Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Sinso

Jajaja quería poner exactamente la traduccion de ludo90, justo se me ha acabado el tribal del swiftkey y el teclado de Google da sida.

1 respuesta
Mastertitan

Yo no me he puesto a mejorar muros porque siempre tengo los trabajores ocupados.

Aqui estoy ahora mismo con 5 trabajadores y los almaces petados de oro porque no tengo ni uno para ponerlos a currar. Imagino que en TH9 cambiara la cosa, pero lo que es en TH8 con los 10 dias por construccion no te sobran.

Eso si, una donación al principio y ni un euro más, nose cuanto donaran los tops para que la media sea de 100 dolares por jugador...

Gsx_R

Pues yo he pagado...una vez 8.99 para el tercero, otra vez 4.49 para el cuarto, y otra vez 4.49 porque tenia ganas de terminar el th rapido.
No me pica gastarme 20 euros en un juego, es a lo unico que juego, veo mejor gastarme 20 en esto que 60 euros en un juego de la play 4+400e de la play, etc, el unico vicio que tengo es este y cuando me de, compro gemas, y es una diversion asegurada, portatil, y una pasada de juego vamos, hacia mucho tiempo que no me viciaba tanto.

Estoy subiendo a th8 con todo a tope muros incluidos, y nunca he tenido practicamente los constructores parados ni un dia, es mas habia dias que me iba a dormir preocupado porque tenia el loot al 100% xD

2
maliaradia

Yo me estoy pensando lo de comprar un cuarto constructor... al principio malgaste gemas T.T No estoy segura de hacerlo porque es un dinero curioso y no se cuanto tiempo seguire jugando, ains... T.T

_SePHiRoTH_

Yo he llegado al 4to constructor sin llegar a la liga de cristal (250 gemas) y sin gastarme un duro... La cosa es ir recogiendo arbustos, y más ahora que te dan hasta 5 o 6 gemas algunos.

Jraistlin

Los constructores una vez llegas alto, a th8-9 si juegas 3-4 ataques al dia los tienes paraos, yo tengo quizas uno a la semana construyendo y los otros mirando el prado, entre que me cuesta todo 5 millones, y prefiero tener algo mejorando en el laboratorio, ahi estan.

1
Watt

#1801 Sinsoo cabroon!! Cuidao con el cochee! jajajaj

1 respuesta
Sinso

#1807 ssshhhhhh :mad:

1
alosrocks

He enviado petición a mv3 y me la han denegado. Soy alosrocks in game.

Vuelvo a enviarla?

1 respuesta
Hades13

Seguimos con 5 vacantes en MV1, y esperando los ascensos.

Sinso

#1809 invitado

1
Eterno

Siempre he pensado que es más bonito trabajarse el juego sin comprar ventajas, pero supongo que soy un romántico..

Senphry

Si podéis enviar invitación para el clan de mv3 que no lo encuentro en el juego.

Gracias ;)

1 respuesta
RegNatriX

#1813 Tan fácil como poner "mediavida" en el buscador de clanes.

fracarro

oye como puedo enlazar mi tablet a la cuenta del movil?
help mee

1 respuesta
Maaarc

#1815 Enlaza el CoC a la cuenta gmail y ya esta.

MuL4s

hola envie una invitacion a mv3. soy perrymon

1 respuesta
atom

#1817 la única petición que hay es de jony

1
NeCriD_Cs

Hola chavales, vengo a comunicaros que estoy empezando a hacer vídeos sobre Clash of Clans de ataques, estrategias, diseño de aldeas, etc, muy parecido(pero bastante más cutre) que los vídeos de The Alvaro 845.

Ataque con arqueras

Llevo muy poco jugando por lo que la gente de alto nivel no los verá muy útiles, pero bueno, si consigo que a 1 persona le guste yo ya me doy por satisfecho.

Si los moderadores no toman esto como spam y os gustan los vídeos puedo ir publicandolos por aquí según vaya subiendo(suelo subir 2 o 3 a la semana).

1 1 respuesta
Armandyek

#1819 En mi opinion esos ataques son perdida de tiempo, ganas muy poco de todo el botin que te podias llevar y encima pierdes puntos.

Haz 30 goblins y 4 rompemuros, para limpiar rapido los recolectores, ya que siempre atacas ese tipo de aldeas "abandonadas" y con las arqueras rodeas toda la aldea para que los goblins se lleven menos daño y limpien rapido.

Y entre los recolectores que se funden los goblins y alguna defensa+ recolector que se llevan las arqueras, siempre haces un 50%.

Asi lo hago yo, y me llevo todo el botin y gano 5/10 puntos.

1 respuesta
whiteshark

Soy ppablocg en CoC, aceptar petición de clan plz, thx

1 1 respuesta
atom

#1821 Aceptado.
:ninjaedit:

NeCriD_Cs

#1820 Gracias por el consejo, pero yo normalmente no suelo hacer ataques como los de los vídeos, simplemente en los vídeos pongo ataques con otros tipos de ejercitos para hacer variedad de vídeos y que no sea todo lo mismo ^.

makinavaja

podian mejorar el chat del juego , yo muchas veces no hablo porque se pierde el hilo facilmente :D

MuL4s

#1817 si soy jony que me equivoqué xdd

1 1 respuesta
atom

#1825 Aceptado.

fracarro

el chat del juego es desesperante

vincheN

No hay sitios en MV3 :(

1 respuesta
atom

#1828 Ya hay uno. Al que le interese que lo diga aquí y que envíe petición a Mediavida 3 con su nick en el foro.

1 respuesta
vincheN

#1829 ya le he dado a unirse (como vinchenson). A la espeta quedo

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso