Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#6029 :psyduck:

B

#6029 Ni de coña, no merecia la pena la update anterior y en esta que va el progreso aun mas ligado a las arenas menos. Ten en cuenta que las cartas se autobalancean, consiguiendo mas cartas consigues mas gigantes.

unidad2pt

Gracias, necesitaba consejo de la sabiduría Mediavidera. Supongo que no lo haré pero me quedo con la duda de probar.

tDarka

#6027 No me lo he leido pero parece un formato de ladder y luego X dia se cierra. Pillan al top8/16 o lo que sea del ladder y hacen un torneo. Quien gana el torneo se lleva titos.

La verdad es que la actualizacion nueva se agradece un monton. Se sube mucho mas rapido gracias al sistema de donaciones y encima en al tienda puedes comprar hasta 3 raras y te cuestan nada (hoy me ha salido el hog y han volado... no tengo mas xD).

Tambien me ha salido la princesa pero soy un puto pobre asi que toca llorar en vez de comprar :cry:

Espero poder asistir al torneo de clash royale de lvp y ver a algunos compis ex-mortars por ahi.

Danico

PRegunta, he metido 2 cuentas en el juego y al cambiar a la smurf me dice que si quiero borrar todo y que se cambiara por un nivel 1 y que escriba continuar...esto es asi? o estoy haciendo algo mal?

jepeme

#6029 no

1 respuesta
beat94

De las últimas muchas partidas, un porcentaje así a ojo...

65% montapuerco + 6 cartas a rellenar como quieras + hielo.
30% gigante noble + princesa + 6cartas defensivas.
5% gigante noble + princesa + montapuerco + 5 cartas random.

Asnarth

Pregunto por aquí, no sé si ya se habrá preguntado pero bueh.

Tengo un movil chino con una rom china, así que la PlayStore me dice que mi dispositivo no es compatible con el juego. Tengo que sobrevivir de APKs, pero al bajarme el de la versión 1.3.2 (la última) e instalarlo, cuando entro en el juego no me da la opción de conectarme a mi cuenta, si no que directamente me dice que me cree otra.

He probado con varios APKs de distintas fuentes y todos me hacen lo mismo. ¿Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo?

1 respuesta
Alberteban

#6038 para conectarte con tu cuenta necesitas tener instalado el Play Games ese, a lo mejor es lo que te falta

1 respuesta
Asnarth

#6039 Si el caso es que está instalado. No he tenido ningún problema con las versiones anteriores del Clash Royal ni lo tengo con otros juegos que tengo instalados. El único que no me deja conectarme es este.

1 respuesta
Alberteban

#6040 prueba a reinstalar primero el play games y una vez estes ahí logeado reinstala el clash royale, ni idea si ya lo has probado pero es lo único que se me ocurre :S, en cualquier caso dudo que sea por que tu móvil sea chino.

1 respuesta
Asnarth

#6041 Vale, soy brillante xDDD
No se me había ocurrido la idea de reinstalar Play Games (ya que me funcionaba bien en los demás juegos). Ya sí funciona. ¡Gracias!

1 respuesta
VictorAxl

#6042 Yo cambiaría la rom, las que vienen de fábrica con esos moviles son to raras

espikiller

Llevo una semana jugando y ando rondando arena 4, pero claro tampoco he tenido demasiada suerte en los cofres, la cuestión es, suelo jugar con los cofres llenos, es malo?, debería esperar continuamente a que esten vacios? gracias.

2 respuestas
Zariel

#6044 Entiendo que te refieres a los huecos: Si te apetece jugar, juega.

beat94

#6044 yo desde la actualización juego hasta conseguir el oro de victoria diario, el cofre de coronas y cuando acabo esas 2 echo de vez en cuando una para rellenar huecos de cofres.

1 respuesta
VictorAxl

#6046 Oro de victoria diario? A qué te refieres?

1 respuesta
Zariel

#6047 Se refiere a que hay un límite de oro diario que puedes ganar por cada victoria.

1 respuesta
VictorAxl

#6048 Cuál es ese límite más o menos? No llevo mucho jugando y hay cosas que me suenan muy nuevas :psyduck:

1 respuesta
Zariel

#6049
Arena 6: 280
Arena 7: 300
Arena 8: 400

1 respuesta
VictorAxl

#6050 Ok, thx

Estoy en arena 3 conque aún queda :psyduck:

Adry89

Buenas, acabo de empezar y necesito un mazo "competitivo", estas son mis cartas ahora mismo:

  • Caballero (lvl 4)
  • Arqueras (lvl 3)
  • Duendes (lvl 2)
  • Flechas (lvl 3)
  • Bola de fuego (lvl 1)
  • Gigante (lvl 2)
  • Mosquetera (lvl 1)
  • Príncipe (lvl 1)
  • Bombardero (lvl 3)
  • Duendes con lanza (lvl 2)
  • Chozas de duendes (lvl 1)

A ver si podéis ayudarme, muchas gracias!

GrAnRA

He ganado 4 con mortero. Lo van a bajar una vez mas?

1 respuesta
sefirus

#6053 seguramente

alfa036

recuerdo semanal de que SIEMPRE que ganes a un chozero o alguien con 4 cartas defensivas o más tienes que spamear la risa :)

2
beat94

necesito una mazo con el minero ¡YA!

1 respuesta
jmbosch

#6056 De nada.

https://www.youtube.com/watch?v=8u4CP_kezis

1 2 respuestas
Djdexterz

Me acaba de tocar el Minero, alguna deck para meterlo con el gigante noble?

1 respuesta
beat94

#6057 te quiero <3

z0id

#6058 Si levantas la vista un poquiiiiiiiito solo encontraras tu respuesta.. aunque lo mejor hubiera sido ni responderte

1 respuesta

Usuarios habituales