Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
13malkavians

Demasiado drama para algo que sigue siendo igual

1 respuesta
jepeme

#3751 y algo que se hace de toda la vida y es lo mas normal del mundo, pero bueno. Un amigo mio no estaba de acuerdo y se ha ido del clan. Es amigo mio de toda la vida y no le veis por aqui llorando. Hay diferentes clases de personas y personas con clase

Castigador

Hola. ¿Algún consejo para alguien que está empezando en esto? El juego me parece bastante entretenido, pero en mi opinión el pay 2 win existente en este juego es demasiado abusivo e intrusivo. Hay que esperar muchísimo para abrir cofres y encima tienes límite de stackeo, pero para ser de móvil no está mal.

Se agradece cualquier ayudita didáctica ! :D

2 respuestas
kingsora

#3753 Lo primero es que no se te ocurra entrar en MediaVida 1 o 2. Es coña.

Yo no considero que sea pay 2 win, llevo jugando casi un mes y tengo la mayoria de las cartas hasta mi arena y demás. Lo de los cofres yo lo que hago es durante el dia ir abriendo los de plata y por la noche mientras duermo dejar uno de oro, y así vas subiendo poco a poco.

Alberteban

#3753 Diviertete, como tu bien dices el juego de momento es bastante p2w, al menos si quieres llegar alto. Por eso te digo que aproveches ahora que estás empezando y no tienes muchas copas para probar todas las combinaciones que puedas y te quedes con la mas divertida o la que mas te funcione. Ya tendrás tiempo de cabrearte por perder contra un tío que te saca 3 niveles xd.

Tyme

#3750 tdarka estaba en MV2, pero imagino que por problemas como el que tenemos ahora de mads y lloreras se piró. Imagino eh, no lo conozco de nada.

2 respuestas
T

#3756 Se fue por el tema del torneo y luego le seducieron los petrodolares

whatanabe

#3756 Pero si en MV2 nunca hemos tenido problemas ni lloros ni nada, si no volvió sería porque le interesaría estar en otro lado con otra gente ni más ni menos.

1 respuesta
Tyme

#3758 Ya lo sé que en MV2 no hemos tenido nada, llevaba ahí desde el principio.

De todas formas, de verdad que no entiendo tanto rage. Tiene lógica todo lo que se ha hecho por donaciones, por compartir mazos, etc etc etc. En un día en MV1 he visto más replays que nunca por el mero hecho de que son de arena 7 todos.

Hay peña a la que le va ser drama queen y punto.

P

Oye pues ami me gusta medirme el e-penis, esto es una buena forma de medirmelo.
Y los que no os gusta mediros el pene tampoco creo que os cambie mucho la vida :/
En vez de poner mediavida 1 pues pone mediavida 3, ya ves tu xD

T

En cuanto al bucle de si el juego es p2w o no, decir que es puramente p2w.

Llevo jugando cosa desde que salió para android, es decir 1 mes y 5 días, y manteniendo una rotación de cofres siempre en cd, y na mas que tengo 2 mazos jugables.
Las épicas como mucho las tengo 2 (creo que bruja y baby dragon que no los juego, el esto de las que me gustan rayo, veneno, hielo al 1), y ni me ha tocado el golem, ni el pekka grande, ni el espejo...
En cuanto a las raras lo máximo que las tengo son al 5 y las comunes al 7 (salvo las flechas al 8)

Podrás ser mejor o peor, y subir más o menos, pero si no pasas por caja o tienes una suerte descomunal tocandote las mejores cartas, llegarás a un cap del que no podrás pasar, sin pasar por caja.

Hoy he llegado a mi máximo de copas, 2700 clavadas y que pasa, que en cuanto juego otra partida me sale gente con épicas al 5 o princesa al 2. En este último caso me voy afk directamente, xq ni de un flechazo la mato y el snowball que hace es descomunal.

1 1 respuesta
Ridey

Espero que esta vez se respeten los trofeos mínimos y no encontrarme con otro clan en el que ese número está por aparentar como en la mayoria de clanes chusta de CR.

Alberteban

Chicos os acordáis de este post de Triviani #3442 ?

En él proponía que un miembro activo de la comunidad de Clash Royale se convirtiera en MOD para que pudieramos organizarnos mejor, organizar torneos, moderar este hilo etc... Pues lo hemos estado hablando y hemos lanzado la propuesta oficialmente, estaría guay que le echéis un vistazo y le deis vuestro apoyo si os interesa ;)

1 1 respuesta
chestterzgz

Una cosa diré yo no me muevo de MV6 que la peña dona de puta madre , solo hay un par de pros y se ven buena gente (espero que no los fiche MV1 o 2) y además está mi hermano y dos colegas que están haciendo el doble de las donaciones (+100 donaciones semanales) y yo llevo 163 donaciones.

Estoy mirando MV6 y después de 4 días del reseteo hay gente con 0 DONACIONES el señor Bauglir y Cova son los líderes ahora y ellos se tienen que encargar de peinar a la gente que no dona nada o está inactiva , yo propondría seleccionar a esta gente y escribir en el chat , si no contestan ni por aquí en el foro ni por el chat del clan se peinan y ya está. Una cosa es entrar a un clan a donar y otra es bajarte el juego llegar al lvl5 me aburro y lo dejo ahí.

Ne0x

Me acaban de salir las 3 mosqueteras en un cofre gratis y por lo que estoy viendo ¿están un poco rotas o soy yo?

1 respuesta
W4R__

Buenas señor@s, me he animado a meterle 20 eurillos al juego, que es lo mas rentable para comprar? Oro? Cofres ?

No tengo ninguna legendaria, de las demás me faltaran un par de cartas solo.

Arena 6 stoy (1700-1800)

Gracias!

EDITO: #3765 El meteorito le hace mucho counter a esas mosqueteras .

1 respuesta
T

Hay 2 huecos en el MV1 pedid invite con vuestro nick de MV rapi que nos abrasan los guiris :_

1 respuesta
HooP

En MV1 si se meten todos los +2000 vais a tener que subir el requisito a 2300 minimo

jepeme

#3767 mi hueco no me lo quitéis u os acuchillo eh jajaj, que estoy esperando a que se mueva todo el mundo para dejar MV3 y poner a un lider en mi lugar.
Sobre lo que has dicho de pay to win estoy exactamente en tu misma situación. Es super frustrante jugar contra pekkas al 4 o golems al 5, niveles 10 y yo con mis cartas al 7 y al 5 las especiales. Por no tener no tengo ni las flechas al 8 y la princesa me aguanta asi que los destrozos que provoca no son pocos.

Alberteban

Lo que hace falta es que vayan subiendo los de MV4 5 Y 6, que en MV3 y MV2 hay hueco de sobra.

2 respuestas
FuckYeah

Esto es muy pay to win... No seais ilusos. O pagas o avanzas -2. Pero bueno, para pasar el rato está bien.

A mí me falta un surrender. Porque cuando vea peña nivel 9 en 2k de copas prefiero salirme directamente y jugar agusto con alguien de mi nivel.

jepeme

#3770 yo en cuanto me digais cojo la maleta y tiro para MV jaja

tDarka

#3766 Si vas a gastarte poco dinero yo diria que esto

  • Comprar gigantes.
  • Comprar gold.
  • Acelerar cofres (quizas es lo mejor, pero compra un pack de gold y has de ser activo).

Hagas lo que hagas compra gold seguro, aunque los gigantes tambien es una buena fuente de oro.

1 respuesta
jepeme

#3773 tu lo que deberias es volver con nosotros, te queremos, te echamos de menos, te alabamos. Oh gran tdarka.

1 respuesta
michi

#3770 Yo estoy en MV5 con +1800 pero hay varios que rondan o superan los 2000 que supongo que deberian moverse a MV1 o MV2, donde vamos con 1800? o nos quedamos aquí hasta ir mejorando?

1 respuesta
Alberteban

#3775 en qué MV estás concretamente? Con 1800 deberías entrar en MV2.

Todso

Por qué tiene que haber un mod para organizarse u organizar torneos? No acabo de entenderlo xD

1 respuesta
FuckYeah

#3777 Eso mismo he pensado yo xD los mod sólo moderan los insultos y demás. Si se hace todo con respeto no se necesita ser moderador.

Azufaifo

No os da la sensacion que os sueltan las comunes que menos leveada teneis?

3 respuestas
chestterzgz

#3779 A mi de cada 2 cofres (sea cual sea) en 1 de ellos me toca o cañón o torre de bombarderos

Usuarios habituales