Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
covaga

#4530 envia el apply a mv6, no te olvides de decir que eres de mv

covaga

. wrong thread

AlvaroFelipe

acabo de subir a arena 4.

Algún consejo por aquí de con que cartas de las que dispongo para hacer el mejor equipo posible?
O que cartas seguir subiendo

Mi equipo actual es:

Y las cartas adicionales que dispongo son:

gracias

1 respuesta
W4R__

#4533 sube la torre bombardera y usala, o el cañon, necesitaras algo de eso si o si, y esto ya es recomendacion personal, usa la mosquetera y el misil, van muy bien al igual la valquiria por esas copas funciona de lujo, y si pillas hielo rapido pues tira de monta + hielo tb es otra opcion.

A mi la banda esa de esqueletos y la bola de fuego no me gustan la verdad.

Suerte !

1
Knelo

No hay nada mejor q abrir un cofre de madera mañanero.

4 2 respuestas
T

He estado un par de días banneado del foro sin poder postear
:( me hubiera gustado comentar el torneo

Anoche subí a 1920, esta vez sin mortero ni hogrider, con un mazo bastante divertido y un poco troll.
La estrategia más o menos es baitear q te tiren flechas a la princesa, y hacer combos de barril/esbirros+freeze.
Truquito pro: si te matan el barril instant, tiralo a la esquinita para q falle las flechas/zap/fireball

1 respuesta
Knelo

LA de barril + freeze tambien la habia pensado yo. Los duendes bajan la torre sin sentido. Y ahora q me toco la princesa va a ser facilisimo baitear flechas.

sefirus

#4535 vaya suerte macho

slok

https://www.twitch.tv/nicetvlive Torneo invitacional asiático. Ni zorra del torneo este asiático.

1 respuesta
VoPrak

#4539 hoho chichi mehuo chichi woooo

1
Aryx

Por cierto el chinorri del torneo de ayer no se si se puso pero es el lider y ceo de HKesports xD

R

No consigo pasar la barrera de las 1200 copas, me baje el juego, al segundo día estaba ahí y ahí sigo semanas después. :cry:

1 respuesta
zeblUe_

#4542 No te obsesiones ami me paso iwal me quede estancado en 1200 ahora voy por 1600 y me cuesta la verdad pero poco a poco iras subiendo de level las cartas y mejorando un poco.

1
kingsora

Me acaba de tocar el mortero!

Cabe en cualquier mazo?

1 respuesta
RoDRa

#4544 no, de hecho si pones el mortero en un mazo te condiciona el resto de cartas

1 respuesta
kingsora

#4545 Cabria en un

  • Flechas
  • Mago
  • Barbaros
  • Duendes con lanza
  • Esbirros
  • Valkiria
  • Montapuercos
  • Congelar

?¿

gohrum

De buen rollete. A ver si tengo la misma suerte que huevos #4535

1 1 respuesta
covaga

hoy es el día de los gigantes... no se por qué.

1 respuesta
Djdexterz

#4548 Por el torneo xd

fracarro


Con esta baraja me muevo en 1900 cerca de arena 7, no se si esta bien o cambiar algo.

W4R__

#4547 gz por ese supermagic ! Ya nos contaras que tal

1 respuesta
gohrum

#4551 Gracias, pues tarda 24h en abrirse, y creo que lo pondré a abrir mañana por la mañana, así el martes por la mañana hay regalo. Ya informo de la princesa nivel 3 y el mago nivel 2 que voy a pasear :clint:

2 respuestas
T

#4552 Te va a tocar 450 caballeros y 13 venenos. Y lo sabes

WiLoW

todo dios con legendarias y yo sin ninguna ni en cofres gratis ni en cofres de coronas ni en gigantes ni en mágicos que desgracia

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4552 jaja, yo llevo 1 semana jugando y me toco uno.

Supongo que es potra.

Y pasando de pagar en este juego, ya irá tocando algo. xd

Patriarca12

#4554 A mi me toco en el 4º cofre mágico por rotación la princesa. Es suerte. Antes o después te tocara alguna.

erjoz3

#4536 mola el mazo, me gustaria probarlo pero no tengo oro para subir varias de las cartas

B

#1 esta actualizado en cuanto a la ''guia''?? Acabo de empezar a jugar por ver cuales son las mejores cartas mas que nada.

1 respuesta
Patriarca12

#4558 La guía simplemente fue una guía instructiva para tener un mazo simple, de principiante, para el que le hubiera tocado la bruja como épica inicial. No hay ninguna carta mejor que otra en si. Todo depende de como las uses. Lo que hay es cartas con mas potencial que otras.

REDXIII_

Hola, que requisitos minimos he de tener para poder unirme al clan?

1 respuesta

Usuarios habituales