Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

Venga chavales, que si os dejáis 60 euretes queda entre nosotros, lo entendemos.

2 1 respuesta
MaSqUi

#5701 Ya que tiras el dinero, tiras 100€ que sale más rentable.

1 respuesta
B

#5696 Ya ves un gigante al 6 con lo que aguanta tiras uno de esos y te sientas a esperar no me jodas.

VoPrak

#5702 ya total que es un 0 ? Para eso 1000€ y te aseguras ninguna legendaria :psyduck:

Alberteban

Que esa es otra, han aumento el drop de los cofres pero el de las legendarias sigue igual :psyduck: :psyduck: :shutup: :shutup:

2 respuestas
sefirus

#5705 salen en la tienda ahora lel

GrAnRA

#5705 salen en la tienda ahora lel

Patriarca12

Que balanceado entre P2W y Free players viendo a la legendaria que es una maquina, porque fijo que los Free players son los primeros en tenerlas... fijo... ;( :psyduck:

Devil8985

Alguien me puede decir un mazo para arena 7 tengo casi todas las cartas me falta el principe oscuro i las dos legendarias

1 respuesta
Patriarca12

#5709 Prueba
primer mazo (le use en 2200 trofeos):

  • Esqueleto gigante
  • Hog
  • Zap
  • Duendes con lanza
  • Valquiria
  • Cañon
  • arqueras
  • mosquetera

Segundo mazo:

  • Recolector
  • Gigante
  • Barbaros
  • Arqueras
  • Horda de minons
  • Hog
  • Flechas
  • duendes con lanza

Tercer mazo (ciclar al montapuercos):

  • Duendes (Sustituible por cohete)
  • Hog
  • Esqueletos
  • Zap
  • esbirros
  • Duendes con lanza
  • Flechas
  • Inferno-
Devil8985

Probare, llamarme noob pero que es hog?

1 2 respuestas
WoRMs

#5711 el puerco, cochino, primo, guarro...

Alvurion

#5711

6
sefirus

Estos de supercell estan fatal de la cabeza

GrAnRA

Tranquilos que eso no va a durar ni 35 min. Un cañon movil que parte una torre de 2 golpes y un pekka casi de 1. Claro que si! JAAJJAAJ

Lo peor de todo es el golem de fuego ese

M

zap flechas bola de fuego y estructura

a ver quien llega a tu torre, sidita de juego niño

MaSqUi

Testeando decks con las cartas nuevas en directo.

Shaka

Me acaba de salir cofre magico ... creo que esperare a mañana para abrirlo, que supongo saldran las cosas nuevas, aunque de todas formas tenia que esperar 12 horas.

covaga

#5699 te has dejado al gigante noble

OzziE69

Lo que esta claro es que las estructuras se han quedado jodidas. En lugar de nerfearlas tanto, deberían de haberles subido el coste de elixir. La única que tengo pensado usar a partir de ahora de forma defensiva es la lápida.

SirAlx

estem....

en mi particular punto de vista, la tesla tanque no me gusto, el sabueso de lava pues es una tropa de viene de coc asi que ni se ve tan fuerte ni tan dificil de matar y minero pues me parece raro como para ser una carta legendaria, creo que a los encargados del diseño de arte de los personajes les falto su toque artistico.

(y decian que no nerfearon al hog... ahora con estas nuevas cartas creo que el hog no servira para nada)

1 respuesta
W4R__

Una pregunta que llevo unos días ausente, estas cartas llegan mañana ?

werawk

A que hora entra la actu?

1 respuesta
Ridey

Guardando crown chest para mañana a ver si tiran los guardias :/ Se sabe en qué arena se consiguen el minero y chispitas?

1 respuesta
Alvurion

#5723 Normalmente los updates de Supercell suelen ser a media mañana/mediodia

tDarka

#5721 Kek
#5724 La 6 creo que era.

Ambas mago de hielo/princesa siguen siendo mucho mas polivalentes. Chispitas a ver que tal, porque el volador aparte en algo que abuse de jugar solo aire no veo que vaya a ver juego. Asumo que el minero se usara para denegar el elixir quizas.

2 respuestas
bigotaussen

Creo que estais subestimando la chispita bastante, yo no lo veo para tanto.

2 respuestas
Ridey

#5726 Entonces en A6 ya se pueden conseguir todas las legendarias excepto la princesa no?

VictorAxl

#5727 Por lo que he visto es lenta pero se carga a un pekka en nada, y las torres de dos toques fuera.

Aunque no sea lo más op, supongo que le pegarán buen nerf

1 respuesta
B

#5727 #5729 Yo es que lo que veo que si sabes jugar te la comes en nada. Baiteas el disparo con una tropa de tres de elixir, y luego le tiras unos minions o unos barbaros y se la hacen easy

1 respuesta

Usuarios habituales