Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
whatanabe

Joder pues yo es llegar a arena 7 y hog+freeze me hace perder partidas contra otros mazos hog+freeze+cañon y yo con bombardera...
Empiezan a ciclar y te acaban metiendo el hog hasta la cocina y tú no tienes manera porque el cañon es muy barato.

T

a alvarito no le metais mierda eh, que demasiado tiene ya con esa cabesa

6 1 respuesta
Hiika

#4862 Zubi quién es Álvaro?

De qué juega?

2
Knelo

#4857 la clave es tirarlos lo mas rapido y alante q puedas, y asi le bajaran media vida.o mas antes de.q sean congelados.

El combo con freeze son 10 de elixir, tu com barbaros y unos lanceros/arqueras/princesa lo paras gastando 8.

Yo q juego mortero, es defender, ponerlo junto con los barba y princesa y gg wp.

Haxerin

en los cofres supermagicos solo pueden salir cartas de la arena en la que te encuentres y inferiores?

T

Las cartas que puedes recibir y desbloquear incluyen siempre las de tu arena actual y cualquier arena inferior.

:undefined
1 respuesta
Haxerin

#4866 Gracias!

1
choleky

lo del cofre de coronas que es cada 24 horas lo intentais desbloquear si teneis los 4 cofres sin abrir?

o esperais a tener huecos libres?

1 respuesta
otheR

Os ha pasado alguna vez ésto?

Me ha enseñado la repetición mi colega y me partía la polla.

6 1 respuesta
P

#4869 LOL

Alvurion

#4868 Yo intento aprovechar a hacer el cofre de coronas en los momentos en los que tengo huecos, consiguiendo así el "doble" de recompensas con el mismo trabajo.

Eso sí, nunca intento conseguir las 10 coronas sin huecos, es un desperdicio IMO

pelusilla6

A un amigo le ha tocado el mago de hielo en un cofre gratis xddddddddddddddddddddd

No ha metido un euro en el juego ^^

lorente

me a costado pero e llegado!

11 3 respuestas
covaga

tengo golem, alguna deck para estrenarlo?

Bright_Fenix

#4873 Gz!

1
tDarka

#4873 Yo subi una foto y me lleve 2 manitas como mucho :cry: . Ademas la foto esta recortada porque te han tocado 3 supermagicos seguro.

¿Alguien entiende porque por al final del video se ve la tablet bien y luego con la pantalla jodida? xDDDDD

Soumynon

Yo voy cuesta abajo y sin frenos xD, ¿alguna baraja 'estándar'? Me canso de jugar con lo que yo creo que es bueno y no gano ni por casualidad.

1 respuesta
choleky

yo llevo 5 dias y arena 4..

soy lvl 4 contra lvls 7

hola? xd

gohrum

#4873 enhorabuena porque la cantidad de p2w que te tendrás que haber encontrado por el camino tiene que ser de vicio. A mi me tienen negro

1 2 respuestas
HeXaN

#4879 Seguro que él también ha metido €. Aquí no se salva nadie de más de 2,8k.

4 respuestas
P

#4880 Somos varios que estamos alrededor de 3k sin gastar un €

2
lorente

#4879 Ni te imaginas de los niveles 10 que me encontrado con epicas al 6 xD
#4880 No le e metido ni 1 centimo, ni le meteré.

tDarka

#4880 Yo le meti 10€ y mas del google rewards. Mucha gente subio sin pagar un duro y a no ser que metas mas de 50 no va a cambiar mucho... De hecho solo por el hecho de que te toque una legendaria o un supermagico si que avanzas bastante mas. De hecho mirando la barra de exp se puede apreciar que no tiene niveles de cartas casi...

#4877 Como no expliques que es 'estandar'. Basicamente porque yo no creo que haya nada estandar.

T

#4880 Yo le meti los 5 pavos del google reward, y ando cerca de los 3k

1 respuesta
Ridey

#4884 Para qué usaste los 5 pavos? Mejoras supongo no?

1 respuesta
T

#4885 acelerar cofres

gohrum

Estoy rodeado de pros

W4R__

La mejor forma de invertir el dinero que metais al juego es jugar y abrir todos los cofres q os salgan, sin duda vamos.

werawk

A ver si alguno me puede ayudar... Tengo problemas parar parar rushes de primeras tipo globo+gigante, gigante+principe, Minipekka+principe, etc.

Ahora mismo tengo:
-Gigante (lvl 5)
-Cabaña de goblins (lvl 2)
-Esbirros (lvl 5)
-Bruja (lvl 1)
-Caballero (lvl 4)
-Flechas (lvl 5)
-Goblin con lanzas (lvl 4)
-Mosquetera (lvl2)

Alguna sugerencia? cambiariais algo?.

1 respuesta
WoRMs

#4889 torre infernal + esqueletos de 1 de elixir.

Usuarios habituales