Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#3480 a mi me faltan muchisimas... :( yo firmaria por esos 200 morteros jajaja. Lo que me tocó a mi fueron 3 o 4 dragones

T

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
chestterzgz

#3482 lo he visto antes y no le toca madre mía , son alrededor de 600€ por lo menos ha subido el otro legendario al 2 XD manda cojones aun encima el dia de su cumpleaños mientras está en Helsinki visitando las oficinas de SUPERCELL , espero que por lo menso le den la carta ellos.

2 respuestas
P

#3483 Pues yo espero que no le toque ni gastando 10mil.

3
T

#3483 supongo q las gemas se las dan los de supercell no? Xq sino vaya tela

Y ami que la princesa me tocó en un cofre de madera, feelsgoodmam

1 respuesta
seifer_

#3485 enserio? menuda suerte mamon xDDD yo llevo buscando las 2 legendarias meses ya :__

1 respuesta
chestterzgz

#3486 meses? Cuando salió esta mierda?

1 respuesta
Sonyk0rz

#3487 Pues que yo sepa en febrero ya estaba este juego, pero solo para IOS...

Shaka

Yo no entiendo el puto juego de verdad... Al principio me hacía mis mazos andaba por 1100... Sin poder subir, tenía uno de chozas que no funcionaba , tenía uno propio que me iba más o menos bien y otro que modificaba de copias de la gente. Pues no hay manera soy puto lvl5 y sigo en la mierda, siempre he sido en todos los juegos un puto genio con las estrategias y no entiendo que no pueda subir mas, llevó 4 días jugando y es desesperante ya, basta para vaya subiendo y me tocan 2 niveles por encima, con todos lo que me suelta más rápido que yo o con más nivel, y de nuevo 6 derrotas seguidas y cada vez a más mala leche me entra. Yo no sé si es que hay que meterle dinero a esta mierda o que cojones pasa. Lo mismo ganó 10 que luego pierdo 30. Hasta la polla del juego en serio, he mirado webs tutoriales de cómo jugar de cómo hacer el mejor mazo con lo que tengo hasta ahora, como jugar con el mazo en cuestión, pues nada no paso de 1100, y lo más grande ahora con el cabreo racha de derrotas y en 800... En la mierda. Encima como no pilló cofres de arenas superiores el nivel de lo que tengo o es bajo o no se si es normal con 4 días jugados. Seguro que hay gente que con 4 días esta muchos más arriba que yo, y me está sacando de mis casillas un puto juego. He visto mil partidas pero claro no me sirven porque son niveles 12 y yo no tengo casi nada de lo que usan... Como en una semana no llegue a 1500 mando el juego al carajo, menudo cabreo tengo ahora mismo con la mierda esta.

Hala en cry en toda regla, buenas noches.

3 respuestas
Spie
#3489Shaka:

no hay manera soy puto lvl5 y sigo en la mierda, siempre he sido en todos los juegos un puto genio con las estrategias y no entiendo que no pueda subir mas

http://giphy.com/gifs/r1wGrCEZ4zTeU

jepeme

#3489 yo a nivel 5 estaba en 1800, no hace falta pagar, simplemente aprender a jugar, que tiene mas skill de la que parece a simple vista.

Todso

Cuánto cuesta la tercera épica que compras seguida? 2000 - 3500 - ...?

1 respuesta
Mastertitan

#3492 3600 sino recuerdo mal. Se recomienda a los free to play no comprar épicas por muy tentador que parezca.

1 respuesta
covaga

#3478

0nLy

Hola, como va lo de los cofres? cada cuando sale el supermágico?
jaja saludos

1 respuesta
WuRzAg

#3495 Tienes que hacer 10 flexiones en la playa el 29 de febrero de cada año bisiesto y en los próximos 12 meses te garantizan 2 cofres super mágicos, si no las hiciste este año tendrás que esperar al 2020 , Salu2

1 respuesta
0nLy

#3496 Se sobreentendía en mi post que eso ya lo he hecho, por eso preguntaba...

1 respuesta
WuRzAg

#3497 pues aun te quedan 10 meses de plazo, recuerda que te tienen que tocar 2 !!!

rodislokis

#3482 es acojonante ese video xD!! no se a cuanto equivalen esos 28 cofres supermagicos... pero es un dineral eso seguro... eso demuestra que no hay que meter dinero en el jueguecito =S madre mia. No se como alvarito puede seguir jugando

1 respuesta
beat94

Yo el mismo día de la actualización de las legendarias en arena 6 abrí un súper mágico y me tocó el mago de hielo, y el otro día en un mágico asecas me tocó la princesa

whatanabe

#3499 Pues calcula 3700 gemas le cuesta cada uno, en total gasto 100.000 gemas...

Meiven

#3463

Deja de jugar. Yo lo dejé porque hay veces que me daban ganas de estampar el móvil, porque cuando no te salían gente de tu nivel, te salían gente con el mazo totalmente contrario al tuyo, o las cartas desordenadas que te dejaba las mejores al final (cosa que deberían cambiar, es decir, elegir tú la rotación de las cartas) o gente de nivel inferior pero con cartas dopadísimas, así que me curé en salud, sólo entro a coger cofres gratis y echarme alguna partida cada varios días cuando apetece.

Para mí no es un juego con el que puedas estar varios años como el CoC. Es demasiado aleatorio y cansa por ello. En el CoC tú elegías a los rivales con los que luchar, aquí es como tirar dados al aire y esperar y el p2w es demasiado obvio. Como dices, por mucho que seas mejor, si te viene uno y te tira una carta pasada de rosca hasta luego. Y eso quema

Sonyk0rz

a ver es que el problema de que te salga una legendaria es totalmente random... es como el cofre supermagico, hay a gente que a nivel 6 le han salido 2 cofres supermagicos y a gente que a nivel 9 o 10 no le a salido ninguno todavía. Alvaro845 el que se a gastado 100mil gemas no le a salido la princesa pero es que hay gente que sin gastarse ni un centimo y siendo nivel 7 ya tiene la princesa a nivel 2, Como ya e dicho es totalmente random... Y si, jode y mucho que te gastes unos 1000euros en un puto juego de movil y que no te toque una cartita... es para mandar a la mierda a SuperCell jajajaja. Lo de los 1000euros lo digo por alvaro845 que se a gastado ya mas o menos eso en este juego... :shutup:

PIYAMA

alguno puede poner con que cartas es más viable ( sin legendarias ) el mazo del mortero?
he visto varios diferentes y no me convence ninguno

fumAx

Van pasando los días y no hacemos la unificación de clanes para tener uno TOP.
Yo creo que los pasos a seguir son:

Calcular un mínimo de copas para entrar, no he mirado pero poniéndolo en 1900 o 1950 yo creo que ya se llenaría.

Luego habría que "limpiar" MV1 de la gente que no tenga suficientes copas.

Una vez que haya huecos en MV1, se debería de avisar por los chats de cada clan pidiendo que la gente que cumpla los requisitos se pase a MV1.

Yo creo que hasta que no haya suficientes huecos en MV1 la gente no va a pasarse por miedo a perder contacto con la gente que le cae bien de su clan.

Por último se debería de elegir el líder. En mi opinión deberían liderar o cooliderar los que ya eran líderes en los respectivos clanes de MV.

2 2 respuestas
jepeme

#3505 uppp

ChopSuey

Hay huecos en media vida 3,el que quiera entrar que ponga aply indicando su Nick de mv en el mensaje

1 respuesta
VoPrak

#3505 Completamente de acuerdo, pero creo que primero hay que dejar claro quienes son los lideres para poder ir aceptando (lo mas rápido posible) a la gente que cumpla los requisitos.

Lo comentaron páginas atrás también, avisar que día se hará para no estar haciendo el tonto con los mazos :psyduck:

FuckYeah

La unificación es un bien común, para los de bajas copas y para las altas.. No tiene sentido tener gente con 1000 copas en un clan donde la mayoría son de 2000... Ese 1000 no podrá aportar nada a los de más nivel porque sus solicitudes serán de una arena superior.

Por otro lado... SOMOS UN ÚNICO CLAN. No empecéis con el orgullo patriótico porque eso no es así. Si eres de Mediavida3 eres también de Mediavida2, punto.

Si la actividad del líder de Mediavida es baja, que ceda su puesto a alguien con más actividad, como el líder de Mediavida2 o el del 3 (del 4+ no hablo porque lo desconozco).

Por otro lado, creo que debéis crear un grupo de Whastsapp o Telegram (preferiblemente por mi parte) con los organizadores de cada clan, usar aplicaciones web provoca que esto se tarde más.

Y por último, los líderes sois la voz de todos. Si el clan permite que seais líderes es porque lo estáis haciendo bien, no esperéis el apoyo de todos porque hay gente que ni se molesta en leer los hilos ni las propuestas aunque tengan una actividad alta. Por lo tanto, si los líderes decidís unificarlo, se hace. Si algo se hace mal, se aprende de los errores y pasamos página.

La reestructuración de clanes no es algo nuevo, se hizo en Clash of Clans y funcionó (por un tiempo).

PD: Mediavida nunca ha sido un sitio democrático, así que aplicad ya la puta dictadura parlamentaria.

1 2 respuestas
Shaka

#3507 Shakapowa estoy bajo ahora, pero subire

Usuarios habituales