Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
werawk

#4889 vaya puta mierda que no tenga ninguna xD. Defensivo solo tengo cañon y torre bombardera.

Gracias por opinar!. A ver como me las arreglo, porque el 70% de las que pierdo las pierdo en los primeros 15segs de partida

pd: joder si tenia los esqueletos de 1 de elixir. Lo acabo de probar y me han metido principe de primeras y lo he parado en seco junto con la bruja, le he sacado gigante despues y primera torre perdida suya. Gracias !

1 respuesta
B

#4891

3
covaga

me faltan 2 gemas para llegar a las 60 y he abierto 6 cofres y no me han dado ni una gema, que hijos de puta

1 respuesta
whatanabe

Lo mío es llegar a arena 7 y empezar a perder, ya no se ni que jugar y eso que solo me faltan las legendarias y hechizos (rayo, veneno y rabia)...

¿Algún consejo? Juego Bombardera, Hog, Freeze, Bárbaros, Lanceros, Elixir, Flechas y Mago. Con mazo 7, 5, 2 aprox. (algunas al 8).

1 respuesta
VoPrak

#4894 A mi me encanta jugar a cyclar el hog, juego con el rayo el mazo que ha salido ultimamente en TV Royale, pero vamos que con freeze va de puta madre tambien.

2 respuestas
kingsora

#4895 cual es ese?

1 respuesta
whatanabe

#4895 El problema es como dije que no tengo rayo... Solo zap jaja
También he probado a ciclarlo pero sufro contra tanques, aunque lleve inferno y cañon. Ayer me gano un mortero con el de ciclar así que no te digo más...

1 respuesta
VoPrak

#4896 Esqueletos, cañon, duendes, princesa, horda minions, hog, rayo y zap.

#4897 Por eso te digo que pruebes con el rayo y si no tienes la princesa pues bueno, yo antes jugaba sin ella y me iba bien. Subi a 2k jugando a ciclar el hog. Pero vamos, contra tanques es relativamente simple llevarlos de una linea a otra, desde que veas que plantan uno, vete por la otra linea para que no pongan detras del tipico pekka al tipico mago y ya esta.

B

Bueno pues al final ya estoy en +2000 copas, con un mazo de lo mas normal

*Bomber al 8
*Arquera al 8
*Knight al 8
*Arrows al 7
*Mosquetera añ 5
*Baby dragon al 3
*Gigante al 5
*Barbaros al 7

La estrategia es sencilla presionar con gigante y detras mosquetera, arquera, dragon o bomber algo de daño consigues hacer.

Luego si ves que el rival es de cartas gordas, esperar a que gaste elixir pararle y tirar el mismo combo, sin duda el gigante aguanta mucho y con mosquetera y arqueras detrás acabas con lo que sea.

La cuestión es que en estos niveles toda la gente tirar de elixir y cartas de mucho elixir, y mi experiencia es que menosprecian mucho si en una linea le pones solo el gigante. Cuando pasa el rió le plantas una mosquetera detrás y una torre se comen ellos solos. Además eso te permite tener elixir de sobra para defender el otro lado. Y aun muy malas he jugado la partida a varios trades, de todo en una linea y con el gigante sales ganando siempre o al menos eso me ocurre a mi.

PD: Otro de MV3 que continua creciendo ;)

1 respuesta
Zlandikar

#4899 pues no te enfades pero esque tu combo es muy sencillo de parar con una bola de fuego dtras de tu gigante, no comprendo como subes a 2000 con eso. el juego aun no te ha hecho la contra xD.

1 respuesta
B

#4900 1º porque lo de la bomba detrás del gigante esta muy trillado pero la he baiteado muchas veces con los barbaros.

Y a unas malas gigante + mosquetera + arqueras, tiras bomba y seguramente tires alguna unidad mas para frenar al gigante, normalmente minions que te los comes con las arrows, o barbaros. En ese momento tiras barbaros o knight en el otro lado. Y antes de que el pueda hacer algo en esa linea, tu eres capaz de meter un bomber u otras arqueras en esa misma linea.

El quiz del mazo esta en que en algun momento, sobre todo en el ultimo minuto tu eres capaz de meter un mele (barbaro, gigante o Knight) para tanquear junto con una de rango (mosquetera, arquera o bomber) en alguna linea libre, sin que el rival pueda hacerte defensa xq se ha centrado en defender la otra linea por el gigante. Ese simple combo a los niveles que tengo ya se come practicamente la torre, y si no pues cuando se ponga a defender eso haces lo mismo en la otra linea.

El mazo que me jode más es el que usa hielo, con ese te la tienes que jugar a una carta esperar a que gaste su combo sacrificar torre pero tu por la otra linea comenzar a meter presión con gigante. Siempre me ha salido bien, porque me ha dado tiempo a meter dos gigantes en la linea y el rival ha intentado defender y en lo que se tardaba en matar los gigante yo tiraba la otra torre.

1 respuesta
Dusas

Gente, es posible entrar a alguno de los clanes de MV? Ya estoy en MV Farm de Clash of Clans como Táto. En Clash Royal mi nick es TatuoB, lvl 7 y estoy en 1600 copas+

He solicitado MV 2, ya que ando rondando las 1600 y todos los demás están llenos, ya me decís ! :D

1 respuesta
Zlandikar

#4901 si llevas parte de razon en ello, pero vamos que gente con edificio de defensas te lo tiene que poner complicado, eso si como a todos xDD

1 1 respuesta
LoRieN

#4902 ¿has puesto en la solicud de mv2 que eres de media vida? Tienes que ponerlo y te aceptan

1 respuesta
Dusas

#4904 sí! ya está, gracias :D

B

#4903 Me topado con algunos y la mayoría de las veces acabo empate xD, solo con torres con lo agresivo que es ese deck solo pueden defender.

Eso si, si no tiene fuego les he ganado, xq en cuanto tiran el cohete para limpiar detras del gigante le puedes presionar la otra linea y no tienen modo de construir defensa.

Ademas la cuestión es que la gente se ha olvidado de la torre de rayo, solo ponen cañones y la torre de bombas y el dragon se rie de ellas :)

ZaOSoMo

Chicos tengo esto y estoy atascadisimo en 1000 coronas que mazo me hago???

Shaka

Esta mañana habre jugado como 4 partidas contra gigantes empates o victorias. Algunos suelen mandar globo tras el y el aura de velocidad de ataque. Pero con morralla y el zap se bajan bien. Eso si la goblin lanceros los tengo que poner lejos de donde creo que morira el esqueleto gigante y ya esta.

En mv3 acabo de compartir una contra un esqueleto que la he llamado mas justa que un deo en el culo jjejjejeje. Mi torre central quedo con 66 de vida creo ... de infarto el final.

Por cierto entiendo que algunos decis que si el skill y pollas. Sinceramente es dar con un mazo decente y buenas "cartas". Estaba estancado en 1000 1100, ha sido cambiar viendo muchas partidas de la gente (que aunque son top puedes modificar alguna cosa y salen dec buenas para gente baja) y he subido 400 copas del tiron en 2 ratitos, estoy ahora en 1550 y subiendo.

RoDRa

#4893 las gemas solo salen en cofres de coronas y en cofres de madera

sefirus

asco el mortero macho, nerfearlo ya coño!

W4R__

el mortero está tan OP que se ve en todas las repeticiones de TV Royale, sí xD

2 respuestas
jmbosch

#4911 Y que tiene que ver eso? Tampoco se usa el gigante y mira quien ganó el torneo... El gigante está fuerte usándose con tropas 8-6-3, al igual que el mortero está fuerte a esos niveles de tropas.

z0id

He conseguido plantarme en 2500 copas con este deck siendo lvl7. Lo dejo por si a alguno le interesa
(El mortero lo utilizo como ataque secundario incluso mas que ataque defensa contra tropas como cerdo,pekka, mi principal ataque es el globo y hielo)

1 respuesta
M

#4911 Las comunes al 12 no pueden competir contra Épicas al 8 o Raras al 10

W4R__

llorar por el mortero es de risa enserio, una estructura que se le hace counter super facil, pones un recolector en medio, pones un cañon, pones unos esqueletos de 1 de coste, le tiras un ZAP y se reinicia el objetivo, será que no hay formas.

jmbosch

No encontraras ningún mensaje mio llorando por el mortero. Mas que counters el problema está en los costes pero bueno...

1 respuesta
W4R__

#4916 No me refiero por tí en concreto hombre jaja, pero hay mucha gente que solo se queja por el mortero, y estoy seguro que el 80% de estos tienen HoG+Freeze en su mazo.

Con los costes en que te refieres?

Por ejemplo un cañón de 3 de coste se peta al mortero xD

2 respuestas
jmbosch

#4917 Y quien pone un mortero solo sin nada que lo defienda?

1 respuesta
VoPrak

#4918 y quien tira un hog solo ?

1 respuesta
jmbosch

#4919 No se puede comparar (y que conste que no juego hog), el mortero está en tu campo por lo que todo lo que tires para que lo defienda lo defiende al momento (y el ataque también tarda en llegar) mientras que al hog solo puedes apoyarlo para que siga haciendo daño con hechizos.

1 respuesta

Usuarios habituales