que no voy a meter más pasta para conseguir elixir, acabar la construcción rápido y paridas de estas.

2 respuestas
Armandyek

#1792 Que th tienes por curiosidad?

Porque conozco de mucha gente que metio 5€ para el cuarto constructor, y al llegar a th8 le bastaba con uno, porque no tiene para dar de comer a los demas...

Te va a frustrar mucho cuando veas que tienes que hacer 4h al dia para mantenerlos en uso.

2 respuestas
SikorZ

#1793 Yo entre ellos.

fracarro

#1792 jajaaja

LoveMusic

#1793 probablemente me pase eso que comentas, lo comprobaré yo mismo.

Var0n

Yo hasta hace poco tenia los 3 constructores a piñon, ahora subiendo los putos muros estan en paro los 3 xD lo único que hacen es quitar arbolitos, setas y matorrales que van saliendo. Me veo haciendo un ERE.

3
Sinso

Yo puse 5€ período no para el constructor, sino porque el juego me divertida lo suficiente para "comprarlo"

1 1 respuesta
RegNatriX

Que alguien traduzca lo que ha puesto Sinso en #1798 XD

1 respuesta
ludo90

#1799 Creo que va fumado.

EDIT: Creo que ha escrito con el móvil y esos "arreglos" me son familiares xD

Traducción: Yo puse 5€ pero no para el constructor, sino porque el juego me divertía lo suficiente como para "comprarlo"

Versión alternativa: Yo pagué 5 euros para el constructor pero como os estáis echando al cuello mejor digo que "quise comprarlo"

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso