Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#4019 ala alaaaa, verss tu voy a tryhardear jajaja

covaga

#4020 bombardera tiene buena defensa, su punto debil son los bichos que vuelan, mosquetera le gana al dragon easy y ya con las flechas te cargas los minions voladores.

13malkavians

Decís mucho del mortero, pero a mi no me supone demasiado problema, es más, me alegro un poco cuando me lo sacan. Otra cosa es el hog+freeze que aunque se puede parar, suele hacerte daño a la torre. Las chozas siguen siendo buena opción, pero muy cansina

F3R7X0

Se puede unir a alguno de los clanes de MV? le estoy dando bastante caña y quiero un clan activo, tengo 1700 copas y subiendo :)

2 respuestas
13malkavians

#4024 Te diría que mandases solicitud a cualquiera que no sea MV1. No se como andan de huecos... Tienes hasta MV6 para probar. Eso si, indica que eres de MV, porque sino puede que te rechacen

W4R__

Arena Real xfin !

Torre bombardera + infierno OP

1 respuesta
Knelo

Mortero for life.

Fuck mazos de ricos.

WuRzAg

#4026 arena real = arena legendaria?

si es así, grats!!

1 respuesta
francisquete

Hola el jueg esta en mantenimiento?

3 respuestas
Poddis

#4029 así es

breixone

#4029 Parece que si... 20 minutos de espera me sale :(

Shaka

#4029 eso parece a mi tampoco me deja entrar

GrAnRA

#4020 ese combo de defensa es el mejor del juego y apuesto a que bajaran a alguna de esas 2 unidades.

Hay veces que uso la torre para atacar rápido. Cuando el rival esta agobiado y suelta tropas en su puente le suelto la torre en la boca jAJAJ.

Lo basto de ese combo es que el 80% de las veces la mosquetera llega con vida a pegar a la torre 2 o 3 toques y claro si saben jugar no te van a usar una tropa para pararte algo a media vida. El caso es que la mosquetera pega y mucho! y un combo de ataque es conforme mi torre para su ataque isi junto con la mosquetera, le suelto barbaros puerco y congelacion y gg. Todo eso gracias al recolector

Me la juego va... el proximo nerf se lo meten a la torre bombardera. Para globos y dragones isi JAJAAJJA

#4024 manda peticion a MV 3. Dime nick y en el mensaje pon para entrar al clan, pon que vienes de MV ;)

2 respuestas
themaz

Todavía se usa el tesla o es mejor la torre ?

W4R__

#4033 La bombardera la bajan SI o SI, es odiosa xDD

#4028 Ojala jajaja, es la anterior, 2100 tengo ahora mismo :(

1 respuesta
texploto

#3990 2299 (si, 2299, no vacilo, a 1 de 2300) he pillado yo con algo parecido pero sin la torre:

horda de esbirros, bola, monta, zap, duende lanza, mosquetera, barbaros y cañon

basicamente siempre tengo algo con lo que defender, y salgo a la contra con el monta+zap+lo que haya sobrado de defender

todo el mundo lleva barbaros, magos, mosquetera y cosas asi, con la bola de fuego te los follas

WuRzAg

#4035 lol se llama real? xD llevo casi 3 semanas en esa arena y ni me había enterado... xDDD

covaga

arena real y sin tropas al 8 y solo con especiales al lvl 5

HardNight

Estaría bien que SuperCell compensara con gemas los mantenimientos.

1 respuesta
13malkavians

#4039 Deberían hacer algo con las gemas, si... No es lícito que te den 10 con suerte en un día. Aunque claro, los que meten pasta que harían entonces? Hay que pensar en ellos...

1 respuesta
HardNight

#4040 He jugado a pocos juegos, pero recuerdo que en el Spirit Stones a cada mantenimiento había compensación por el tiempo perdido.

1 respuesta
W4R__

#4041 en muchos juegos de movil las hay, pero no creo que Supercell nos de una misera gema -.-

gohrum

#4033 he aceptado en el clan a los que han mencionado que vienen de MV

1 respuesta
michi

En MV2 estamos a 37/50 mientras que MV3-6 están todos prácticamente llenos, deberían pasarse los de +1800 a MV2 y hacer hueco para gente nueva en el resto.

1
VoPrak

#4043 Gracias Gohrum

1
T

Hay un hueco en mv1, enviad solicitud q es un abrasote rechazar a los random todo el rato

gohrum

he estado a punto de meterle cinco pavos a esto para comprar oro y comprar un pekka por 2k en la tienda, pero luego he pensado que los p2w me los voy a encontrar en 2400 y en 2800 y se me ha pasado.

breixone

Nivel 6 a punto de subir a nivel 7 y estoy remontando después de perder 300 trofeos... Estoy en 1304 trofeos!

Bruja nivel 3
Arqueras nivel 6
Bebé dragón nivel 1
Duendes con lanza nivel 6
Bárbaros nivel 6
Valquiria nivel 4
Esqueleto gigante nivel 2
Montapuercos nivel 5

Tengo bastantes cartas buenas de reserva pero este mazo se me está dando bastante bien xD

1 respuesta
jepeme

#4048 como cojones tienes ya la bruja al 3? Jajaja

2 respuestas
VoPrak

#4049 :psyduck: $$$$$$

1 respuesta

Usuarios habituales