Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

#3089 jugar y subir copas para subir de arena para que te den más cartas en los cofres

Eslas

#3063 una ayudita amigos que nose con que jugar :(

1 respuesta
jorgear1994

Hola podriais enviarme una invitacion donde haya hueco? mi codigo es

gracias

CusterStukov

#3081 #3082 Cuando teneis todos los espacios ocupados seguir jugando para subir el numero de copas que teneis y asi llegar a arenas superiores. Cuanto mas alta es la arena mas oro y mas cartas te dan los cofres. Yo las gemas las ahorro, el factor limitante del juego es el oro y lo mejor que podeis hacer con las gemas es conseguir oro (a mi opinion) yo estoy ahorrando para conseguir 10.000 oros por 500 gemas, me parece lo mejor que puedes hacer con ellas.
Tema aparte.
Parar con la desinformacion de la rotacion de cofres, es que buscando un minimo te encuentras mil paginas que te hablan y te explican la rotacion de cofres.
La rotacion de cofres no esta inventada, ni es una teoria conspiratoria. Cojieron el juego y DESTRIPARON sus archivos y en uno de esos archivos (dentro del codigo del juego) encontraron la rotacion de cofres. Lo comento en #2936 con una enlace a un articulo muy bueno que lo explica todo muy bien. Alomejor es algo que metieron en una de las ultimas actualizaciones, yo que se, lo que si se es que yo he empezado hace poco, me coinciden todos y me ayuda saber que cofre va a ser el siguiente que me va a caer.

Patriarca12

#3086 "El pro" este esta equivocado. Antes del lanzamiento mundial ya estaba sacados esos datos del juego con la rotación, mira de cuando es el video... Los cofres son los que son. Si dice tal persona que no le toco tal cofre de la rotación (como el 1º magico) es porque estaban empezando y no sabían bien. He seguido la rotación al dedillo con dos cuentas durante 200 aperturas de cofres y ha acertado en todas.

Los cofres de la rotación no se pierden. El mágico no le puedes perder. Y el Super Mágico nadie puede saber si le perdiste o no, porque es por un porcentaje aleatorio(≈0.1%), así que no sabes si le perdiste o no, a no ser que tengas un espacio, rollo tipo paradoja de schrödinger

#3092 A esos niveles tampoco hay nada exacto para jugar. Prueba tus cartas, que no sobrepasen el 4,1 de media de elixir si es posible, juega mucho y practica el tradeo de elixir y como poder atacar mas preciso. (Ej: Es mas rentable una mosquetera tanqueando una torre y unos goblins golpeando que viceversa)

3
YaW

Estaría muy bien añadir esto al primer post o como sticky arriba, porque son preguntas que se vienen repitiendo cada X tiempo.

FAQ Novatos

Soy nivel X y me toca siempre luchar contra gente con dos o tres niveles por encima, ¿por qué?

Clash Royale únicamente tiene en cuenta el número de copas a la hora de emparejarte con alguien para jugar. El nivel del personaje y el nivel de sus cartas no tiene ninguna relación con el número de copas que tiene el jugador. Puede ser un tío de nivel bajo que sea muy bueno jugando y gane mucho o bien lo contrario, alguien que incluso haya metido pasta pero sea un manco y por lo tanto está más bajo.

Nunca me tocan cofres especiales, ¿tan mala suerte tengo?

Los cofres que tocan siguen un patrón fijo exactamente igual para todos los jugadores. Normalmente siempre tocan cofres de plata y oro pero está prefijado que toquen cofres mágicos (ojo, no super mágicos) y cofres gigantes de vez en cuando. Podéis ver la lista de los cofres así cómo algo más de información aquí: http://clashroyalearena.com/tips/how-does-the-chest-drop

Por otro lado, los cofres Super Mágicos (los mejores del juegos) no siguen ningún patrón para salir y son 100% aleatorios. Se rumorea que el porcentaje de salirte uno es del 0,1%.

¿De qué sirve jugar si tengo todos los huecos de cofres llenos?

Simplemente para conseguir copas. Obviamente no vas a ganar nuevos cofres mientras tengas los cuatro huecos llenos, ni tampoco va a incrementar el drop de cofre siguiendo la lista anterior jugando (aunque ganes). Es decir no vas a perder cofres especiales por seguir jugando sin hueco.

Subir copas aunque no consigas cofres tiene el principal conveniente de subir de arena. Al subir de arena tienes acceso a cartas mejores.

He ganado un cofre en Arena 3, si me espero a abrirlo en Arena 5 ¿conseguiré cartas mejores?

No. Los cofres van relacionados a la arena donde lo ganaste. Aunque te esperes para abrirlo solo contendrá cartas de la arena donde lo ganaste. Por otro lado, es posible consigue un cofre de una arena superior a la tuya si tu rival está en esa arena. Cuando estés a punto de subir de Arena notarás que empiezas a jugar en la siguiente arena incluso sin estar en ella, si ganas en esas partidas te llevarás un cofre de esa arena.

¿Es conveniente ahorrar gemas? ¿En qué me las gasto?

Si no tienes pensado gastar dinero en el juego, lo mejor es no gastar las gemas en nada al principio. El factor más restrictivo del juego es el oro, así que la mayoría de jugadores recomiendan ahorrar gemas hasta tener 500 y comprar 10.000 de oro para poder mejorar tus cartas o comprar épicas que necesites de la tienda.

Quiero entrar en un clan de MV, ¿cómo lo hago?

Lo primero de todo es ver si hay hueco en algún clan. Si encuentras hueco puedes mandar un apply, pero siempre indicando tu usuario en MediaVida para poder contrastar. Si envias apply sin poner nada 99% de probabilidades de que te rechacen. También es recomendable poner un mensaje o bien aquí o bien en el hilo del clan (mejor).

11 3 respuestas
T

#3096

3
Wallack

Mola ganar 4 partidas seguidas con 3 coronas , feels good. Three musketeers OP. En 2428 toy ya :p

1 respuesta
Knelo

Yo eatoy subiendo como la espuma con el mortero xdd.

1 respuesta
jepeme

#3098 tres mosqueteras yo creo que solo renta si las tienes al 5 o mas, porque cuando me las sacan al 3 tiro meteorito y me rio en su cara

1 respuesta
whatanabe

#3099 Pon deck, no digas solo eso mamón xD
Supongo que será con el deck con el deposito de elixir, el cual aún no tengo :(

1 respuesta
Wallack

#3100 Obvio, si tu carta esta mas subida les haces one shot. Al mismo nivel ya no les haces one shot y como no les tires algo encima gg. Si el oponente no tiene bola de fuego es facil ganar 3 coronas

1 respuesta
ZaydXIII

Hola buenas tardes, el clan mv6 ya está llleno, puedo crear un mv7?

WuRzAg

Creo que es hora de tirar inactivos y sanguijuelas de todos los MV...

4
jepeme

#3102 pon tu deck pls, que estoy estancado en 2200 y quiero probar algo nuevo. Usas rabia? Es que la tengo al 2

1 respuesta
M

Me toca un cofre gigante y despues de 12 horas me tocan mas de 100 duendes ........

Wallack

#3105 3 mosqueteras, valquiria, golem, esqueletos, lanceros goblin, arqueras, elixir, bola fuego. No uso rabia

Fliyin

2406!! voy como 15 - 2 con la build que puse en #3037 probarla en serio, no es ni dificil de jugar

4 respuestas
RedArrow

#3108 pues yo la probé y baje unos 300 trofeos xDD

Wallack

#3108 es aburrido no?triple mosquetera>>>>

B

#3096 Una duda muy tonta, al conseguir 400 copas desbloqueo el Arena 2, si lo hago y pierdo copas justo a continuación se me vuelve a bloquear dicha arena?

1 respuesta
YaW

#3111 Para bajar de arena tienes que perder más de 50 copas. Es decir, si para subir a una arena necesitas 1100 copas, para bajar de esa arena a la anterior tienes que bajar de 1050 copas.

Knelo

#3101 -> #3037

Y de aburrido nada, ver como de cada pedrolo te acerca a la victoria.

Aburrida es gorrino mas hielo, cada vez q lo tiras es media torre.menos.

covaga

#3108 cuando te tiran peka y mini peka mas congelacion es dificil jugar cone sa deck

rh4e

#3096 La añado a la sección de guías de mv6, tiene buena pinta y puede ayudar a los nuevos que entren ahí.

No obstante, quizá estaría bien tener un post para dudas o guías o algo así, porque si no, acaban perdidas por aquí siempre xd

PD: necesitamos subforo de Clash Royale!!!! Estaría muy bien la verdad, y podría haber hilos para decks y tal en plan: deck de push, deck defensa, deck contraataque, etc

jepeme

#3108 es que no quiero ir generando sida a la gente, cuando me toca eso en el enemigo poto dos o tres veces xddd
Hueco libre en MV3

1 respuesta
jmbosch

#3116 Ese mazo es el "Paladín secretos" de Clash Royale... XD

2 1 respuesta
Pharew

Ni un día ha tardado mv6 en pegarse... Vamos creando el 7?

1 respuesta
jepeme

#3118 En mv3 hay un hueco, pero debes de ser pro player para entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver si alcanzamos a mediavida 2 y 1. Fuera de bromas, el que quiera que mande apply con su nick del foro.

1 respuesta
whatanabe

#3117 Si no me faltara el recolector de elixir lo probaba pero sin el no sirve de nada...

Usuarios habituales