Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#4499
Mortero valquiria duendes lanza flechas elixir barbaros arqueras

2 respuestas
bigotaussen

#4501 Tio, no metas a la gente en el lado oscuro, DIGAN NO A LOS MORTARS

PD: Como da por culo la gente que te va con torre infernal y y cañon, que hijos de fruta, para jugar asi mejor /uninstall y no me tocas la moral XDDD Me revientan que no veas

FuckYeah

A mí lo que me revienta de este juego es cruzarme con gente con las 2 legendarias y que te hacen el horror... Vale que sean legendarias, pero es necesario que estén tan OP? Acaban con mi paciencia, me dan la sensación de estar jugando a algo tan p2w cada vez que veo que es imposible ganarles.

Knelo

A mi el mqgo de hielo no je molesta mucho. Pero arquera q necesitas las flechas al 8 para matarla? Gg.

1 respuesta
Ridey

El mazo del Pekka y mini pekka no da más de sí, ¿algún mazo bueno para avanzar sobre 2000-2200? Tengo todo menos la princesa el globo el giant skeleton y el principe oscuro.

saopaulo

Se saben las probabilidades de que te toque una legendaria?

1 respuesta
RoDRa

#4506 si, son remotas

1 respuesta
saopaulo

#4507 a mi es que me tocó en el segundo mágico :wtf: . Tan solo quería saber cuan afortunado soy :si:

1 respuesta
VoPrak

#4501 Ese mazo es mierda.

1 respuesta
Patriarca12

#4508 chulooooooo! :cool:

#4504 Pues yo tengo a la princesa y solo me he encontrado con 4 personas que tenían las flechas mas bajas del 8 (de mas de 100 partidas), eso si, han dejado de jugar en cuanto tenían 2 princesas contra ellos.

1 respuesta
covaga

#4509 pues es un GG easy

2 respuestas
Alvurion

Torneo oficial de Clash Royale desde Helsinki

Comienza en menos de media hora, a partir de las 19:00, por si queréis verlo.

Hay un hilo oficial del mismo aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/primer-torneo-oficial-clash-royale-directo-558174

VoPrak

#4511 Era ironía, uso ese mismo mazo. Me salio la princesa y la sustitui por las arqueras. Juegas con el pene y ganas.

1 respuesta
Ridey

Algún consejo para parar a los montapuercos? Llevo unas 15 partidas seguidas sin dejar de verlo, hasta la punta del nabo digamos.

2 respuestas
jepeme

#4511 #4513 De nada chicos :3. A nada que tengais mas skill que yo subis a 3000 jaja
#4514 Poner el elixir en medio para que vaya a por el y le peguen tus dos torres, + bárbaros

rodislokis

#4514 con un simple cañon (3 de elixir) se puede parar el monta (4 de elixir) sino tmb tienes tesla (4 elixir) o hielo (4 elixir) con cualquier edificio vaya!

pelusilla6

Bueno, pues en el cofre magico de arena 6 que dije antes...
23255 duendes
10 morteros
20 recolectores
Más mierda
Y hielo y el gigante con bomba de epicas!

Muy contento, llevaba buscando el hielo muchos dias :)

1 respuesta
covaga

limpieza en MV6 realizada, quedan 6 huecos.

Rubo18

#4517 Se te ha ido algún número con los duendes no? XD

3
gohrum

a ver, vengo buscando sabiduria.
Yo juego golem y ahora mismo estoy en 2450. Lo tengo a 2/4 para nivel 3. En la tienda me ha salido golem y he comprado el primero a 2k. El segundo está a 3600, pero no tengo oro. Meto 5 pavos y me compro el segundo golem para subirlo a nivel 3 o pasando.

Por cierto, no se si se ha comentado en e lhilo, pero me han salido cuatro o cinco veces esta tarde peña con
esqueletos (1), goblins, goblins lanza, pekka, bola de fuego, hog rider, esbirros y cañón.
Me han follado todos y cada uno de ellos. La táctica era lanzar pekka / hog con un pack de goblins o esbirros y bajaban quieras que no 200 de vida, lo lanzaban sin parar y con que te colaran uno, suertota.

2 respuestas
P

#4520 Depende de lo que signifiquen para ti esos 5 pavos xD

1 1 respuesta
gohrum

#4521 lo que mas me duele de los cinco pavos es meter pasta en un p2w

1 1 respuesta
FuckYeah

#4522 Yo metí 10 y en su día no me dolieron pero viendo hoy por hoy que hay que meter 1000 euros para tener un avance en el juego ... me duelen que flipas xD

Knelo

#4520

Por esas setuos ll3vo yo la inferno.

#4510

Metete una horda de esbirros y cuando baites las flechas free win.

er_segio

porque no puedo unirme a mediavida 6? no sale el boton de unirse

1 respuesta
covaga

#4525 ya he bajado las copas

Innihil

Buenas, como hago para meterme en algun clan de mediavida,,? Gracias.

2 respuestas
M

#4527 Envia a Mediavida 3 , diciendo que eres de mediavia con el nick que tienes aquí

1 respuesta
gohrum

#4528 #4527 He entrado a ver si ya habia llegado la solicitud, y me he encontrado a este con corazones y estrellas xD. Me ha dolido tener que rechazar a tal artista jajajja

Innihil

En el 3 no me deja enviar solicitud. N los otros envío pero me pone "no te has podido unir" Gracias por l ayuda!

1 respuesta

Usuarios habituales