Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
pakuko

#26007 El ultimo fin de semana antes del fin de temporada suelen poner la fiebre del oro para conseguir más oro en ladder, espera a mañana a ver si lo activan o no

#26010 No te dan el mismo cofre si terminas en 4000 copas (cofre de elección) que si terminas en 3000 (cofre cartas aleatorias)

1 respuesta
quickkk

#26011 no me has entendido, una vez llegas a esas copas te lo dan independientemente de como quedes luego

Si llegas a 6100 y luego bajas a 5800 te darán el cofre de 6100 copas

1 respuesta
LugoHammer

Sí, si la duda era si al bajar de 4000 y quedarte por ej en 3800, al reiniciar la temporada, como se reinicia en 4000 te dejaban en esas copas, o seguías en las 3800

He leído por ahí que el cofre de las 4000 te lo dan, pero si bajas, al reiniciarse la temporada empiezas con las copas que tengas en ese momento, no con 4000

1 respuesta
pakuko

#26012 ok, te había entendido mal

#26013 según creo recordar:
si terminas la temporada con 3800 copas te quedas con 3800
si terminas con 4000 copas te quedas con 4000
si terminas con 4100 copas te quitan la mitad (a partir de las 4000) y te quedas con 4050

1 respuesta
Bossn1

#26014 exacto

PiNTi

este juego lo jodieron con eso de igualar los niveles

1 respuesta
IIpereII

#26016 a ver, desarrolla esta afirmación

2 respuestas
raulion

#26017 Se ha dado cuenta de que no es capaz de ganar a gente de su mismo nivel.

2
B

Si lo más divertido ha sido el desafío este de las 20 victorias excepto cuando todo cono usaba el lavaclone

PiNTi

#26017 https://www.tuexpertoapps.com/2018/09/05/asi-nuevo-sistema-niveles-cartas-clash-royale/

2 respuestas
cuico

#26020 el articulo sigue sin hacer alusion a por que el cambio ha jodido el juego

SmirroLL

Si este post alcanza 50 manitas os cuento la historia del user de MV que ha intentado timarme a raiz de #26000 y se va a comer un ban de Supercell

39 5 respuestas
IIpereII

#26020 sigo esperando

raulion

#26022 bájalo a 10 manitas

LugoHammer

#26022 50 manitas es mucho, no las tiene ningún mensaje del foro desde que se creó.

Además no me seas tweetstar pidiendo manitas/follows/likes. Cuéntalo como buen mediavidero.

Alvurion

#26022 Suéltalo ya, o cuento la historia del bocadillo.

4
B

#26022 que sean 20 home

BLoocK

Juntemos fuerzas por una vez clanes de mediavida y gnb para llegar a las 50 manitas.

Aunque con lo mancos que soys los de los clanes de MV no vais muy sobrados de manos...

5
Elias99

Yo me espero a la peli mejor

Patriarca12

#26022 Bah, fijo que no llega al nivel de la comunidad MV de Captain Tsubasa vendiendo la misma cuenta a varios user diferentes. ¡Cómo te echan de menos todos Spainiard!

1 respuesta
SmirroLL

#26030 Yo no he hablado de nivel, solo de la historia. El nivel es muy bajo la verdad.

2 respuestas
Elias99

#26031 hay aliens? #26031

Bossn1

#26031 bajo tu nivel de hacer las cosas, en teoria iba a comprarte yo la cuenta y antes de pagarte por paypal por cierto queria cerciorarme de que no ibas a recuperar la cuenta, no se que ni que has hecho ni donde has vinculado la cuenta de clash royale pero yo no tengo acceso a ella ya te lo he dicho, ni falta hace de que me acuses de timarte y mas siendo mod, sinceramente me la suda que seas mod, si me quieres banear hazlo, podria hacerme 40 mil cuentas de mil sitios distintos para postear, y para tu informacion si tuviese la cuenta podria haberte pagado por paypal y recuperar el dinero ya que paypal no cubre nada que no sea fisico o intangible y no me haria el loco diciendote que no tengo tu cuenta, porque no tengo acceso a ella como te he dicho, asi que si quieres cuentales tu version, que yo tengo la mia, si te sirve he llegado a pensar que me querias engañar tu a mi, porque 100€ una cuenta maxeada me parece excesivamente barato, no te estoy eiciendo que quisieras engañarme, si no de que lo habia pensado, suerte con tu cuenta

3 respuestas
SmirroLL

Vaya por dios, tendré que explicarlo.

1 respuesta
Lacsas

#26034 Si vas a contar algo, adelante, pero deja de FLIPARTE.

Sheyk

#26033 Pues poniendo su TAG en RoyaleApi aparece que su cuenta ha cambiado de nombre y juega partidas a menudo, no sé Rick...

1 respuesta
Bossn1

#26036 ya me lo dijo por md insinuandome que la tenia y le dije que yo no estaba usando su cuenta, que si habian cambiado el nombre es que alguien la tenia.. y su respuesta fue que bueno era normal que donde el miraba sus stats le salia un nombre diferente cada vez que lo miraba.. me olia raro ya 😅

1 respuesta
Elias99

#26037 entonces quien tiene la cuenta? Porque el la ha vinculado a un correo.

1
BLoocK

#26033 100 euros una cuenta maxeada te parece barato? Te vendo la mía por 150€

1 1 respuesta
Bossn1

#26039 hombre no soy ningun guru de clash royale pero he visto cuentas buenas por el mismo precio, pero maxeada ninguna xD igualmente no voy a darle mas salseo, que tenga suerte y yasta

Usuarios habituales