Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Vireca

#360 ahora te falta decir porque sustituimos el cañón xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#361 Esa carta no creo que sea substituible, además que es fácil de conseguir. Si veo que hay bastante gente que no la tiene, puedo poner variaciones, supongo.

altorete

De 1900 copas a 1600 en media hora :cry: ganas de matar.

Kyne

Yo también me apunto al clan :)

-piroS-

#1 Cuando se estabilice el tema clanes creo que habría que empezar a ponerse nazi con las donaciones, no veo normal que haya gente con menos de 20 cartas donadas V_V

Tener claro que donar cartas es bueno para todos. El que dona recibe oro y experiencia, hace que sus compañeros suban tropas por lo tanto suban de arena y tengan mejores cartas para donarte a ti si las necesitas.

2 respuestas
alfa036

#365 y da logros que dan gemas XD

HeRvaS

por lo visto un nazi llamado hika me kikea del clan "por error" para meter a amigos suyos, vuelvo a pedir solicitud me aceptan y me banea del clan O_o

1 respuesta
-piroS-

#367 quien te banea? :S nick ingame?

Larnox

#365 Pues eso, espera a que se estabilice, que hay peña que ha entrado hace 1 día.. y pedirle 20 donaciones (?)

1 respuesta
HeRvaS

Pues supongo que Hika me habra baneado, mi nick ingame es FeedMe

2 respuestas
-piroS-

#369 por eso digo cuando se estabilice, de todos modos me refiero más a los level altos que a los que llevan 1 día, que también los hay.

#370 hika no tiene poder ya, supongo que alguien rechazó tu petición de entrada sin saber quien eras, a ver si #1 puede quedar contigo en un momento y abrir el clan para que entres

whatanabe

Acabo de empezar ayer, quiero meterme en el clan soy WhAtA.

BarryWhite

Soy Roorba en Mediavida 2

Vireca

Lo siento mucho, pero la baraja esa de la pagina de atrás es puta mierda sin la maga.

Si el otro tiene maga no hay nada para limpiarla, se te acumulan los esqueletos, te sacan un príncipe y gg

O cambia mucho la cosa si esa baraja tiene maga o sino me parece bastante mala

1 1 respuesta
allday

Cuando estén los clanes llenos, se tiene que poner un mínimo de donación, porque lo que no me parece bien que yo estando el 40 y pico de mediavida II lleve 13 donaciones en 2 dias jugando y haya gente en el TOP 5-20 que haya hecho 1-3 donaciones

1 1 respuesta
F3R7X0

#375 eso esta claro, cuando pasen unos dias tiene que existir ese minimo, para que la gente done y para eliminar a la gente inactiva

RobertitoFTW

#370 hika ya está degradado xD

Les dije a los elder que no aceptasen a nadie hasta que me contestases el MP y te habrán rechazado por error, vuelve a pedir y te metemos ;)

En cuanto al tema de las donaciones me parece bien pero vamos a esperar al lanzamiento global para que la gente vaya probando el juego y tal, y ya cuando salga nos ponemos serios

altorete

No se que le veis a la bruja. Yo nunca la he querido y me he cruzado con muy pocos que realmente me hayan hecho daño con ella.

Ragusnik

Sobre el tema donaciones también hay que ver lo que pide la gente... es decir, si ves el log de peticiones y 4 personas estan pidiendo lanzeros goblins y a ninguno le han dado mas de dos hay que hacer ver que es mejor que todo el mundo ponga cartas que no interesan porque sino ni donas ni donan... O eso o le donas a uno 2 lanzeros para que te los done a ti pero no vas a donar cartas que te interesan.
Es probable que esto con cartas comunes no pase o pase poco, pero con cartas raras ya es mas habitual.

1 respuesta
RobertitoFTW

#379 no estoy muy de acuerdo con eso, si alguien necesita una carta para su mazo que a ti también te interesa dónasela, por que sí, pierdes 2 cartas, pero cuando pidas tú te llegarán 10, así que el beneficio sigue siendo alto.

Hay que ser generoso con el resto de jugadores que estamos para mejorar todos. Con lo que sí estoy de acuerdo es que no puede haber 4 peticiones seguidas pidiendo lo mismo, lo suyo es pedir una cosa y hasta que no le donen a ese jugador no volver a pedir lo mismo.

Todos tenemos mazos variados señores, si vemos que ya hay alguien que ha pedido algo que necesitamos, podemos pedir otra carta, que tendremos otras 4 o 5 cartas en el mazo (mínimo) que también nos pueden donar y nos hacen falta.

1 respuesta
Rusky7

Me añado a la lista, no estoy jugando hardcore ni mucho menos, pero intento jugar un poquito cada día. Mi nick ingame es Ruskylleta

3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox
Gaara
spie
recioz
evelMV
ISI
KmeHa
patriarcaMV
P4N4D3R0
Nephillum
Jraist
Zeroxerz
Chetero
Deathjav
sefirus
Flipy83
pingoloc
Javalow
shake-JrG
Rusky7

1 respuesta
Alberteban

#381 El clan esta lleno, si quieres empieza una lista de espera de nuevo y conforme vayamos haciendo huecos vamos llenando

1 respuesta
Rusky7

#382 Hecho.

Lista de espera para entrar al clan:

Rusky7 (Ruskylleta).

tDarka

Me ha decepcionado bastante el juego. 'Taunt limit reached'. :psyduck: :psyduck:

-piroS-

#380 aaaaamen, a ver si ahora todos nos vamos a pegar por la misma carta cuando el mazo es de 8 y varía tanto. Vais a dar y vais a recibir, no hay mas

De1moS

Acabo de subir a Arena 2 y vaya bienvenida me han dado, joder que palizas xD

A ver si estando dentro del clan puedo conseguir upgrades para mis cartas y doy las que no uso para quienes las necesiten (aún no se como funciona el tema de donaciones).

Lista de espera para entrar al clan:
Belzebuit

Yo tambien lo dije por atras y nada.

spoiler

#388 Estaba intentandolo pero es que no me salia lo de cambiar el nombre al "spoiler"

1 respuesta
De1moS

¿Por que no intentamos mantener la lista dentro de un spoiler para no manchar todas las páginas y quemando las ruedas del ratón de la gente a la que no le importa este tema?

1 respuesta
tDarka

#388 Porque el hilo esta sponsorizado por logitech.
Creo que los oponentes te salen en relacion a la copa no a la arena. Yo he luchado contra gente de arenas superiores sin haber llegado (aunque bueno a medida que subes arena es porque subes copas).

Creo que tocara montar un MV3 xD

1 respuesta
altorete

#389 Es por copas si. Yo por ejemplo he llegado a tener 1900 copas, he cambiado el mazo para probar cosas y he caído a 1400. Si en 1400 me vuelvo a poner el mazo inicial, pues tocan unas pocas partidas desequilibradas.

Usuarios habituales