Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
OzziE69

Enhorabuena por esas legendarias, me alegra saber que existe la posibilidad de que algún día me toque alguna xD

1 respuesta
beat94

#6061

Pd: antes de que empecéis con el "p2wconfirmed" etc etc...
El mago de hielo en un súper mágico que compre el mismo día que salieron las legendarias (capricho).
Princesa en un mágico random (suerte)
Minero en la tienda el 1er día.
Segundo mago en la tienda (hoy)
Tengo que ahorrar por si me salen más.

3 respuestas
Djdexterz

#6060 Si levanto la vista un pooquiiiiito que me encuentro? alomejor hay que aprender a leer :s

2 respuestas
z0id

#6063 Vale fallo mio pensaba que el deck tenia el noble y es con hog, im sorry bro :ninjaedit:

beat94

#6063 si levantas la vista me veras a mi preguntando en #6056 y veras como #6057 me contesta con una mazo.

2 respuestas
Djdexterz

#6065 Si abris los ojos veréis que he preguntado con gigante noble.

1 respuesta
beat94

Deberían en arena legendaria volver a poner a las repeticiones de antes, las de ahora no me gustan un cagao

beat94

#6066 con gigante noble solo encuentro con la princesa bro

1 respuesta
erjoz3

#6062 Y el nivel 10? jaja yo sigo a 1900 del 8 desde una semana antes que saliese el juego.

Djdexterz

#6068 Gracias, aún así creo que mi forma de jugar no es para un Minero.. no me gusta nada :|

1 respuesta
B

Que injusticia, gano porque mi rival abandona y me quedo a 5 trofeos de subir de arena, lloro.

erjoz3

yo no se que hacer para subir a 3k, me quede a 2990 4 veces.

sefirus

#6065 esta interesante el canal del tio ese, tiene combinaciones curiosas con las nuevas legendarias las cuales pensaba que eran una basura, pero jugadas como lo hace ese tio tienen un pase

OzziE69

#6062 No tienes que excusarte, cada uno se deja el dinero en lo que quiere. Yo tengo claro que cuando llegue a los 3000 trofeos (ya no me queda mucho) seré el primero que meta pasta en cuanto me salga la princesa o el minero en la tienda por los 40.000 de oro.

z0id

skill > €

1 respuesta
Zariel

#6075 kek

Madco

Me ha tocado el Sabueso de Lava, estoy sobre 2600-2800 alguna deck decente ? O es useless ?

2 respuestas
Alberteban

#6077 con globo tiene que ser la polla, pero no lo he probado

1 respuesta
akali

que clan está disponible señores?

beat94

#6070 a mi tampoco me acaba de convencer, el mago de hielo y la princesa te aportan muchísimo más

T

Necesito un mazo cn chispitas!

1 respuesta
LoRieN

#6081 un mazo de chispitas? y un ban también ajajajaj

vaya cambio el gigante real, ahora si se le puede sacar partido, aunque sigo siendo manco y no paso de los 2400

jmbosch

#6077 #6078 De nada.
Parece que haga publicidad de este tio, pero es que justo estáis pidiendo lo que acaba de subir hace unos días y sus mazos son bastante interesantes la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=8gey8uLMbxk

W4R__

To dios con legendarias y yo que no cato ni una

1
P

Tampoco me gustan tanto las nuevas legendarias...
La princesa y el mago de hielo son mucho mas versatiles en cualquier mazo.

1 respuesta
Alberteban

#6085 el minero es el único que es bastante meh, el sabueso para mí está jodidamente op

1 respuesta
beat94

Mmmmh la princesa (la clase alta de la sociedad) es countereada por el minero (la clase trabajadora) de 2 palazos en la cara, buena crítica a la sociedad por parte de supercell

3
4nima

En una partida vs hog cycle me ha pasado que en un ciclo en el que, estando mi cañón muy cerca de la torre, el hog (acompañado de goblins) ha encarado camino hacia el cañón y al instante ha rectificado el pathing y se ha ido directo a la torre, mientras los goblins se han quedado en el cañón.

¿Os ha pasado alguna vez? Me he quedado a cuadros. Como pase esto en un torneo verás las risas que se lleva SuperCell...

PD: Conozco el "bug" del hog goblins para empujarlo lejos del centro del mapa y que ignore el cañón. La situación que yo expongo es distinta, con el cañón a una casilla de la torre y estando éste puesto a tiempo de sobras.

2 respuestas
Shaka

#6088 Si yo que llego hog, si me ha pasado a favor. Y eso que el cañon no estaba en el centro y para la otra torre, estaba hacia la del hog. Fue despues de hacer el salto del rio famoso, continuo el recto y los goblins al cañon. Tampoco es lo normal es cierto.

1 respuesta
Arrosset

Acabo de empezar hoy mismo a jugar i estoy en Arena 1, siendo ahora nivel 3.

Recomendaciones para un novato?? Se puede unir ya a algún clan de Mediavida??

Usuarios habituales