Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
WuRzAg

Bueno viendo que nadie se pronuncia a hacer limpieza de inactivos y se siguen creando canteras... me la juego ya que en esta página no ha salido...

Lo de la rotación de cofres cómo va? no para de salirme cofres supermágicos y en la tablita no lo veo y los cofres gigantes no me coinciden ni veo ninguna lógica con mis victorias :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
bigotaussen

#3121 Tio te lo explican en la pagina anterior bastante bien :/

2 respuestas
Shikoku

#3122 Y en la anterior y la anterior y la anterior y la anterior xD

En mv5 se hace limpieza todas las semanas y salvo una excepcion la semana pasada practicamente todos cumplen las 50 donaciones semanales. Aunque siendo una cantera, yo lo bajaria a 40 o 30.

2 respuestas
LeonMD

#3123 aun siendo canteras 50 doaciones las he hecho en 1 dia o 2. Lo dejaría así.

¿Hay formas de cambiar de grupo? Entiendo que tiene sentido que la gente de más nivel y con cartas mas avanzadas pueda estar con la gente de mismo nivel y así poder retarse y darse cartas de su arena.

WuRzAg

#3122 #3123 era ironía xDD era para que se leyera lo de la limpieza... en MV1 hay bastante inactivo y gente con donaciones totales (que no semanales ni mensuales) menores a 100 e incluso a 50 xDDDDD

1 respuesta
SirAlx

Buenos dias,

Aprecio mucho su ayuda, yo uso:

globo2 congelacion2 rayo2 flechas7 barbaros7 esbirros7 bebe dragon3 mago3

con eso juego y llego a valle de hechizos, pero no va mas, algun consejo?

pd. me gusta jugar ofensivo sin casitas y sin torres, defiendo con barbaros cuando ponen montapuercos, gigante y principe, si me llevan bruja tiro rayo, a los esbirros les tiro mago, y a los duendes en barril les hecho flechas, si me ponen mosquetera le pongo el bebe dragon y mi ataque basicamente es hielo y globo ( y a veces funciona bien barbaros con congelacion).

pero pues como comento no va mas del valle de hechizos,

otras cartas que tengo fuertes son:

bruja 2 valquiria 5 mosquetera 5 bombardero 7 caballero 7 arquera 7 principe 2 pekka 3 montapúerco 5 rabia 2 horda 7 esqueleto gigante 2

que puedo usar y como se usa?.

muchas gracias, son de mucha ayuda

1 respuesta
Shikoku

#3125 Es que no entiendo pq teneis gente inactiva en mv1 :psyduck:

Cuando teneis decenas de personas esperando a entrar ahi de los otros clanes xD

1 respuesta
WuRzAg

#3127 por eso insisto :f5: :f5: :f5: :f5:

WiLoW

#3126 el globo es bastante facil de distraer yo meteria el montapuercos y alguna defensa tesla cañon inferno la que mas te guste

1 respuesta
SirAlx

Si, se distrae con facilidad pero como quedaria el deck completo? y como lo uso?

pd. antes yo usaba la tesla o el cañon, pero se me vuelve el juego muy defensivo, ya sabes victorias solo por una y muchos empates, por eso lo deje de usar, y el montapuerco pues se me hace debil (e igual se distrae con cualquier edificio), con que lo combinaria, con rabia?

Alguien con algun otro deck o consejo?

gracias

spoiler
jmbosch

#3129 Se distraerá fácil pero yo llevo 2040 copas y mi único combo de ataque es gigante-globo...
Mazo: Torre bombardera - Cañon - Gigante - Caballero - Mosquetera - Globo - Bola de fuego - Flechas

1 respuesta
GrAnRA

gigante globo y hielo esta OP

1 respuesta
B

#3132 El hielo sin mas esta OP, el problema es que yo no he podido subirle, pero vamos con hielo al 3 o 4 te tiras una torre easy, luego solo tienes que defender.

1 respuesta
SirAlx

y como la usas?

pones el cañon y la torre al mismo tiempo o una por una?

si te atacan con globo solo con la mosquetera lo tumbas?

y si te llevan bruja con valquiria y principe solo la mosquetera mas el cañon vencen todo?

osea tal vez si, pero como lo usas?

GrAnRA

#3133 Si. Yo juego con el puerco y el hielo y siempre 1 torre tiro.

B

Siendo nivel 3, habiendo desbloqueado la arena 2 hace un rato y con 205 monedas ¿Me renta pillarme el mini PEKKA?

2 respuestas
breixone

#3131 Voy a testear eso que dices que tengo todas las cartas xD

Shikoku

Me salgo de la build mierdosa y bajo de 1750 a 1400 copas xD

Pero es que paso de jugarla mas, ademas en +1600 empato muchisimo

jepeme

Pues yo tiro por 2200 copas con:
Barbaros, Mosquetera, Duendes con lanza, Montapuercos, Valquiria, Caballero, Bola de Fuego y Congelación.

1 respuesta
B

#3136 Para mi utilizar las monedas para pillar cartas no renta jamas, las monedas las vas a necesitar a partir de los niveles 6 y muchas.

GrAnRA

#3136 usa daño en área con dragón si tienes, mosquetera, gigante y bombardero y ganas a todos.

Shikoku

#3139 En serio? :psyduck:

1 respuesta
VoPrak

Acabo de llegar a 2004 copas :D

hielo1, dragon2, esqueletos6, montapuerco4, duendes7, horda de esbirros6, descarga6, elixir3

jepeme

#3142 Que pasa? jajaja

1 respuesta
Krozhet

¿Qué deck os haríais?

1 respuesta
NickG

#3145 Depende de lo que te guste; control, ofensivo o defensa

1 respuesta
T

#3119 alcanzar a mv2 xdxdtio ni en sueños

1 1 respuesta
Knelo

Congelar + algo. Free arena 7

Krozhet

#3146 Me gusta poder atacar y defender bien, es decir algo intermedio.
Si defiendo mucho me desespero porque no suelo ganar, si ataco mucho me revientan

1 respuesta
jepeme

#3147 ya me lo diras ya jejeje a ver si hacemos algun fichaje guapo, que Ald no puede carrilearnos

1 respuesta

Usuarios habituales