Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Patriarca12

#330 Si, lo llevan diciendo durante todo el post.

#298 que jugoso ese nuevo contenido, espero que no este desbalanceado y sirva para ampliar la estrategia.

Yugarek

quedan 4 dias para q termine esta season, dan algun reward?

1 respuesta
Vireca

#332 wtf

Hay seasons? Como lo sabes?

eVeL

Lo pone al entrar en la clasificacion

Aikanro

Me apunto al clan

-piroS-

Alguno sabe como hacer counter a un PEKKA? dios mio que barbaridad de bicho

1 respuesta
Vireca

#336 me preocuparia mas por los gigantes o el principe xD

Uso la carta que invoca 20 esqueletos

1 respuesta
Vireca

No es por hacer spam pero Alvaro845 confirma que el lanzamiento es el 14 de marzo

Me lo creo en cierta medida pues este tio es colega de los de supercell

-piroS-

#337 Prince y gigante los paro muy facil, me ha pasado en 3 partidas, un PEKKA de esos no hay cabrón que lo mate y si lleva detras bruja o mosquetera estas jodido...

Como no sea con al torre inferno no se que va a ser

1 respuesta
Vireca

#339 dragon o esqueletos de esos que te he dicho suelen caer rapido, no tienen demasiada vida

1 respuesta
Larnox

Me acaba de pasar algo "curioso" según empiezo, en el mismo puto segundo, algo instant 100%, tengo ya yendo pa mi base jinete y un par de unidades más, ni me ha dado tiempo a frenarles una mierda perdiendo torre en un all in (????????????????????) xD

Linkyd

Hago un apply para clan nombre: Linkk

Viciote.

Linkito93

#275 Soy Mairon en el juego, estoy en la lista! (Como Linkito93) :)

EDIT: Joer, ha sido insta, pero estoy jugando en el emulador con el PC y no sé porque no me deja escribir en el chat, por más que le doy al intro no se envía ;(

Alberteban

Vaya hombre, mantenimiento justo cuando se me iba a desbloquear el crown chest

Turkel

Es solo mantenimiento o va a actualizar? Lo digo por cambiar a la store de canada

13malkavians

Necesito mi droga... Se sabe cuanto dura?

WiLoW

Yo no paso de las 900 copas no se que mazo probar o hacer ya alguna ayuda? XD

Tengo las normales y raras hasta arena 3 y epicas el globo el baby dragon y el enjambre de esqueletos

Sesshoumaru1

Veo que hay mucha gente pidiendo ayuda, teniendo problemas con cosas que no debería y, en general, más perdida que un joputa el dia del padre. Ya he ayudado a unos cuantos en el chat del clan (Soy Zamdoc ahí), pero voy a intentar hacer una guía con deck low-cartas para gente con pocas copas que pueda subir. Yo llevo 3 dias jugando y estoy ya en arena 4, a ver si así puedo ayudar a unos cuantos a que no os estanquéis.

4 1 respuesta
F3R7X0

#348 yo voy tirando bien, llevo dos dias jugando y estoy casi en arena 3, pero ese curro siempre se agradece, que Dios te lo pague con muchos intentos y pocos hijos.

WoRMs

#340 perdon por no hablar en el chat del clan pero juego en el emulador y no me deja enviar los mensajes :S
en unos dias cambio a otro a ver si va.

Sesshoumaru1

La guia va aquí. Voy a ir editando conforme la vaya haciendo, así no pierdo nada.

Guia Clash Royale Low-Cost

Motivo de la guia:
Como he dicho antes, he visto a mucha gente nueva pidiendo ayuda y teniendo problemas con qué mazo construirse, qué cartas elegir, cómo utilizarlas, y recibiendo tundas inmensas a manos de putos globos de mierda con principes gente más preparada o con más soltura en el juego. Con la guia voy a intentar echar algo de luz a todos estos asuntos dando un mazo inicial bastante aceptable (El cual estoy utilizando yo) con posibles variaciones, su modo de juego, maneras de contrarrestar ciertas cartas y, en general, cómo no ser aplastado vilmente por monos spammeando dragones y príncipes.

Mazo Básico

spoiler

Variaciones del mazo básico

spoiler

Estrategia

En construcción

4 3 respuestas
D

¡DiegorUchiha! Ya me metisteis en el clan. Disculpen en embrollo :) gracias

Vireca

#351 si lo curras y haces estrategias de como usar el mazo chapeau

El problema de estos mazos es que no siempre puedes tener las cartas, a no ser que compres

1 respuesta
-piroS-

#351 hombre como mazo básico tiraba algo más como en este vídeo, meter a la bruja ya es tirar de épicas y para los es complicado

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pero esperáos almas de cántaro, que aún no he acabado la guia y tiene sus variaciones de cartas. xDDD #354 #353

1 comentario moderado
LKS

#356 yo soy mas guay

Sesshoumaru1

Mensaje editado.

1 respuesta
LKS

#358 que poco sentido del humor, para que veas que no hay rencor he puesto la guia en #1

1 respuesta
Sesshoumaru1

Añadidas las variaciones para el mazo básico. Dejo la sección de estrategia para mañana porque se me hace tarde hoy ya. Podéis aprovechar para ir experimentando con él y ver qué tal se os da. Debería daros buenos resultados si lo utilizáis adecuadamente.

#359 La guia no estaba acabada y ya ha sido editada. Además mañana la acabaré del todo probablemente, para que lo tengas en cuenta en #1.

2 1 respuesta

Usuarios habituales