Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Sesshoumaru1

Bueno chavales, ya lo he dicho en mv1 y lo digo por aquí. Yo llevo aquí desde el dia 1 como algunos, y ahora me echan a patadas. Se creó el clan de mediavida como una comunidad de gente activa para apoyarse y ayudarse entre nosotros y ahora se vuelve algo elitista en el cual la "plebe" se tiene que ir a clanes de tercera porque muh elite decide que necesita su clan top para chuparse los penes los unos a los otros y donarse cartitas. Pues nada, disfrutad de destrozar la comunidad a costa de ser los mejores, luego os pasará como en el clash of clans, todo muerto.

Que os vaya bien, en 1-2 dias me saldré y me buscaré otra familia.

4 2 respuestas
M

:O

jepeme

#3631 claro, porque nosotros vamos a dejar de ser una comunidad... Claro, porque juntar a los mas activos y los que mas se pueden ayudar entre ellos es malo... Claro, porque juntar a la "plebe" que juega menos y se toma menos en serio el juego es malo...

En fin, no se que problema ves en hacer la reorganizacion, sinceramente, si te vas a otro clan pues vete porque nadie te lo va a prohibir, pero no esperes que te echen de menos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3633 Tranquilo, simplemente expongo el punto de vista, se que nadie me va a echar de menos.

Pero sigo diciéndolo, os cargáis a gente en esos clanes que estaba agusto y le gustaba ver a la gente comentar. Queréis un clan élite? Crearos uno, pero no metáis a gente que le suda muchísimo que queráis ser la élite de por medio. Yo no soy alguien que hable a todas horas en el chat ni mucho menos (Pero seguramente a más de uno le sonará de algo Zamdoc en mv1), pero me entretiene leer a la gente que ya me conozco y ver cosas como los piques de la gente con el mazo guarro de hika, etc. Ahora como mi e-penis no es lo suficientemente largo me tengo que pirar a jugar con gente que no conozco de nada de nuevo (Pongamos mv5, como podría ser 3-4-6), porque a unos cuantos se les ha antojado que es buena idea cojer mv1 y mv2 y desguazarla entera para meter a los "tops".

2 2 respuestas
13malkavians

:qq:

jepeme

#3634 no somos unos cuantos xd, creo que somos muchos cuantos. Lo siento pero no comparto tu opinion, aunque la respeto.
Aprovecho para ragear de lo injusta que es en ocasiones esta mierda.

Gracias supercell por esforzarte tanto en buscar un rival contra el que pueda competir.

PD: GOLEM AL JODIDO 5, PERO ESTAMOS LOCOS? Que eso le suma como 1000 y pico de vida. En fin, mantente manco en mis copas habiéndote gastado dinerito :P

1 respuesta
13malkavians

#3634 Miralo por el lado bueno hombre, ahora en vez de conocernos a los de MV1, podras conocer gente de MV2 y picarte con ellos y sus mazos de chozas. Un dia de estos mejoraras y vuelves a MV1 si no es que bajamos alguno a MV2... No es un adios, es un hasta luego.

1 respuesta
alfa036

#3636 como coño no esta en 3000+ copas con esos niveles de cartas :psyduck:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3637 Si lo dices por el mazo que llevo ahora, lo he puesto hoy para probar ya que se lo he visto al tercero de nuestro clan (Que no recuerdo su nombre). La verdad es que normalmente yo también suelo ser bastante anti-chozas.

jepeme

#3638 pues no lo se, pero al golem ese no le bajaba la vida, por no hablar de su príncipe oscuro, que se follaba a mis bárbaros de lo lindo. FLI PO. Y sera un chaval cuyos padres desconocen en que se gasta la pasta :psyduck:

Danico

#3627 Emmm no, he visto los torneos y tienen niveles distintos cosa que eso ya desequilibra el juego.

1 respuesta
B

#3548 ni idea, he mirado por el foro de inven de clash royale pero no he visto nada sobre el torneo ese. tampoco suelo usar inven nunca la verdad pero por lo poco que vi me parecia mas un invitational de esos que otra cosa.

Creo que los de hungry app lo suelen hacer en el canal de la television de la OGN pero ni idea del horario ni de los dias

Edit:

He mirado un poco mas y no se si sera esto (esk apenas lo vi esta tarde, fue un abrir y cerrar) vale, no lo es, pero debe ser una nuevo

http://www.hungryapp.co.kr/bbs/bbs_view.php?pid=4353&bcode=clashroyale&page=1&manager=1

este empieza el dia 12 de abril a las 6 de la tarde (hora coreana) y son los 16 de final
El 13 a las 6 de la tarde los 8 de final
El 14 los 4 de final y final, no dice la hora por que aun no lo han decidido creo.

1.000.0000 won de premio, unos 750euros, minimo 2000 copas

1 1 respuesta
OzziE69

#3641 A los que superan los niveles establecidos los bajan al max. de lvl. A los que están por debajo de ese nivel no los suben.

Si has visto un torneo en el que tenían niveles desiguales es porque aún no habían llegado a los niveles que indica el compañero.

1 respuesta
Danico

#3643 Vi el otro dia el de la LVP y uno era 7 creo y el otro 8

1 respuesta
jepeme

#3644 tDarka, nuestro compañero mediavidero, era nivel 7

1 respuesta
13malkavians

Pagina anterior, precisamente #3610

RoDRa

#3631 creo que enfocas la situacion de la forma más negativa. EN Mediavida hay un clan de clash royale, que al ser muy grande se reparte en 6 clanes de 50 personas, porque no se puede hacer un clan de 300 (ESPARTANOS)

Hasta ahora se han repartido a la gente entre los clanes sin ningun orden, ahora lo que se busca es repartir a la gente en funcion de las copas por tres razones:

  • La primera es para separar gente activa e inactiva, cosa que es buena porque a nadie le gusta estar en un clan parado.

-La segunda es que si yo solicito que me donen gigantes nobles (es un ejemplo, no soy tan retrasado para pedir esa mierda) no me lo pueden dar a no ser que sea alguien que tenga todas las cartas desbloqueadas. Aunque parezca que esto solo perjudica al que pide cartas, tambien perjudica al que no puede donar, asi que enviarte a un clan con gente de nivel parecido al tuyo te beneficia a ti tambien.

-La tercera razon es ya con vistas al futuro. Más temprano que tarde implantaran alguna forma de pegarnos entre clanes, que es al final de lo que van estos juegos. Cuando llegue ese momento, que la gente este en clanes con gente de su nivel, hace que todos sean utiles en una batalla y no haya por ahi una mascota recibiendo palos.

Si aun asi tu crees que es mejor dejar los clanes sin ningun orden para que hagas de voyeur en el chat, pues defiende tu opinion, da argumentos que no tengan que ver con longitudes de organos sexuales virtuales y convencenos de lo contrario

1 2 respuestas
RoDRa

Posteo aparte una cosita, que no queria hacer un ladrillo.

EN MI OPINION se deberian organizar los clanes de más a menos copas rigurosamente. Esto se podria hacer si los clanes tuvieran siempre 49 miembros. Cuando se recibe una peticion (de uno de mv, obviamente) se podria poner el clan del que viene y el numero de copas. Si el ultimo del clan tiene menos copas que esa persona pues se acepta al nuevo y se saca del clan al ultimo.

El ultimo puede pedir entrar en otro clan de mv, que tendra esa misma organizacion. Así siempre habra gente peleando por subir en los clanes con mas copas y los que esten en otros clanes sabran que jugando puede alcanzar a jugar en otro clan de más copas.

Se que puede parecer muy brusco tirar a uno porque tenga menos copas, pero si mv es UN CLAN en realidad solo se esta moviendo gente dentro del clan, que no creo yo que sea un drama.

Solo pondria de excepcion a lideres y colideres que se deberian subir y bajar muy excepcionalmente porque al final son los que estructuran todo el sistema

VENTAJAS DE ESTE SISTEMA:

TODOS los miembros somos iguales (excepto lideres, que estan aforados xD) y cualquier miembro del clan nos puede adelantar.

Se incentiva a que la gente intente subir de copas para salvar el culo, y asi sube el clan en general

Si alguien este rollo no le gustará se puede meter en mv6 y no pedir ingresar en el clan que le corresponderia, asi que ahi se podrian hacer chupipandis y hacer el trenecito y todos felices.

pd.: perdon por los ladrillos, pero creo que se me entiende

2 2 respuestas
alfa036

#3648 eso es muy nazi la verdad :/

1 respuesta
RoDRa

#3649 a mv6!!

MaikelNait

Estoy entre 900-1000 copas y no puedo pasar esa barrera. Me recomendáis algún deck? llevo poquito jugando.

1 respuesta
Azufaifo

#3648 mola eso la verdad pero para eso los lideres o los que acepten tendrian que estar muy atentos.

RoDRa

de atentos nada, se pide entrar y si tienes mas copas entras directo, no hay que pensar. Pones en la peticion, "soy RoDRa en mv, tengo 4000 copas, peina al último que voy"

Chico_Zombye

#3651 Sigue jugando. No hay un deck bueno realmente (obviamente hay cartas mejores que otras pero a todo puede sacársele partido), la cosa es usar las cartas que se te dan mejor.

covaga

se tendría que hacer un excel para organizarlo mejor o que los lideres envíen un mensaje general, avisando de los próximos cambios

T

Tl Dr Rodra?

Grandhekk

yo me acabo de salir, entre cuando solo estaba mv1 y estaban menos de 50 personas y ahora me tengo que ir, en fin parece que solo la gente que se conoce es la que importa.

1 1 respuesta
jepeme

#3657 has leido algo del foro o simplemente has pasado a quejarte? Echa un vistazo a #3647 anda

1
kingsora

Menuda estupidez lo de los clanes, como si os fuesen a pagar o algo por tener un clan de hiper pros de media vida

btw, cofre supermagico!!!!

1
michi

Parece de sentido común juntar a la gente de nivel de copas/arena similar para optimizar las donaciones, no veo motivo para tanto drama queen.

Usuarios habituales