Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
FuTuRee

#3359 Dale a la pantalla cuando te está saliendo la presentación y las animaciones y voilá. Ganas un par de segundos de ver que tienes en la mano.

RockNRoll

Buenas a todos,
Subí hace poco a arena 5. Me ha ido muy bien con mi mazo en arena 4, pero en arena 5 voy muy justito. Éste es mi mazo:
Duendes (Nv 7)
Esbirros (Nv 7)
Rompemuros (Nv 6)
Flechas (Nv 6)
Gigante (Nv 5)
Mosquetera (Nv 4)
Bruja (Nv 1)
Torre bombardera (Nv 4)

La pregunta es: ¿es buen mazo para arena 5, pero debería subir el nivel de las cartas? O ¿debo de empezar a usar mejores cartas como montapuercos, mago, torre infierno... (que por cierto ya las tengo, pero en nivel bajo)?

Gracias.

2 respuestas
whatanabe

#3362 Tienes nivel para arena 6, tienes un nivel parecido al mío.

Alvurion

Por si alguien lo quiere probar, este mazo me está siendo muy efectivo para mantenerme en 2200+ copas:

Mi estrategia se basa básicamente en defender y en ir soltando tropas detrás de la torre del rey. Además, ya sea para defender o no, suelo poner la caseta de duendes dos casillas por delante del rey, y que vayan atacando a sus torres poco a poco.

Cuando ya tengo el X2 activado (e incluso unos segundos antes) suelo soltar el gigante detrás del rey, de modo que para cuando llegue al puente tenga a un gigante y tropas por detrás. Si en ese momento el oponente suelta las flechas para limpiar mi morralla (duendes de la caseta, duendes, esqueletos de la bruja y bruja), suelto los esbirros. Además, cuando estoy con las tropas en el puente, me suele dar el elixir para soltar un segundo gigante, los cuales salvo que te toquen chozeros no son tan fáciles de parar/distraer.

Esas dos cartas (gigante y horda de esbirros) intento siempre sacarlas en esos tramos de la pelea, intentando pillar al oponente desguarnecido.

covaga

#3355 una vez. fue con puerco, bárbaros y dragón bebe. Solo tenia la mitad de elixir, así que no pude aguantar ese rush.

Alberteban

Tenemos hueco en MV2, podéis solicitar la entrada en nuestro hilo

1 respuesta
jepeme

#3366 hacemos lo de los clanes? Lo digo porque en MV 3 se nos han quedado 4 huecos, por aprovechar el momento

1 respuesta
Alberteban

#3367 no tiene sentido hacer nada si la mitad de los clanes no se enteran xd.

whatanabe

Mi opinión si sirve de algo es que solo se tenga un clan principal con gente de un tramo >1800-2000 por lo menos y el resto independientemente de las copas porque es mucho lío. Pero bueno hacedlo como queráis xD

Alberteban

Lo explico por aquí y así vemos qué os parece, que al fin y al cabo es nuestra comunidad:

Como somos tantos clanes, la idea es tener 2 clanes TOP, MV1 Y MV2, estos clanes tendrán unos requisitos de copas mínimos (1900 y 1700 respectivamente), si bajas 200 copas de ese mínimo seras expulsado. Los otros clanes funcionarán como canteras y seguirán funcionando como hasta ahora, simplemente con el cambio de que los TOP de cada cantera deberían ascender a los clanes top.

Viendo toda la gente que somos no debería de haber problema en rellenar a los clanes top, esto es mas que nada para que los jugadores que tengan ganas de ver hasta donde llegamos en el ranking estén satisfechos y además los jugadores que jueguen para divertirse y de relax pues podrán seguir disfrutando de ese estilo de juego en las canteras.

A mi me parece una buena idea y estaría guay poner a Mediavida bastante alto en el ranking, pero se aceptan cualquier otro tipo de ideas :P. Además en mi opinión esto es algo que se deberá hacer tarde o temprano por si en un futuro meten algún tipo de guerra de clanes o torneos entre clanes o vete tu a saber qué se inventan.

7 6 respuestas
jepeme

#3370 yo lo veo

RuBiioC

Sobre cuanto gasto medio de elixir teneis o creeis que es el mejor?

PD: El juego se guarda en la nube? es porque he reiniciado el movil y aun no lo he mirado :(

LoRieN

#3370 Yo estoy de acuerdo con este modelo, además se fomenta algo la competitividad de subir puntos y se va preparando uno para cuando llegue al guerra de clanes

rodislokis

#3370 es algo que se deberia hacer y que se esta tardando en hacer! Ademas poner mediavida alto en ell top daria buena publicidad!

Kassie

#3370 algo se inventaran porque el juego les esta saliendo una mina de oro xD

PIYAMA

en arena 7, pagaríais 2k por el freeze ( aún no tengo ninguno )

gohrum

#3370 yo opino que 200 copas es poco margen. en una tarde tonta las bajas easy piruleta. Haría lo de las 200 copas con revision cada domingo por ejemplo. Y que la gente este avisada de que no juegue y baje el domingo si no quiere ir a la cantera.

Luego, el ascenso a mv1 y 2 es opcional? Se puede estar en una cantera con más copas?

Por último, si eres expulsado de 1 y 2 se garantiza espacio en cantera?

1 respuesta
Alberteban

#3377 Claro, no sería perder 200 copas y expulsado automáticamente, los ascensos/descensos se harían cada temporada (cada 2 semanas) por lo que no deberías tener problema, simplemente no te pongas a probar mazos a lo loco el último día y ya xd.

Está claro que no se puede obligar a nadie, depende de cómo te tomes el juego como ya he dicho antes, si quieres intentar ser competitivo pues sube a un clan TOP pero si quieres jugar for fun pues no debería de haber problema en quedarte en la cantera.

T

#3370 es lo suyo

M

ya me direis por que está este puto retrasado en estas copas, es que me cago en su puta madre y por que me ponen contra él, que cojones hará en estas copas el inutil de mierda de verdad

justo el último que necesitaba para ganar para 2000 copas y me toca contra este wtf y por que puta mierda me quitan -29 copas , puta mierda de juego

1 respuesta
T

#3380 si te parecen muchas 29 prepararé para los palazos de 40 y pico xdd

1 1 respuesta
jepeme

#3381 42 me han quitado antes, porque ha decidido emparejarme con un tio casi -200 copas que yo y el tio me sacaba niveles por todos los lados

Poddis

#3292 por que podría sustituir la princess para arena 5/6 arqueras o goblin lanceros? ya se que nada hace su trabajo al 100% pero entre esas 2 opciones?

2 respuestas
T

#3383 por duendes o mago diría yo

Kassie

#3383 la princesa no tiene sustitucion por desgracia, es la mejor carta del juego imo

2 respuestas
jepeme

#3385 Es que está rotisima, a mi parecer es demasiado barata. Además yo aún no la mato con flechas, por lo que es una jodienda aún mayor.

1 respuesta
Knelo

Pq esta tan rota?

1 respuesta
B

#3385 La princesa es la que dispara flechas en una zona desde su casa?

2 respuestas
gohrum

#3387 > #3388

Kassie

#3388 efectivamente, por eso esta tan rota, porque encima que tiene mucho rango en aoe , hace bastante daño y es dificil hacer counter efectivo

Usuarios habituales