Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

:psyduck:

GrAnRA

#5345 La tengo instalada y la tengo puesta como principal. Escribo en el droid4x le doy "ENTER" y sigue sin hacer nada.

PD: funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
W4R__

#5370 en mal foro has dicho que el mortero es divertido, abre paraguas jajaj.

Nah, tu y yo opinamos igual, si a ti te divierte usarlo, cosa que a mi entre otros mazos es uno de los que mas me gusta y mejores resultados da, pues se usa lo importante es divetirse y subir copitas, ahora mas que nunca

GrAnRA

Un saludo a la gente que se ha dejado cantidades industriales de €.

Bienvenida nueva actualizacion

2 1 respuesta
Teq-

estoy usando el bluestacks para jugar pero cada X segundos me da una especie de lagazo que me bloquea el ratón durante un instante, es bastante molesto ya que a veces me puede llegar a joder flechas o areas en general, ¿a alguien más le ha pasado? ¿se puede arreglar?

jepeme

#5374 por que lo dices?

Yo estoy ahora en unas 2950 y cuando empiezo partidas huelo el dinero.

Madre mia el pekka al 4 + doble prince + princesa + hielo, imparable
Edito: Lo oleis, no? Es el dinero

Edit 2: Otro mortero que pisa la arena legendaria

1 1 respuesta
Knelo

A mi ayer me salio un notas en 3k con las comunes al 11. Necesitaba un misil para matar sus esbirros .

1
Knelo

El mazo de.mortero de dopa lo he probado yesta bien pero no me va, yo prefiero misil.

Los esbirros te los paran isi con casi cualquier cosa.

1 respuesta
jepeme

#5378 cual es el de dopa? El mio es gg ya te lo digo, a igualdad de cartas ganaré un 90%

Knelo

Esta la pagina anterior. Con el tuyo y princesa llegue a 2969,pero una racha mala y me puse a mongolear otros mazos.

GrAnRA

#5376 http://portalhoy.com/clash-royale-mas-noticias-sobre-la-proxima-actualizacion-de-mayo/

por cierto felicidades. A ver si consigo subir ahi tambien ^^

1 respuesta
jepeme

#5381 dale al mortero jajaja, gracias tio y gracias por el enlace, a ver si me sale la princesa jajaja costara 82827272 oros

1 1 respuesta
GrAnRA

#5382 2674 llevo ahora. Aun tengo alguna carta al 7. Mortero y Valky TOP XD

Ne0x

Cuando ganas con mortero debería restar 15 copas al total de ganadas en la batalla.

pd: si, os odio a todos xD

1 1 respuesta
jepeme

#5384 que te den jajaja, es la polla y no es tan sencillo

jepeme

Primera partida de arena legendaria: equisdéééé

Nivel 10 duendes al puto 11!!! Al 11!!!!!!!!!! Que el máximo es 12!!!!!!!

Y sorry por doble post pero estaba en el movil

1 respuesta
M

ajajajajaja saludos

OzziE69

Gente, este domingo organizamos nuestro segundo torneo. En el primero fueron dos miembros, de esta, nuestra naranjeada comunidad, los que disputaron la final @P4N4D3R0 y @VoPrak. Os dejo link: https://twitter.com/MielixirSdorado

sefirus

#5386 bienvenido arena legendaria, 1 de cada 3 partidas te tocara un tio dopao xd

markIN

como puedo jugar con mi cuenta de iphone en el bluestacks? o me tengo que bajar otra cosa ?

covaga

en MV4 hay sitio

jepeme

Madre mia se me quitan las ganas de jugar. 3 de 3 con doble principe y pekka al 4/5, esto es absurdo

Konegg

Podeis ayudarme con el mazo? llevo poco tiempo y me tocó un cofre supermágico y tengo muchas cartas pero no se que hacer con ellas xD
Esto es lo que estoy probando ahora
https://gyazo.com/b83f92341a2e1a43f14bc0f14303f765
Y esto lo que tengo
https://gyazo.com/a665518ce95b594c191109b02d6ccd39 + choza de barbaros lvl 5 y cohete lvl 2
Gracias! :D

porroponpom

Que recomendais para subir a 2900 legendaria por ahí? Morterazo?

3 respuestas
jepeme

#5394 a mi es lo que mejor me va

1 respuesta
Patriarca12

#5394 Te recomiendo que escojas una de estas:

  • Mortero
  • Paypal
  • C.C.C
  • Tarjetas moviles variadas
  • Paciencia
  • VISA o Mastercard
4
VoPrak

#5394 Ciclar el hog: Hog, duendes, horda esbirros, zap, cañon, rayo, esqueletos, [inserte aqui su legendaria]

si no tienes legendaria, unas flechas vienen bien, unas arqueras, duendes con lanza o lo que sea.

1 respuesta
porroponpom

#5395 El problema del mortero es que lo tengo algo bajo de lvl y las veces que lo he puesto no me ha ido muy bien. Serán partidas y adaptarse, imagino.
#5397 Probaré algo así...veremos.

2 respuestas
bigotaussen

#5398 Si vas a usar el de ciclar al hog te recomiendo que te pongas flechas. Tambien tienes otra variante que es cambiando el Rayo por la torre infernal y los esqueletos por una valquiria, por si quieres algo un poco mas defensivo.

1 respuesta
VoPrak

#5399 #5398 El rayo yo lo empecé a usar al lvl 2. Puede que no tengas el rayo, el hielo va de puta madre pero recuerda no usarlo al principio de la partida que desvela tu estrategia.

2 respuestas

Usuarios habituales