Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
gohrum

#3647 yo pedí gigantes nobles. #3645 puede dar fe de ello

T

Lo de la gente que se queja por tener q salirse del clan, cual es el problema??
Van a entrar en otro clan también de Mediavida, donde van a ser donados y donarán igual q antes.

Chicos un poco de calma y sentido común, que es sólo una reestructuración sana

chestterzgz

Son reestructuraciones sensatas.

z0id

Alguno de MV1 que pueda aceptar a la gente? Hay varias peticiones pendientes ahora mismo

jepeme

Se ve que cuanto mas subes de copas la cosa se vuelve mas descarada. Aparte, que te quiten 41 copas teniendo esa increible desventaja... En fin

Si, soy un llorón, no puedo evitarlo.

2 respuestas
T

#3665 eso te pasa x jugar mortero

1 respuesta
jepeme

#3666 disculpa si no tengo ninguna epica a mas del 2, o si no tengo ninguna legendaria. Disculpa si mi mayor carta esta al 7, disculpa si en el ultimo cofre gigante me han salido 241 esbirros. Gracias supercell.

1 1 respuesta
z0id

Los que se quejan de jugar mortero no seran los de cerdo + congelacion no? :psyduck:

T

#3667 es coña bro, si ando jugando lo mismo por el mismo motivo, no me ha salido ninguna épica buena x encima del 2...

1 respuesta
jepeme

#3669 yo me estoy desesperando, es que puede sonar a rageo, pero es que joder que no es normal... Es que acabo de jugar contra un nivel 10...

1 respuesta
texploto

buenas, uno nuevo en el clan por aqui! intentaré aportar lo que pueda!

1 respuesta
T

#3671 welcome man, si te pones ya un avatar lo bordas ! :p

1 respuesta
texploto

#3672 ya está _

M

Bueno, aquí uno que se baja del carro de MV

No me molan estos elitismos, no me mola el stress y me mola picarme con mv2, me molan mis principios, amistad, fraternidad y igualdad.

Los clanes actualmente tienen una funcionalidad meramente testigo y para donar cartas, no tiene sentido romper lazos con la gente para formar clanes "top", sólo sirve para el epenis.

Ademas, alguien se a parado a pensar que la gente dejará de hacer ensaños de mazo para no Palmar copas? Se cortará la inventiva de la gente de los clanes a favor de la ferocidad.

Una pena este movimiento me duele dejar atrás a unas cuantas personas, chao y gracias mv1!

(Mansell mv1 15** copas y donado 975 tropas) luego subo foto que desde el móvil no puedo

3 1 respuesta
OsFoEl

No me entero nada de la movida de clanes. Soy de mv3. 2200-2300 , que hago? Hay que moverse?

1 respuesta
jepeme

#3675 en cuanto veas hueco en Mediavida(el primer clan) manda una apply. Yo esperare en MV3 hasta que ya os hayais ido todos los que querais.

altorete

#3670 Es normal tío. Yo soy nivel 7 con 2520 copas. Tengo alguna carta al 8, un nivel mas que tu pero no juego mortero. Hay que asumir que hemos llegado al límite de nuestro deck e incluso lo hemos superado. De 10 partidas que juegues en ese rango de copas te vas a encontrar a uno de tu nivel y a 9 de niveles 9 o 10. Y el que te encuentres de tu mismo nivel en 2500 copas es porque es muy bueno.

Cada vez se necesita mas tiempo para progresar, como en el clash. Nos faltan un par de pasitos mas para intentar avanzar y eso es cuestión de tiempo.

Yo me enfado mucho también, pero luego pienso que he perdido contra un niñato que se ha gastado una pasta y que está en el mismo nivel de copas que yo y se me pasa.

2 respuestas
Alberteban

#3677 I feel you bro, cuando pierdo contra un tió en igualdad de condiciones me da exactamente igual porque se simplemente ha sido mejor que yo, pero perder contra un tío que se ve a leguas que es malísimo simplemente porque ha pasado la visa a pasear....saca lo peor de mi

jepeme

#3677 es que el de golem al 5 y congelación al 5 me ha matado jajajaja y me quitan 41, LMAO.
He bajado de 2577 a 2390 xd gracias supercell

Eslas

soleis comprar cartas en la tienda? me refiero a especiales y comunes

1 respuesta
jepeme

#3680 yo comro siempre una especial y 6 o 7 comunes(a no ser que sea una que me de sidisima y tenga 92928282)

1 1 respuesta
altorete

Pues mira a mi me saca un tio una épica al 5 y no me enfado. Se que voy a perder, intento ganarle y punto.

Pero alguien de mi nivel planta un inferno, una bombardera y un tesla en su campo y me mata una torre a misilazos sin yo poder hacer nada....y me dan ganas de matar!!

Ne0x

#3674 Vente con nosotros. Solo se requiere donar 75/semana, cosa que es absurdo porque todos donamos a porrón. Ahora estamos en 17k copas y 3k donaciones/semana.

gohrum

#3681 yo compro normales hasta que valen 8, y 2 naranjas cada dia, sea la que sea.
Cuando salga el golem o el posison las comprare a 2k. Me salió el principe oscuro en la tienda, pero no lo compré xq no lo tengo y según tengo entendido las cartas que te pueden salir con mas preferencia son las que no tienes.

Sonyk0rz

Alguna alternativa al Bluestacks ?es que me jode bastante eso de tener que ir descargando apps para seguir usandolo... Gracias de antemano :)

1 3 respuestas
jepeme

#3685 nox app noseque

1 respuesta
Sonyk0rz

#3686 hay muchas con ese nombre xD , pero gracias jepeme! seguiré esperando mas nombres de simuladores parecidos al bluestacks.

1 respuesta
WuRzAg

#3687 Yo siempre he utilizado uno que se llama Andy y 0 problemas

1 respuesta
GrAnRA

#3685 droid4x

1 respuesta
jepeme

#3685 http://en.bignox.com ese es, sorry

1 respuesta

Usuarios habituales