Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
reci0

Yo la tengo al 3 y no le metido un €

bigotaussen

Hola, vengo a ragear porque he bajado 300 copas gracias a los servidores de supercell o a mi mierda de internet, la verdad es que no lo se, pero basicamente gracias a eso a pesar de que lanzaba las unidades y veia como destrozaban las torres y como mataba las tropas enemigas, resulta que no, que esa no era la partida que estaba pasando realmente, en las repeticiones salgo sin lanzar nada a la arena. Enserio, gracias supercell

1 respuesta
breixone

#4049 #4050 Me tocó la semana pasada el cofre super mágico ese y hoy conseguí los 1000 de oro que me faltaban para subirla a lvl 3, no he gastado un euro en el juego eh xD

1 respuesta
covaga

#4052 si vas en coche o moviéndote muy rápido, tendrás un lagg increíble.

1 respuesta
bigotaussen

#4054 Estoy en mi casa, justo al lado del router

P

Alguno ha conseguido hablar con el emulador?

1 respuesta
Bauglir

Príncipe oscuro en la tienda , ¿merece la pema gastarse el oro?

2 respuestas
alfa036

#4057 yo lo compre el otro dia para que solo me faltasen las legendarias y darme asco los que las tienen

pillow3

Y a mi que no me toca ninguno de los dos principes :: a la que salgan en la tienda los pillo ..

T

#4057 Yo lo compré en su dia y jugué 1 partida con él, ahora está cogiendo polvo con el resto de épicas lvl 1.

Yo soy partidario de no comprar ninguna épica de la tienda e invertir ese gold en subir otras cartas, pero supongo que tb hay que tener en cuenta las copas en la que te encuentres, no es lo mismo jugar con un principe lvl 1 a 2800 que a 1500.

S

Pues yo era muy fan del principe hasta las 1500 copas o así, de ahí hasta arriba no he sabido encajarlo bien en ningún mazo, te lo paran facil con cualquier tontería

pillow3

hay un deck con doble principe que no esta nada mal, pero claro no te vale con tenerlos al 1

1 respuesta
13malkavians

El principe lo nerfearon junto con la xbow... pero aun asi, con una horda de barbaros, sigue teniendo su diversion

S

#4062 Lo tengo al 2 pero sigo sin verlo en ningún mazo, tengo espejo también pero he optado por el control y el tipico hielo y monta rastrero jajaja

texploto

con lo de moda que estan ahora los putisimos barbaros, llevar principe es una gilipollez, y si lo llevas tienes que ser muy listo de saber cuando el rival no tiene elixir y ha gastado todo por un carril

W4R__

Hay algun deck / tactica viable con la ballesta ? En 2200 +/- la veo imposible de usar :s

1 respuesta
texploto

#4066 no

GrAnRA

Acabo de perder contra un lvl 7. Los principes al 4 y tropas al 9

Eso que son 200€ aproximadamente? Hablo en serio..

1 respuesta
michi

#4056 Instalando el Google Keyboard, lo activas en Settings > Language input > keyboard & input methods > Default y alli pones HARDWARE OFF y seleccionas el google keyboard.

1 2 respuestas
S

Alguien sabe por qué hay amigos de facebook que no me salen conectados? osea no me aparecen en el ranking y no sé por qué es

#4068 PDD:Yo con tu mazo estoy en mi record de copas, 2100 aprox y ahí creo que hasta que no suba tropas está jodido jajaja

1 1 respuesta
GrAnRA

#4070 si casi 2400 y ya no se puede hacer mas; tan solo los cofres de coronas y mantenerse ahí.

1 respuesta
S

#4071 Me joden mucho los combos tochos, pekka+mago, golem+mago, sobretodo si ya los tiran nivel 4 como estoy viendo

2 respuestas
pillow3

#4072 torres infernales (L)

texploto

#4072 pues le tiras una bola de fuego al mago y cuando haya pasado el puente alguna tropa melee encima

T

Un puto cohete cuando están todas las tropas en el puente y a tomar por culo.

P

#4069 Muchas gracias!
Estaria bien ponerlo tambien en preguntas frequentes que me suena que mas de uno lo ha preguntado.

zosh07

Seguro que se ha preguntado, pero un buen deck para subir a partir de las 850 copas? He llegado a las 1100 pero o pierdo mucho o gano mucho... Conseguí llegar hasta arena 4 pero nada, baje enseguida. Gracias!

covaga

me acaba de salir el principe oscuro, alguna deck guapa para usarlo?

por el momento juego con esto

VoPrak

#4053 Hostia, es que como los cofres supermágicos solo los veo en fotos pensé que no existían.

Nedaim

Abro cofre gigante y me toca 1 pocion de rabia, rompemuros y torre bombardera. Va ya mier da.

Usuarios habituales