Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#25920 estoy en 4300-4600

Cuando me pongo el mazo de pekka+ariete bajo a las 4100 jajajaja

Imagino que sera un mazo que necesita tener las cartas a buen nivel

laZAr0

A ver si me podéis echar una mano para decirme alguna idéa de lo próximo a subir. Estoy en 4600-4800. Al principio no sabía cómo funcionaba muy bien esto y subía cartas indiscriminadamente, tengo todas las cartas más o menos al 11, y después éstas de abajo al 12/13:

Los mazos que suelo jugar son de este estilo:

Log baits y ciclos de montapuercos pero no muy típicos. ¿Alguna idéa de hacia donde tirar aprovechando algunas de las cartas que ya tengo subidas?. Es que ahora mismo ya no sé qué especiales y épicas pedir para que me donen. Estoy pidiendo a ojo.

1 respuesta
Sheyk

#25922 yo subiría la pandilla al 13, que no muera de un Zap marca la diferencia. Si quieres pedir una especial la Mosquetera ahora mismo está op.
Conozco a uno que suele hacerse 6100 a final de temporada que juega:
Monta
Barril
Princesa
Zap
Tronco (a veces le mete bola de fuego)
Horda
Ejército de esqueletos (la pandilla supongo que podría valer)
Torre infierno

1
laZAr0

Muchas gracias, es que tenía pensado pedir torre interno, pero al tener ya la Tesla pedir otra torre me daba un poco de pereza y quizás podría empezar a pedir para otro tipo de mazo.

GreatKingRat

#25916 tengo ese mismo mazo como secundario, con el nerf al lanzadardos vas a meter otra carta? He pensado en mosquetera que además la tengo a más nivel.

1 respuesta
PocketAces

El Nerf del lanzadardos es tan ínfimo que no lo vais a notar.

Luego viene Surgical, saca un mazo donde juega lanzadardos y todos flipando por la skill que tiene al jugar cartas Nerf rompiendo el meta y lo que la gente no se da cuenta es que 0.1 seg es una ridiculez de nerf.

Un Nerf gordo se lo ha llevado el trío, el hielo o hace poco el Tesla que le bajaron 5segs el tiempo de estancia en la arena.

1 respuesta
Lacsas

#25925 Por ahora lo seguiré usando.

#25926 Es un nerf de más del 7% de su dps, además de joderle interacciones como los 2 golpes a la torre con un hilo de vida. Está claro que no han matado la carta ni mucho menos, pero no es ninguna "ridiculez de nerf".

Sheyk

Lo del trío es una locura, el juego te obliga a comerte una gota entera de elixir para poder sacarlo al costar 10.

1 respuesta
IIpereII

#25928 básicamente ahora cuesta 11

P

#25906 Nada

z0id

Todos guapos y brawlers

Sheyk

Para el que no lo sepa y no haya activado aún el Boost del cofre de coronas, si esperas a activarlo cuando lleves unas horas con el cofre de coronas sin terminar te da para que el Boost se aplique en 4 cofres y no en 3.

1 respuesta
arkstrife

#25932 son 3 cofres igualmente

Aunque te esperes las 24 horas para acumular 2 cofres de coronas, el reinicio de 24 del cofre no se activa hasta que termines el primer cofre, eso significa que si activas a las 18.00 el boost y haces las coronas que te quedan del primer cofre, tardarás como minimo 5 minutos, osea, a las 18.05, el tercer dia de boost, se acabara a las 18.00 y el cofre no se activará hasta las 18.05 por lo que son, 2 cofres el primer dia, 1 cofre el segundo y ninguno el tercero.

1 respuesta
Sheyk

#25933 el boost dura 72 horas y hay un cofre de coronas cada 24 horas, si el boost lo activas cuando tienes un cofre de coronas sin terminar y te faltan 12 horas para el segundo, el boost se aplicará a un cuarto cofre de coronas en el que tendrás 12 horas para desbloquearlo

1 respuesta
arkstrife

#25934 eso son 3 cofres.

Si activas el boost cuando faltan 12 horas para el segundo cofre, el boost se acabará cuando faltan 12 horas para ese cofre.

1 respuesta
Sheyk

#25935 vale, será que no he abierto 4 cofres cada vez que han regalado el boost, coge un papel y lápiz y dale unas vueltas

2 respuestas
arkstrife

#25936

Activas el boost dia 1 a las 8.00

acaba el dia 3 a las 8.00

son 72 horas, cada cofre son 24 horas, aunque acumules 2 cofres el primer dia, como te he dicho mas arriba, el boost se acaba antes que empiece el cuarto cofre, si quieres ponme un ejemplo concreto con horas para contradecir lo que te estoy intentando decir, a ver si te crees que yo no activo el boost a final de cada mes y salen 3 cofres si o si

1 respuesta
Patriarca12

Hostias como van las mates por aquí...

#25937arkstrife:

Activas el boost dia 1 a las 8.00

acaba el dia 3 a las 8.00

son 72 horas,

Solo voy a poner que del dia 1 a las 8:00 al dia 3 a las 8:00 son 48 horas...

Sigue haciendo cálculos, poderse abrir se pueden abrir 4.

1 respuesta
arkstrife

#25938 Joder llevo todo el rato pensando 5 cofres en las 72 horas y hablando de 4 cofres en 48 xDDDDDDDDD

#25936 Tienes razón son 4 cofres, lo que yo intenté hacer la primera vez eran 5, acepto apaleamiento público :joy:

1
BLoocK

Da gusto un subforo asi

2
B

Con la visa nivel 13 no necesito mendigar cofres

1
B

Se sigue jugando mortero? Si es asi, con que deck?

2 respuestas
quickkk

#25942 hay muchas variantes pero normalmente:

Mortero Pillos Lanzachicles Murcielagos
Pandilla Bola Topo y Barril de barbaro

B

#25942 suelen ser mazos de mortero + un montón de mierda para que tu rival no pueda bajartelo

1 respuesta
B

#25944 Cual es el mejor actualmente?

1 respuesta
SmirroLL

bloock y 7 mas

1
MigueLuno

#25945 yo uso este:

Caballero 12, arqueras 12, esqueletos 11 , espíritu de hielo 11, mortero 12, Tesla 12, bola de fuego 10 y tronco 10.

Es muy parecida al de ballesta, pero como lo tengo al 10 no gano una mierda xD.

Luego también juego con esta que me parece súper divertida:
Pillos 11, bola de fuego10, minero10, murciélagos 11, Orda de esbirros 12, pandilla 12, Mortero 12 y tronco 10.

Bossn1

Para los cambios de fichas tradeais solo por el clan o hablais por aqui y tradeais cambiandos de clan en un momento y despues volveis?

sashazr

si quieres tronco ni te molestes en postear

quickkk

alguien sabe donde anda er n4hu b4n?

Usuarios habituales