Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
covaga

primera vex que peleo cobtra tres mosqueteras y furia. Como mierdas se para eso?

3 respuestas
WuRzAg

#3841 bárbaros en medio, gigante esqueleto, gigante + mago, una valkiria en medio con una tumba de esqueletos para distraer... me parece una carta muy fácil de parar la verdad que en ninguna ocasión me ha causado estragos, y eso que me las han enchufado con golem 3 + rabia + trio de mosqueteras 6 xD

1 respuesta
covaga

#3842 es que el tío me envió un noble gigante y las tres mosqueteras, con el noble por el puente no podía llegar a las mosqueteras

jesusml

#3841 yo uso eso, una bola de fuego me deja totalmente fuera

bultack

Acabo de abrir un cofre gigante y un cofre mágico y me ha decepcionado un poco, pensaba que daban más variedad de cartas y lo único que me han dado ha sido:

torre tesla más de 100,
torre infernal para nivel 2
pekka
monta puercos para subirlo a nivel 4
poción de mejora de velocidad para nivel 2

Creo que lo único bueno es el poder haber conseguido el monta puercos y suficientes cartas para subirlo a nivel 4

GrAnRA

Todos los MV llenos de gente, hasta mv6 y mv3 esta perjudicado seriamente. Me vere obligado a aceptar a cualquier persona si esto sigue asi, teniendo siempre preferencia gente de MV.

beat94

Duda, si echas un hechizo de rabia, y con el espejo lo vuelves a echar, se duplica el efecto?

1 respuesta
jepeme

#3847 juraría 90% que no, al menos en clash of clans no era asi

JonySama

Buenas, ¿podría unirme a cualquier clan de los creados en mediavida? Pregunto porque cuando entré en clash of clans tenía que pedir permiso por aquí. Gracias.

1 respuesta
GrAnRA

#3849 manda peticion a mv3. dime tu nick

1 respuesta
ChopSuey

#3850 vamos granra lodbrok mv3 resurgira

1
WiLoW

Para el trío de mosqueteras una bola de fuego y le has jodido todo el ataque

Inis

#3815 precisamente ayer os envíe solicitud poniendo nick de MV, lo puse también en el hilo correspondiente y aun así la rechazaste. Si hay que hacer algo más aparte decidlo

1 respuesta
GrAnRA

#3853 pon mensaje de mande solicitud en MV y asi se ve directo. Nos llegan miles al dia. Mandala de nuevo y sorry

zeblUe_

Pedis alguna cantidad concreta de trofeos para mv3 ¿?

1 respuesta
GrAnRA

#3855 En principio no. He bajado la cantidad de trofeos para entrar.

Insisto, poner "Vengo de MV" en la solicitud

1 respuesta
SayoEikichi

#3856 ayer te mande solicitud para entrar al clan(tengo los trofeos+800) y me rechazaste y me vetaste la entrada y no entiendo el por que..

M

Por que no ponéis nada cuando mandáis solicitud

SayoEikichi

Si lo puse, puse Que era del foro y que aqui me llamaban SayoEikichi (mas o menos mande eso)

2 respuestas
covaga

el domingo a que hora hacen el reset?

francisquete

Hola me podeis recomendar algun mazo para subir de arena 3 a la 4 se me haze impossible y mantenerme en la 4... De la arena 4 llevo todos menos el pekka, la congelacion y el montapuercos
gracias

2 respuestas
covaga

#3861 pues chozas y furia

T

#3861 yo creo que a arena 4 se sube con cualquier mazo, es más cuestión de saber jugar.
Intenta analizar xq pierdes y buscarle solución.
Si te matan mucho cn aereos, mete gente q dispare al aire, o juega defensivo cn la ayuda de tus orres buscando el contraataque, buildea tu mazo en función a 1 combo como x ejemplo globo, príncipe, barril, esqueleto, etc.. Y cuando saques superioridad de elixir cuelaselo x el otro lado

texploto

#3840 y eso te da para parar decks de pekka+mago/mago de hielo? vamos, un tanque con antisalpicadura detras

Patriarca12

#3763 Bueno, no te había leído este post porque estaba ocupado con lo del hilo. Ahora mismo acabo de hacer un pequeño FAQ que podéis ver en el post-it y seguiré extendiéndole un poco mas.

También actualizare algunos datos que se han quedado obsoletos en el primer post del hilo.

Cualquier cosa que queráis que añada al post-it o al post de numero 1 me lo decís y la pongo en un momentito.

Inis

#3859 a mi me paso lo mismo. en el momento te rechazan, durante 24 horas no puedes mandar solicitud al mismo clan.

Esperate a esta noche o mañana y vuelvelo a intentar

Shikoku

#3841 Pelotazo de fuego y byebye xD

GrAnRA

#3859 manda de nuevo. Tendria un spam de 20 solicitudes. Disculpa y mandalo de nuevo con el mensaje de que vienes de MV. Sorry

Nick?

SayoEikichi

he entrado en el MV 5, me sabria mal irme cuando me aceptaron la solicitud.. ya que pensaba que me quedaba fuera de los clanes. Asi que estare alli un tiempo

O

Edit

Usuarios habituales