Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VictorAxl

#5730 Aún así no es normal que meta tanto, un minimo fallo y está perdido.

En el ambito profesional puede ser un problema.

1 respuesta
VoPrak

#5726 Creo que tirandole un ZAP encima a chispitas + duendes/esqueletos/loqueseabarato es suficiente. El rollo es que no estoy seguro de si con el ZAP harías que cargase de nuevo el ataque. Por ejemplo, un pekka que vaya a atacar a un Hog, esté apunto la animación de darle, le tiras ZAP, se stunea, al salir del stun pega el golpe sin "cargarlo" desde el inicio. Who knons.

1 respuesta
T

Supongo que llego tarde pero, legendarias en la tienda por 40.000 de oro? estamos locos oke

bigotaussen

#5731 Para nada, con una estructura defensiva te comes el primer golpe y luego con unos barbaros gg wp. Hasta si te manda mierda detras le puedes meter un hielo y ya

tDarka

#5732 Es que tal y como es el juego es como dices. No es 'cargar' sino que es velocidad de ataque. Yo asumo que es simplemente una animacion eso de cargar para hacerlo mas bonito y no vas a poder resetearle el auto. Aun asi unos esqueletos guerreros le hacen counter mismo ya que se llevan el aggro y no se mueren. Que de hecho, es a la que mas ganas le tengo a los esqueletos estos.

SirAlx

pregunta: el contenido de un cofre recién ganado, ¿en que momento se define su contenido?, ¿al ganarlo, al desbloquearlo o al abrirlo?

Osea, al abrirlo lo ves y ya sabes que tiene, pero no quiere decir que no halla estado asignado su contenido desde antes.

2 respuestas
VictorAxl

#5736 Supongo que será algun parametro al azar al abrirlo, la mayoría de recomensas se hacen con ese codigo, al abrirlo, pero no estoy seguro.

unidad2pt

Soy solo yo , o entre 2200 todos los que salen con princesa son mas malos que el cagar y siempre son easy win ?

Shaka

#5736 según decía el alvaro en twich, en el momento que lo abres, así que espera a la actualización para abrirlo

fumAx

En 5 minutos cierran los servidores. Me imagino que pondrán ya el parche.

beat94

Voy perdiendo una partida contra un lvl10 chetado, sale el mensaje en medio de la pantalla "en 5 minutos se cerrará el juego para un mantenimiento" el tío se queda leyendo le tiro 2 Torres xDD

1 respuesta
fumAx

#5741 Pues si que lee despacio

2 respuestas
Jraistlin

#5742 Seguro que era asiatico y estaba ahi con el traductor xDD

fumAx

45 minutos de mantenimiento. En teoría deberían abrir el juego a las 10:10 am

beat94

#5742 si, porque lo e leído en nada y veo que no me defiende el pekka de un lado, y me había tirado ya una torre, y le e metido doble príncipe por el otro, han tirado las dos y a vuelto a intentar defender... XD

1 respuesta
guzur

#5745 Jajaja, eso si que es deportividad xD

1 respuesta
beat94

#5746 que se gaste los dineros en aprender a leer en vez de cofres xD.

Por cierto ya se puede actualizar en la google Play al menos, aún queda 30 mins de mantenimiento... Pero se puede descargar.

Shaka

15

1 respuesta
guzur

#5748 Ahora 30 min xD

1 1 respuesta
VoPrak

#5749 we lost :psyduck:

b0b0t

10 minutos !!!!!!!!!!!
Edit: Estoy dentro pero los cofres que tenia para abrir se me han reemplazado por cofres de oro para tener que ponerlos 8h de nuevo wtf !!!!!!!!

3 respuestas
guzur

#5751 Otros 30 min xD

1
beat94

#5751 a mi me han desaparecido los que tenía para abrir u.u"

VoPrak

#5751 He entrado, le doy a cofre gratis y me toca el horno. Justo despues me doy cuenta de que abajo me salen todo cofres oro sin desbloquear ... Mi puto cofre gigante que lo tenia para abrir! que quemo las oficinas eh!

EDIT: ala, otros 30 minutos, que les follen cuando vuelva a casa miro

2 respuestas
b0b0t

A mi igual.. xDD otros 30 minutos me acaba de salir.. espero que lo arreglen jaja

beat94

#5754 hay otro mantenimiento supongo que será para solucionar eso, porque si no...

guzur

#5754 A mi me salian todo cofres de plata, pero ahora otra vez pone en mantenimiento

beat94

Esto va peor que la salida de old gods...

sefirus

a ve si se equivocan y me ponen todo supermagicos

1
Tyme

45 minutos más xD

Usuarios habituales