Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Ald

Yo lo que me pregunto viendo el vídeo del Alvaro ese es, los que tienen la legendaria al 5 cuanto han pagado?

1 respuesta
Azufaifo

O crear un clan llamado mediavida TOP donde entren los 1950-2000 copas e ir reestructurando los otros clanes.

jepeme

#3509 fyeah, te quiero, gran discurso y mucha razón. Lider de mediavida 1, comienza el exterminio anda

Alberteban

#3509 ¿Tú no eras el líder de uno de los clanes? Lo digo por que estás en el canal de Discord donde llevo intentando juntar a todos los líderes desde hace 1 mes pero solo entramos los líderes de 3 de los 6 clanes de MV aún habiendo contactado con todos.

Está claro que esto lo tenemos que organizar los líderes, pero esto va así de lento porque la mitad de los líderes se ve que ni leen este hilo ni se preocupan por seguir entrando en Discord...Y vuelvo a repetir que esto se lleva intentando desde marzo pero la no respuesta de la gente ha sido lo que ha ido alargando esto. No puedo controlar todos los clanes al mismo tiempo

1 respuesta
Bauglir

Yo soy el lider de MV6, si necesitáis algo quote o mp

Shaka

Bueno pongo lo que tengo en spoiler y si algun alma caritativa me da ejemplos de bajaras para jugar que sean decente, se lo agradecere, tb podre mis 3 barajas y asi sabreis porque soy tan malo xD en CR

spoiler

Se que es un coñazo ayudarme, pero espero algun consejo y muchas criticas jajajajaj

3 respuestas
FuckYeah

#3514 Yo era colider de Mediavida3 pero por estudios y trabajo he dimitido porque jugar juego bastante pero al foro entro los fines de semana.

whatanabe

Yo si los líderes necesitan ayuda puedo ayudarles a lo que quieran. Estoy en MV2.

ChopSuey

#3516 ya está bajado el requisito, pon aply

1
S

yo por ejemplo estoy en mv5 con mi hermano, novia y un colega, y no me interesaría que nos separasen ya que de vez en cuando pues nos donamos algo hablado o simplemente echamos unas partidillas entre nosotros

ChopSuey

#3516 ya está bajado el requisito, pon aply

1 respuesta
chestterzgz

#3489 ouououuo eres un durísimo lvl 5 que te cuesta subir? yo estoy lvl 6 y me la suda subir

FuckYeah

#3516 En el Chocero te puedo ayudar. Yo uso el siguiente y está bastante equilibrado:

Gigante (Pushea la línea y permite a los duendes y barbaros llegar a torre).
Choza barbaros
Choza duendes (ponlas siempre separadas, incluso la de duendes la usas para defenderte de montapuercos poniendola en el centro).
Esbirros (con 3 + duendes y barbaros basta para defenderte de barbaros, valkirias, gigantes, pekkas..)
Bola de fuego o flechas (ya sabes, para hordas de esbirros y demás morralla.)
Mago (detrás del gigante o de barbaros). Si tienes baby dragon a nivel 2 lo pondría antes que el mago.
Barril de duendes (fundamental, cuando tankea algún barbaro o el mismisimo gigante está tankeando torre lo tiras).

Con ese mazo llegué a 2200, aunque tengo más nivel. Creo que tu mazo es bastante caro y apenas te puedes defender.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo soy activo en mv1 pero sudan infinito. Propongo dar un golpe de estado y que me den el líder de una vez para poder empezar a chutar inactivos, que lo llevamos pidiendo 2 semanas y el líder no hace nada. También me vale si otro activo asume el puesto, la verdad, pero ya que algunos mínimamente me recordáis por aquí (Por hacer una miniguia para los nuevos que estaban empezando, si es que alguien se acuerda), pasaba para comentarlo.

2 respuestas
Shaka

#3523 Muchisimas gracias, pero no tengo ni mago ni baby dragon aun ... por que lo sustituirias ?

1 respuesta
Shaka

#3521 Ya mande solicitud

WuRzAg

#3524 Yo llevo 2 semanas pidiendo de echar inactivos o sanguijuelas que solo piden.
Ayer pidió uno con menos de 50 donaciones en total y lleva desde que se creó el clan, dije de echarlo y nada, aquí seguimos los mismos de siempre xD

1 respuesta
B

#3511 100euros son 14.000 gemas, ya te digo yo que 100.000gemas no es nada, unos 600euros.

Y te digo yo que hay gente que se gasta mas de 2-3mil euros. yo conozco a una de mi universidad que se pulio en el juego 1500euros nada mas salio el juego, y seguro que metio mas dinero.
Yo al juego de mobil que vicio es al minimon masters y mu origin y hay gente que se ha gastado ya mas de 20mil euros asique hazte una idea de como tiran algunos el dinero

1 1 respuesta
jepeme

#3524 golpe de estado yaaa

13malkavians

Todavia seguis asi en MV1? Arreglar eso un poco hombre, yo me fui a MV2 por eso mas que nada...

jepeme

Hacemos otro clan llamado MV elite o algo asi?#3514

chestterzgz

#3527 si lleva 50 está bien , las donaciones se resetean cada semana

1 respuesta
WuRzAg

#3528 Si lo tiran es porque lo tienen, además quién es la gente para decir en que gastar el dinero? si se quieren dejar 20k € en el clash royale pues muy bien, cada uno hace con su dinero lo que le rota...

No entiendo la gente que viene aquí a llorar porque se ha dejado 200€ en gemas y se queja porque viene otro y le gana xDDDD que esperáis...

Hay 2 formas de jugar pagando y sin pagar, y son dos ligas totalmente diferentes, no puedes aspirar a que si no has metido un duro ganes a uno que se ha comprado miles de gemas con mejores cartas que tu y más nivel que tu y que encima, si pierdes, te cabrees y vengas aquí a ragear. En serio no os habéis dado cuenta aún del funcionamiento del juego???

2 respuestas
WuRzAg

#3532 Donaciones totales, dentro del perfil, entró antes que yo y llevo casi 1 mes.

Dónde sueles tener entre 600-1200 donaciones, hay gente con 47 donaciones o 70

-piroS-

Por que no hacemos un grupo de Telegram o algo así para "organizarnos"?

1 respuesta
jepeme

#3535 lo hay pero somos to pocos y no hablan na

chestterzgz

#3533 Es un P2W descargado algunas veces , pero no por ello hay que desanimarse , se puede conseguir buenos mazos sin pagar ni 1€ , me gustaría un modo de juego equilibrado , es decir , voy con mi mazo y tu con el tuyo pero TODAS las cartas tienen el mismo nivel , que sea a un Bo5 y así se demuestra quien planea mejor la estrategia y quien de verdad juega bien las cartas , ayer jugué contra un baby dragon al 4 que de una llamarada se pulió a mi orda de esbirros (5mana) con una llamarada.

Hoy con el cofre gigante me han tocado 11 montapuercos XDDD

1 respuesta
WuRzAg

#3537 sisi si yo no me quejo, yo tengo claro la visión que es un p2w pero hay gente que viene aquí a ragear porque aunque se hayan gastado dinero, hay gente que se ha gastado más y pierden y vienen los drops xD. Ah y yo tampoco le he metido un duro a esto, ni lo haré.

FuckYeah

#3525 buff.. difícil. La clave es defender en area tanto aire como tierra... Quizá buscaría algo como la valkiria.

T

Quien es el líder de MV 1? Mandarle mp si no contesta q ceda el puesto

1 respuesta

Usuarios habituales