Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Pues yo con este mazo he conseguido subir a las 2100 y mantenerme, ademas de algunas partidas ganarlas las tres coronas.

3 respuestas
werawk

#6268 lo normal en arena 5 es tener comunes al 7

1 2 respuestas
A

#6272 pues yo lo normal es que me encontrara comunes al 8 xD

HeXaN

#6271 Pues habilidad no te falta para subir sin usar las cartas del "meta".

Shaka

Yo tengo la mitad de las comunes (las que yo uso) al 8 el resto al 7

choleky

#6271 como coño ganas con eso?? a mi el caballero ese me parece una caca

2 respuestas
Shaka

#6276 Supongo sera por los 3 tankes que lleva y pone toda la basura detras xDD Pero si yo me quedao flipao tb jejejej

jepeme

#6259 Ya, ya si era ironia xD

Shikoku

Pues a mi épicas una mierda xd

Legendarias yo creo que en mi juego no existen

2 respuestas
jmbosch

#6260 Probaste el mazo del minero que te pasé?

W4R__

#6279 ni en el mio, llevo jugando desde antes que saliese el juego en España en el store y no he catado ni una legendaria aún xD

2 1 respuesta
Patriarca12

#6272 Yo en arena 5 tenia las comunes al 6 cuando subí, y llegaba por las 1600 copitas cuando subí mis arqueras al 7, que fueron las primeras que subí...

Alvurion

#6279 #6281 Lamentablemente (?) no sois los únicos...

Poddis

yo tengo las comunes al 8 y las raras al 5 y ya no hay cojones de subir de 2600 y ya os digo que por skill no es, he subido hace poco al 8 y hasta que no suba C 9 alguna rara al 6 chungo lo veo.

Cada vez la gente va más dopada en copas más bajas pero es normal cada vez juega más gente hay más competitividad y por tanto + p2w

B

#6276 #6276

El caballero lo tengo al 9 y aguanta una cantidad de golpes considerables, básicamente con el y con las arqueras soy capaz de parar a un caballero al nivel 3 o a los barbaros al 8, y por tres sirve muy bien para limpiar mierdas de goblins.

Como han dicho la forma de jugar es fácil tirar la casa para evitar el combo puerco + hielo y te dedicas a spamear mierdas detrás del gigante, te va caer fijo unas flechas o una bola de fuego pero el daño está hecho porque las arqueras y la maga no mueren de solo un toque.

Pero vamos lo más esencial de ese mazo es la valquiria que me parece muy pero que muy rota, su daño en área puede frenar absolutamente todo (De hecho es la carta más combo para mi mazo, pero no mucha gente la usa), el gigante lo que dura no está escrito y como llegue a la torre con la mitad de vida todo tu trabajo estará hecho.

PD: Por experiencia a partir del 2000 la gente suele usar mazos de 4+ de elixir de media y en algunos casos más aún tirando de colectores (que con el nerf han perdido mucho), y eso se puede explotar mucho con mazos de coste tan bajo, sobre todo en el último minuto dónde vas a superarle al poder lanzar más ejército. En este punto tbm es muy útil la furia, que por 3 es ridiculo el daño que le da a un gigante o una mosquetera que se ventilan una torre en nada.

1 respuesta
VoPrak

:psyduck: Reinicio de copas :psyduck: Todavía no he jugado contra un lvl 8 :psyduck: -250 copas :psyduck:

Poddis

#6285 con el nerf ha perdido si es la unica estructura que usas si usas otra más pones el recolector tras torre y no le afecta el nerf, si te tiran cohete es 4 vs 6 por lo tanto toca que le ataque con toda tu furia

1 respuesta
B

#6287 El recolector vale 5 y si lo pones detras de la torre pueden darle a torre y recolector, 400 de daño por 1 elixir.

La idea es colocarlo delante y pegado a la torre del rey porque ahi no coge aggro facilmente y no pueden pillar torre y recolector con cohete.

1
K-2

Como como como?? me he encontrado esta tarde unas 4 o 5 personas con el barril de duendes épico a nivel 6-7 en 1000 copas wtf la peña se gasta 100 pavos en el juego aún siendo malísimos? Decidme que regalaban la carta en algún sitio lol

1 respuesta
M

#6289 Eso es gente que baja a arena 1 , y compra lo que son magicos y supermagicos , para que tenga mas probabilidad de el barril de duendes de esos cofres.

Pero vamos que tenerlo a 6-7 no le ha metido 100 , le ha metido 2000 euros como minimo

1 respuesta
K-2

#6290 Pues sólo puedo decir looooooooooooooooooooooooooool lo que la gente se puede llegar a gastar en un puto juego de móvil de mierda a mí meter más de 20 pavos en un juego de estos ya me parece una pasada teniendo juegos AAA first day rondando los 40€ en fin seguiré luchando por subir pero con tanto hdp ya veremos XD

sefirus

Para tener epicas a nivel 6 ha tenido que dejarse unos 1000 euros u mas ( como alvarito ese de youtube)

Beethoven

#6271 Tengo la misma baraja que tu, estoy en arena 3 supongo que por nivel no puedo subir más. La única diferencia es la bruja, qué podría poner en su lugar???

1 respuesta
SaTuRoS

Las cartas legendarias deberían de quitarlas, son demasiado buenas, y rizan aun MAS el rizo del p2w y el RNG

T

Mucho cry últimamente por aquí no?

1 1 respuesta
unidad2pt

#6295 Si algún juego provoca crys es este mas que ninguno. Si tuvieramos subforo con un hilo para crys estaria petao.

3
B

#6293 Esa baraja necesita nivel para ser rentable, minimo tienen que estar todos al 5 menos la maga que deberia estar al 2.

Yo antes de tenerla al dos usaba la mosquetera en su lugar, lo que ocurre q los esqueletos que suelta la maga vienen de cine para que no hagan el focus al gigante.

Una versión de ese mazo es quitar flechas por la bola de fuego, la casa de los duendes por barbaros y los lanceros por furia y la maga por mosquetera.

Hiika

Valiente estupidez la creación de mv7 donde ni el líder cumple sus requisitos de copas

Fanboyzzz

6
Aeon
spoiler

Edit: Meh me autorespondo, he encontrado esto en una wiki
If you received chests in a lower arena, it will only contain cards from that Arena and below, even if you advance to a higher arena.

1
Alvurion

En serio, quien es la persona que ha creado MV7? Un troll?

Porque lo de la descripción tela... xD

Y ya si no ha avisado por aquí...

Usuarios habituales