Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Shikoku

En algun momento se va a arreglar todo el lio que hay con lideres y colideres de los clanes y el editado de los hilos de cada clan?

Que van pasando las semanas y todo sigue igual xD

#1

Quien es el mod de este subforo?

1 1 respuesta
B

chavaalee que hago pa entraa las solicitude no estan disponibles en ningun clan

1 respuesta
Shikoku

#3332 Eso kici que estamoh llenoh toos premo

1 respuesta
B

#3333 que hablas tonto

7
Fit1
2
PIYAMA

creo que con el mazo de tropas llego a 2k.
en el que tengo juego con:
flechas lvl 7
arqueras lvl 7
lanceros lvl 7
barbaros lvl 7
gigante lvl 5
mosquetera lvl 4
choza goblin lvl 5
choza barbaro lvl 5

ahora, para subir a 2k5, que mejora tendría el mazo, se me ocurre globo por gigante.
si no es así, que mazo estaría para subir a 2k5?
no tengo hielo, ni legendarias.

Rubo18

#3325 A mi me pasa lo mismo cada vez que me preguntan qué cambiar en una baraja XD. Juego lo que me siento cómodo, y cambiar una carta es cambiar el estilo de juego de la baraja de forma radical.

Haced una lista, jugad 100 partidas con ellas, buscad sus vulnerabilidades y cómo os ganan, pensad qué cambios podríais hacer para solventarlo o mejorar esos emparejamientos sin perder demasiado en los demás, y empezad de nuevo el bucle hasta que encontréis una lista con la que os sintáis cómodos.

+1 a lo de la princess, es una carta jodidamente broken, y, encima, como mis flechas aún están a level 7 no tengo forma de lidiar con ella. Directamente es que es el único momento en el que siento que no puedo ganar, cuando juegan princesas y las juegan bien en barajas superiores.

1 respuesta
HardNight

Los que jugáis casetas deberíais arder en el infierno.

4
allday

Yo el que me juega casetas le humillo, sobretodo cuando pone la de los barbaros y goblins juntas y le tiro el misil xD

1 respuesta
WuRzAg

#3339 en arenas altas, los choceros no las ponemos juntas... y si tiras cohete te llueve un push de los buenos... xDDD

jepeme

#3331 cual es el lio? Estamos tratando de gestionar los clanes y organizarlos en orden de copas

1 respuesta
Derik

Chicos qué programa dijisteis que usáis para jugar desde el pc? Hace falta rootear el móvil? En este caso necesitaría uno que no hiciera falta hacerlo. Thx!

Gracias #3343

1 respuesta
Alberteban

#3342 Con Bluestacks o Droidx se puede, y no tiene nada que ver con rootear el movil, lo instalas y ya

1
serzenit

Tengo 200 gemas verdes, nivel 3, acabo de empezar. ¿Me las gasto para compararme el príncipe que hay en la tienda ahora mismo?

2 respuestas
Galian

#3344 yo no lo aria xD lo guardaria o pillaria oro xD

1 respuesta
T

#3344 ni de coña

1 respuesta
serzenit

#3345 #3346 Bueno, gastarlas en oro para comprar el principe por 2000 de oro. Pero ok, las guardo :(

2 respuestas
Rubo18

#3347 Ahorra cual hormiguita hasta las 500 gemas y compra el paquete de 10k de oro.

1 1 respuesta
ReloaD1010

#3347 has caso a #3348
si no vas a meterle pasta al juego es lo mejor que puedes hacer.
Subir al 8 las comunes, al 6 las raras y al 4 las epicas cuesta 2000g, asi que cuanto tienes que subirte un level entero una sola deck ya son 16000g y agradeceras esas gemas que has estado ahorrando

chestterzgz

#3341 para qué? si hay gente que puede llegar easy a las 1700 con un mazo y luego bajar a las 1300 , lo veo tontería.

2 respuestas
tDarka

#3337 Si es que es eso. Cada1 juega como quiere/entiende el juego. Sin ir mas lejos los dos hemos jugado mortar y a ti te encanta el rocket y a mi me parece cacota y lo mismo pasa conmigo y el elixir. Y vamos, no creo que estes para nada equivocado tu tampoco xD

#3350 Porque los clanes se 'renovaran' cada X tiempo (semana/temporada). Porque se busca gente activa.

1 respuesta
FiletonG

Por si a alguien le interesa, llegue a arena 3 el primer dia que me descargue el juego, y el quinto dia ya era arena 5 con casi apenas cambios en mi mazo, por lo que puedo decir que he subido muy rapido, llegue con apenas 110 partidas ganadas.

Tambien es cierto que me toco un cofre magico y uno supermagico, pero todo y asi, soy nivel 5 y puedo ganar a niveles 7 teniendo ellos cartas de mucho mas nivel que las mias.

Mi mazo es el siguiente:

(en el momento que subi a arena 5, tenia las cartas a estos niveles)

Bruja lvl2
Bebe dragon lvl1
Esqueletos lvl 4
Horda de esqueletos lvl2
Principe lvl2
Valkiria lvl4
Flechas lvl 5
Esbirros lvl 7

Espero que os sirva de ayuda por si alguien esta estancado ^.

Rubo18

#3351 A mi no me parece cacota el elixirgen, me parece greedy, excesivamente castigable y situacional, y con un potencial de snowball absurdamente surrealista. Pero dentro de ese situacional hay contextos en los que es muy bueno (vs mortar, sin ir más lejos, me parece absurdamente ridículo).

A mi me gusta jugar cartas versátiles, que siempre, pase lo que pase, vaya tener una respuesta relativamente eficiente a la jugada del rival, y que siempre, en caso de tener que jugar de forma proactiva, vaya a tener una combinación de cartas que por poco coste me vayan a crear una amenaza aceptable.

Y luego el rocket. El rocket es Dios, es Elvis, es Doublelift. Adorad al rocket.

Kassie

se podria organizar algun tipo de torneo mensual entre los users de mv

bigotaussen

Hoy en una partida me ha pasado una cosa rarisima. El tipo me ha lanzado un PEKKA al principio y luego me ha lanzado una bruja y un dragon a los pocos segundo y luego un principe, todo en la misma línea, en total ha tardado 20 segundos en lanzarme todo ese pull y me ha parecido exagerado para la corta cantidad de tiempo que ha pasado. Todo eso sin recolector de elixir. A alguien mas le ha pasado algo similar?

2 respuestas
RoDRa

#3355 a todos nos ha pasado, de hecho no es raro. Lo normal al tirar una tropa lenta es tirarla atras para que cuando llegue tengas mas elixir

1 respuesta
bigotaussen

#3356 Si pero es que me ha soltado 21 de elixir en 20 segundos, me parece demasiado bestia :/

1 respuesta
4nima

#3357 Si ves el replay en tu log de actividad sigue pareciéndote raro? Ahí verás su regeneración de elixir y quizás tendrá más sentido para ti

1
gohrum

a mi lo mas raro que me ha pasado es un tio que me solto un montapuercos antes de haber entrado en la arena casi. Las cartas se estaban poniendo en la mano y el cerdo ya le estaba metiendo a la torre xD. Y no tenía lag. Pero solo me ha pasado una vez

1 respuesta
jepeme

#3350 para eso estan las canteras, la principal seria para los que somos +1900, con ello conseguimos otro punto para divertirnos y ver hasta que top llegamos

Usuarios habituales