Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
saopaulo

#3779 creo recordar. Que hay cierta tendencia a que te toquen las cosas que menos tienes.

No se si eran rumores o si había link confirmado pero lo he leído mas de una vez. A ver si alguien sabe algo.

jepeme

#3779 nono jajaja tengo como 350 gigantes nobles

1 respuesta
Azufaifo

#3782 llevo 2 dias que solo me salen gigantes nobles XD a ver si los suben un poco jajajaj

WiLoW

Es cierto que hay mas posibilidades que te salgan las cartas que no tienes o eso es inventao por que solo me faltan las legendarias y el principe oscuro

1 respuesta
RoDRa

#3784 a partir de ahora te van a salir tantas legendarias que te van a sobrar cartas y te va a faltar oro para subirlas. Ya veras ya

1 respuesta
jepeme

#3785 yo tengo 31 princesas acumuladas, pero no tengo suficiente oro. Estoy ahorrando para subir el pekka al 12 que me queda poco.

1 respuesta
tDarka

#3774 Con tanto drama y tal como que me echa para atras. Ademas de las putas preguntas constantes de lo mismo. Luego algunos dudan de porque se necesita mod. Llego a ser mod y me quedo solo.

#3642 Gracias!! :P

1 1 respuesta
jepeme

#3787 yo no digo nada y te lo digo todo jajaja

3 respuestas
Shikoku

#3786 31 princesas? en serio?

Desde cuando juegas? xD

3 respuestas
P

#3789 16201 posts en mediavida y todavia preguntas eso? xD

1 1 respuesta
T

#3789 oh the irony xd

#3788 tDa te vemos por el retrovisor :_

J

Está todo lleno? No hay ni un hueco?

WiLoW

mas que nada lo decía por el príncipe oscuro las legendarias ya se que no me saldrán xD

por que todo el mundo dice que es malo el gigante noble que diferencia tiene con el gigante normal si son iguales pero uno dispara desde lejos no ?

1 respuesta
PIYAMA

estaría bien que alguien pusiese los mazos del meta
peka
morter
3 mosquet
chozas
y cosas asi

Asnarth

#3793 Tiene menos vida. Muchas menos vida. Luego para tankear mejor el gigante msmo y para hacer daño a las torres el monta... Así que no hace nada bien xD

jepeme

#3789 tio puse lo del pekka al 12 para que se notara la ironia, el maximo nivel de las epicas es 8 me parece

Inis

Buenas a todos.

Llevo unas semanas jugando al juegecito y me acabo de dar cuenta que teneis montado clan de esto.

Mi nombre en el juego es P1NJAG0, he peiddo unirme al clan 3 si es posible que he visto que hay hueco

PD: no se si esto va aqui o me he colado

Shikoku

#3790 Pero si me sobran decenas de todas las unidades xDDD

Princesas no obv, pero me creo cualquier cosa -_-

covaga

por que es tan malo los gigantes nobles?

beat94

#3788 y eso que no e entrado yo... (Humildad aqui)

1 respuesta
jepeme

#3800 te estamos esperando bro

zeblUe_

Entre las torres defensivas cual veis mejor la infernal, tesla , o la que tira bombas? actualmente tengo puesta la que tira bombas xk estoy estancado en 1200 y aqui casi todos suelen ir de choceros y limpia bastante bien pero sigo estancado :(

1 respuesta
FuckYeah

#3802 El tesla se queda un poco atrás a medida que avanzas. La bombardera es muy muy buena si la defiendes bien del aire.

1 respuesta
zeblUe_

#3803 Ok tambien es verdad que tesla la tengo al 6 y con opcion de subirla al 7 pero uff 1k me parte ahora y la otra esta al 4 la infernal al 2 gracias. :wink:

1 respuesta
FuckYeah

#3804 La infernal es muy buena más adelante. Cuando te tiren gigantes y pekkas cambia a la infernal. Y no te rayes por subir, disfruta el juego.

1 1 respuesta
zeblUe_

#3805 La verdad que no tengo malas cartas y no me preocupa mucho el nivel jajaja pero con lo que tengo la verdad que deberia estar mas arriba en arena 5 me quede pero bueno algo no are bien :) , esta es la smurf dado que mi puto s7 se jodio y perdi la cuenta y con la tablet creo que ya tengo mas cosas pero bueno con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga jaja

A

Mira que juego mucho,pero no acaban de tocarme cartas en condiciones.

beat94

y si... supercell hace en las arenas como en las batallas amistosas? ponga un nivel máximo por arena, así por muchas pasta que hayas metido estaría mas o menos igualado todo...

1 respuesta
guzur

#3808 y entonces de q serviria subir mas las cartas?

1 respuesta
beat94

#3809 para las siguientes arenas

Usuarios habituales