Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
NeCriD_Cs

Buenas tardes chavales, hoy os traigo una pequeña review de Clash Calculadora, seguro que a más de uno le irá muy bien esta app gratuita para android e iOS.

Clash Calculadora

zyzzlol

Hola buenas, me podeis meter en el clan? Ya estube hace tiempo pero deje de jugar y ahora he vuelto a tope

1 1 respuesta
atom

#1832 Nivel y ayuntamiento?

H

¿Para qué sirven los clanes aparte de para ayudarse dándose tropas para ataque o defensa propio?

4 respuestas
NeCriD_Cs

#1834 Para chatear, para competir como clan y alguna cosilla más que seguro que me dejo :)

1 respuesta
H

#1835 ¿Y cómo se compite como clan? Es que estoy en mv3, y estaba viendo todas las opciones por si habían batallas de clanes o algo pero no he visto nada.

1 respuesta
Sinso

#1834 para tener chat de clan y que en tu castillo salga el nombre

ludo90

#1834 Para no ser un triste.

fracarro

#1834 Para ser mas guay.

saopaulo

Para aserse el xulo

Hades13

¿Alguien sabe algo del líder de MV2?
Seguimos con las vacantes en MV1 para los ascensos hace ya un mes :/

1 respuesta
kas


Es esto normal? Cada uno ha usado solo una unidad para atacar... Me han subido las copas artificialmente?

1 respuesta
saopaulo

#1842 si, es gente bajando copas o en el peor de los casos gente que intentaba dar 'next' y ha soltado un minion random xD

1 respuesta
kas

#1843 Jejeje a mi lo segundo también me ha pasado, lo que me extraña es lo de 3 en una hora.

fracarro

#1841 Nose parece q esta desaparecido XD

Var0n

Boom Beach, el nuevo juego de Supercell, se lanzará este jueves en la App Store

Puede que el nombre de Supercell no os suene, pero seguro que se os enciende una bombilla si menciono sus dos juegos Clash of Clans y Hay Day. Ya hablamos de su tercer título, Boom Beach, que lleva en pruebas desde hace tiempo y que quiere conseguir los mismos beneficios multimillonarios que sus dos compañeros. Ahora, por fin, sabemos que Boom Beach se lanzará definitivamente este mismo jueves.

¿Quien se anima?

https://itunes.apple.com/ca/app/boom-beach/id672150402?mt=8

Es muy similar al Clash pero tiene "algo distinto" no se como explicarlo xDDD

2 3 respuestas
ludo90

#1846 ¿De qué va?

Jraistlin

Es un calco, pero con ametralladoras

Ald

Yo sigo con vacantes en MV2, hasta que no me llenen el clan no hago ascensos. Al final siempre el clan se queda medio vacío cada vez que hago ascensos porque no sube la gente.

1 respuesta
Sinso

En mv3 prácticamente no hay nadie que quiera subir a mv2, hemos dicho que cualquier th6 puede subir y casi nadie quiere cambiar de clan, de hecho uno que ascendió hace no mucho ha solicitado regresar a mv3.

2 respuestas
Hades13

#1850 El problema es que si no hay ascensos de MV3, tampoco los hay hacia MV1, y somos el clan en el que más tropas hacen falta, y a mayor rapidez a ser posible.
Yo entiendo que no se pueda obligar a la gente a cambiar de clan, pero no acabo de entender lo de quedarse en un clan, pudiendo ir a otro con mejores tropas.

#1846 Ya pensé que habían abandonado el proyecto. Desde que lo lanzaron en Canadá no volví a tener noticias de ellos.

1 respuesta
BShP

#1849 #1850 #1851 si es q en mv2 sois/somos unos sosos, no habla ni dios!

2 respuestas
NeCriD_Cs

#1836 El clan compite según las copas que tenga, cuantas más copas, mejor ranking tiene :D.

#1846 Después de ver un gameplay me ha parecido que no es un simple clon de CoC, parece tener "algo más", lo probaré sin duda cuando salga en android.

Hades13

#1852 Si esperas conversación, no vengas a MV. Llega el juego a tal nivel, que no estás continuamente enganchado y subiendo cosas, y le dedicas al juego lo que puedes.

danyWTF

Bah, el nuevo juego solo sale para iOS.

altorete

Pues algo hay que hacer. Porque lo lógico es que MV1 y MV2 estén siempre llenos y sea MV3 el que tenga siempre huecos libres para la gente nueva. Si esto sigue así al final tendremos tres clanes a la mitad.

Si el grupete de MV3 que no quiere ascender porque hay buen rollo hubiese ascendido antes, ahora probablemente estarían todos juntos en MV2.

Yo entiendo que haya gente que no se quiera separar, pero no podemos estar bloqueando a los tres clanes.

2
Ald

A mí no me importa que los nuevos que quieran unirse al juego entren a MV2, lo que pasa que la gente no entiende que en th9-th8 es imposible pasarse el día activo. Es normal que mv3 sea más activo en cuestión de chat y donaciones porque la gente está empezando.

Lo que a mí me jodio realmente fue la actualización del loot que hicieron, desde ese momento me tengo que pasar demasiadas horas jugando y me aburro.

1 respuesta
chelorca

Seguramente deje hueco en mediavida, seguramente me vaya
Soy Che Ruiz

RegNatriX

#1852 Yo ahora mismo estoy subiendo los recolectores porque es casi lo último y única cosa que puedo antes de pasar a th8. 4 días cada uno...

Solo me conecto de vez en cuando para dar algunas tropas y recoger los recursos. Normal que no se hable, gente como yo habrá muchos y peor aun, además ahora el looteo es una MIERDA y hay que estar 3 o 4 veces más jugando para conseguir lo que hacias antes en un ratillo y yo paso...xD

Zinicox

¿A partir de que nivel podría unirme a uno de los clanes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso