Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#3720

Y si no se cambian los vais a echar sin mas?

No seria más facil que toda la gente de +2000 copas que quiera "competir" y ser "top" os metais en un clan nuevo? Solo se mueve quien quiera y quien no se queda con sus amiguitos. Acabamos antes creo yo...

1 respuesta
T

#3721 no he dicho de echarles sin más, creo que se dio hasta el domingo de plazo, pero viendo que algunos no dan señales de vida,bien xq no lo han leído, bien xq stan ocupados, se pide desde aquí que se agilice un poco el tema.

Lo de crear un clan nuevo es más lioso, ya estamos casi todos cambiados, sólo faltan unos 6-10 por cambiar

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3722 A mi si queréis cargaros la comunidad dadme la patada, pero yo estaba ahí antes que la mayoría y 300 copas menos no me parecen una razón suficiente como para que me pasen por encima.

3 respuestas
kingsora

#3722 A mi me echasteis sin mas, juego todos los dias, dono y pido todos los dias. Así que si es echar sin mas.

1 respuesta
jepeme

#3723 creo que no entiendes que es un clan global, que mas te da que ponga 1 o 2?
Pensad que por esa gente que no se ha movido todavia estamos algunos descolocados

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3725 Creo que no entiendes que si queréis un clan élite, os creéis uno que se llame FREEZEHOG360NOSCOPE y os metáis ahí, pero que no remováis todos los clanes porque a vosotros se os antoja.

Alberteban

#3723 #3724 tenéis hueco de sobra en MV2 y en MV3, no se os ha expulsado de ningún sitio, se os está moviendo. Si quereis montar un drama por que os da pereza moveros de clan adelante pero esto es algo que se lleva hablando desde hace muuucho tiempo y era realmente necesario.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3727 No, no es necesario y os lo habéis inventado con la chorrada de muh donar y polladas varias. Lo único que había que hacer era chutar a los inactivos, pero me venís con tonterías de que: ES QUE LA GENTE NO PUEDE PEDIR. Y una polla, así te lo digo, en todos los clanes que he preguntado como te descuidases 1 segundo ni te daba tiempo a donar porque te lo quitan de las manos. Así que dejad de venir con excusas de turno que lo único que queréis es mediros los rabos, y como ya he dicho, conmigo para eso no contéis, porque por mucho que te emperres, necesario es 0.

1 respuesta
M

#3725 global de que? no tengo ningún amigo en MV 3,4,5,6. o es que por ser foreros todos los de 3,4,5,6 tienen que ser mis amigos? eso es absurdo.

T

#3728 Pero una cosa que no entiendo, qué más te da estar en MV1 o MV2 o MV6?

1 respuesta
kingsora

#3727 Yo no monto ningun drama, a mi me da igual estar en un lado o en otro, porque va a ser lo mismo. Pero que no se digan cosas que no son, porque si se echa sin mas. Yo veia bastante mas sencillo hacer otro clan de MV donde esten todos los que quieran ganarse la vida con esto pero bueno.

1 respuesta
RoDRa

#3723 como dijiste que te ibas del clan yo creia que lo ibas a hacer, no que ibas a seguir hablando de penes

RedArrow

No se que problema teneis en estar en mv1 mv2 o mv3, para que crear un nuevo clan si ya hay 6, se organizan.
Y al estar juntos los de nivel similar se dona mejor y se puede praticar mazos, son bastantes ventajas

Sesshoumaru1

#3730 Gente que ya conozco? Así, principalmente. Estaba en mv1 y ya me conocía a la mayoría de la gente. Sería más o menos conocido yo mismo, pero me entretenía leer a la gente y ver como la "familia" progresaba. Ahora se lo han cargado porque les interesa medirse los penes. Mediavida es una comunidad, no otra cosa, y si quieren ser tops, oye, a mi me parece genial, pero que se creen un clan y vayan allí como he dicho.

2 respuestas
T

#3731 Lo de "echar sin mas" supongo que te refieres a mí. Y no sé xq lo dices, xq yo he entrado nuevo del MV2 a MV1 sin echar a nadie, de hecho no tengo ni veterano ni nada xd

1 respuesta
kingsora

#3735 No digo que me hayas echado tu

Knelo

Vaya mad totalmente sinsentido xddd

3
jepeme

Me encanta porque lo decis como si fueramos 3 los que queriamos hacer la reforma.

Por cierto os invito a que veais cualquiera de los 828272828288272 clanes que hay por ahi, a ver si alguno medianamente grande no esta estructurado.

Alberteban

#3734 Como tú bien dices, somos una comunidad, y como una comunidad se ha decidido hacer esto. Vuelvo a decir que esto lo llevamos hablando semanas, ¿por qué no diste tu opinión al respecto? Solo tienes que leer las últimas 20 páginas y ver cómo todo el mundo estaba de acuerdo y le hacía mucha ilusión ver a Mediavida como comunidad en lo alto del ranking. De hecho Mediavida 1 está ya entre los 30 clanes de España, y ni si quiera hemos terminado de estructurarnos.

Y te digo que lo estamos haciendo con toda la lentitud del mundo para poder dar tiempo a todos los que no deseen jugar a que bajen a otro clan de la COMUNIDAD. De hecho podríamos haber puesto unas normas muchísimos mas rígidas para que podamos ser aún mas eficientes pero no lo hacemos porque como tu dices somos una comunidad y tenemos que responder a sus necesidades.

Un saludo

Futxin

#3734 Yo esque estoy flipando con la llorera xD Mucho se habla de amigos, familia y conocidos... Si realmente eso es lo que te importa y toda tu "familia" esta deacuerdo os moveis todos a otro de los clanes si lo que quereis es estar "relajados" EASY. Pero si quieres estar con gente que quiere competir pero eres el unico que no quiere pero te gusta leerlos, ahi creo que hay un problemilla... por que de 50 personas solo he visto a 3 que estais en contra de la reestructuracion.

Ademas,¿ tanto miedo te da empezar eso, con gente diferente de mediavida? Si el resto de esa gente que tanto lees estubiera deacuerdo contigo ya lo hubiese dicho.

Haz lo que quieras, pero pordios, deja el falocentrismo.

4 2 respuestas
T

También es algo que han decidido aparte de la gran parte de la comunidad, TODOS los líderes de los clanes de MV.

Y creo que si no estás de acuerdo en lo que te dice el lider de tu clan, deberías buscarte otro.

#3740 familia? ni sabrán quién es en el clan xd

RoDRa

9
M

#3740 No si yo ya me he ido, miedo a empezar no tengo ya buscare clan, no pienso tirar ningún invite a otro clan de MV, no sea el caso que mediavida 3,4,5,6 cambien mañana por capricho de unos cuantos y tenga que volver a buscar familia en mediavida chillout o mediavida farmer o mediavida 10.

"Estructurar" lo que os de la gana pero con mis copas nop, prefiero crecer con gente que se apoya de verdad o que tiene sentido de formar una unidad que no se coma a si misma para estar TOP a costa de todo.

Suerte a las canteras vais a recibir mucho apoyo de MV1 y MV2, esperar que lluevan esas guías de los TOP, que ahora que estan top van a llover a tramontana.

1 1 respuesta
DarK-MaN

A mi me da igual como se estructure ni me afecta ni me importa, ya que acabo de empezar, pero una cosa, los que hablais de mayoría lo haceis con conocimiento de causa porque sabéis la opinión de todos los miembros activos de los seis clanes, o simplemente por los comentarios de todos los activos en el foro con el mismo proposito

2 respuestas
T

#3744 Se lleva preguntando bastante tiempo, y se han tenido las opiniones de todos los que han respondido sobre el tema. Abrumadora mayoría de gente que quería la reestructuración.

Futxin

#3744 El derecho a voto el libre. Pero si no se vota, no se cuenta. Se ha dado tiempo, se ha explicado, hay mas gente de acuerdo que en desacuerdo...

Son suficientes argumentos creo yo, sin animo de atacarte sino exponerlo lo que se ve.

Gazlain

Pedazo de rage, ya solo falta que nos activen el Live.

Alberteban

Por cierto no se si os habéis fijado pero ya tenemos post it con la respuesta al debate que nos lleva ocupando las últimas 125 páginas :psyduck:

2 1 respuesta
gohrum

#3748 pero jugar sin huecos rompe la rotación?!!!1!!!1one!!! :psyduck:

jepeme

#3743 pues yo gracias a tDarka he subido unas 500 copas, y ni si quiera estan en un clan de mediavida. Todo gracias a sus consejos y a sus partidas en la LVP. Besis.

1 respuesta

Usuarios habituales