Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

Reinicio de donaciones: cada semana.
Reinicio de temporada y reinicio de copas: cada 2 semanas.

1
Derik

Para los que uséis Droid4x, hace un par de dias, por alguna razón, no puedo enviar los mensajes que escribo en el chat del clan, no hace caso al Enter cuando le doy y antes me funcionaba bien; he probado a desbindear teclas y sigue igual. Os pasa a alguno?

Edit: He intentado buscar algo de info pero su web tampoco me carga :S

2 respuestas
M

#5342 yo no he podido desde los inicios de instalarlo , no se como se hace.

1 respuesta
B

#5342 #5343 Yo tengo puesta una aplicacion llamada "GO Keyboard Lite" para que funcione el enter pero de vez en cuando se desconfigura el teclado y es un poco coñazo.

1 respuesta
Derik

#5344 lo acabo de probar y parece que funciona bien,thx! :)

1 respuesta
fracarro

#5311

saopaulo

Como se insertaba webm :(

SirAlx

#5340

cual es el video que dices?, yo quiero usar ese bug y tambien contrarestarlo pero no me queda claro

1 respuesta
bigotaussen

#5348 Esta en #5172

Patriarca12
CORRECCIONES FAQ:

Si hay mas fallos en el FaQ avisadme al post #5350 o por MP que algunas cosas como las horas las cogí de algunas wiki.

Pregunta para la FaQ, ¿las donaciones se reiniciaban los lunes a las 02:00 AM, cierto?

notiK

Algun mazo interesante que hacerme con esto?, acabo de subir a Arena 3 por fin xD


1 respuesta
jesusml

#5351 yo kitaria la bruja y meteria torre bombardera, juega a defender y ataca solo con gigante+mosketera y ganar con 1 sola torre

1
Zius

Estoy hasta la polla de las flechas, la variedad de los mazos cada vez es menor..

1
jesusml

no estoy seguro, pero en la prox actualizacion suben las cartas que dan los gigantes?

pillow3

2700 copas lvl 7! el ultimo que me salio iba dopado el cabron

4 respuestas
M

#5355 Es imposible , quiero decir su dragón al 5 y flechas mata todo lo que tienes O_o xddddddddd

1 respuesta
pillow3

#5356 No subestimes el daño de los esbirros :clint:

1 respuesta
bigotaussen

#5357 La pelea que tuviste con el otro mortero tuvo que ser super emocionante XD

SirAlx

Es algo muy arriesgado quitar las flechas....

es algo que te da cierta seguridad y te hace sentir comodo cuando la horda de esbirros te contraataca después de un ataque fallido o cuando los choceros han derrotado a la valquiria y tu mago aun no puede salir o contra los esqueletos en contraataque despues de matar un gigante.

no se... ocupa un espacio pero mejor dejarlo... yo digo

1 respuesta
SirAlx

aparte.... despues de haber visto el video de empujar al hog, creo que es algo que no se va a dejar de intentar, lo mejor es tratar de poner lo mejor que se pueda el cañon u otra cosa y pues intentarlo en la ofensiva, no se pierde nada, mientras se pueda... pues a intentarlo.

ahora bien, totalmente en contra del mortero, aunque casi siempre logro empatarle, es un deck muy payaso. jajajaja

werawk

#5355 mortero no tío... mortero no :(

bigotaussen

#5359 Cuando consigues la Descarga y la tienes a partir de nivel 6 hace el daño suficiente como para que la torre se encargue sola de una horda de esbirros sin sufrir practicamente daño, con eso puedes quitar las flechas y poner algo mas tocho como la bola de fuego que puede cargarse a una horda de barbaros de una o puedes poner el dragon que es un aereo de daño en area. Eso si, si aun no tienes la Descarga, olvidate, las flechas son obligatorias.

1 respuesta
B

#5355

Uso exactamente lo mismo pero cohete en lugar de descarga, tengo la sensacion de que el cohete me gana muchas partidas cuando se dan cuenta que no pueden parar el increible poder del mortero y empiezan a plantar torres.

Como usas esa descarga?

1 respuesta
SirAlx

#5362

Si uso la descarga en nivel 8, pero no mata los esbirros y horda nivel 8, les deja un pelin

deck actual: pekka mago valquiria cañon lanceros montapuercos descarga flechas

posibles cambios: flechas por bola de fuego (para matar barbaros) o flechas por hielo (para congelar la torre cuando el monta ataque)

que opinan?

1 respuesta
Shaka

#5364 No los mata, pero los deja a un toque de la torre tuya, dejas que se acerquen y ella se los carga antes de sufrir algun daño. Descarga es mejor que flechas y mas barato.

2 respuestas
P

#5365 No te sueles enfrentar a princesas verdad?

1 respuesta
Shaka

#5366 Claro que no. Flechas para cuando te enfrentas a ellas, pero solo le he explicado la efectividad de zap contra la horda y como la torre hace luego su trabajo. Te guardas las flechas para las princesas.

pillow3

#5363 Pues para todo: defender el mortero, matar unidades (flechas+zap cya trio de mosqueteras), paralizar torres/estructuras cuando tengo unidades en la melee, ganar trades... la verdad esq le veo mucha mas utilidad que al misil

TERRyBoGaRd

#5355 como utilizas ese mazo? me gustaría integrar el mortero en un mazo y el tuyo me gusta :D

1 respuesta
pillow3

#5369 Pongo morteros por todas partes. No enserio el mazo se puede jugar de muchas maneras, la clave es aprender a colocar el mortero. Yo aprendi viendo en TVRoyale un tio que se llama Dopa, suele usar mi mazo y otro de hog+zap (tambien lo use y me iba bien, pero el mortero mola mas) suele jugar sobre las 4 de la tarde.

2 1 respuesta

Usuarios habituales