Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
HardNight

El doble de 0,1% es un muy buen porcentaje :psyduck:

1 respuesta
T

Multiplícate por 0

werawk

#6331 Sigue siendo el doble. Así que no, no hay el mismo % de drop que antes de la actu. Si no nos toca es que somos unos gafados y en nuestro juego ni vienen las legendarias.

OzziE69

Pueden meter 10 legendarias mas, que no me tiene que tocar ninguna, cagon dios.

nkrz

Yo también quiero legendaria... nos ha jodio!

jesusml

no tenia ni idea de esto

1 3 respuestas
Poddis

#6336 de toda la vida de dios, por eso ahora esta de moda que el hog rider empuje a la valkyria y le haga la limpia de mugre

Shaka

Vale por lo visto 1 de cada 1000 cofres es super magico ... total que no me va a volver a salir uno en meses jajaja. Mierda yo no queria a chispitas jajajja queria al mago de hielo o a la princesa.

SirAlx

#6336

Pongan uno donde empuje a la valquiria o al pekka a ver, o al gigante noble

2 respuestas
jmbosch

#6336 Si queréis mas mierda de esa solo tenéis que entrar en el canal de youtube de Orange Juice (no es spam de mi canal ni nada, lo digo básicamente porque es el tío que ha hecho el vídeo del que proviene ese gift y solo sube cosas de esas).

VoPrak

#6339 Ponlo en tu mazo y métete en una partida de entrenamiento.

HardNight

#6339 Yo subía al PEKKA con Principe y a la Valkiria con goblins. Es muy sencillo.

notiK

Tengo estos 2 mazos y estas cartas, estoy en Arena 3 y me es imposible subir a Arena 4 (me suelo quedar a 10-30 coronas de subir) de todos modos con los nerds y demases tampoco me convence mucho el primer mazo de aguantar con torre etc.

Podria sacar algo con todo esto?

Y por cierto, igual me abro unos pocos cofres magicos, me compensa hacerlo en arena 4?

1 respuesta
nkrz

Yo uso ese rush pero con minipekka/valkiria + duendes.

Duendes
Lanceros
Valkiria
Minipekka
Barbaros
Zap
Cohete
Cañon

Con esto arena 7 EASY

1
K-2

#6343 yo uso uno parecido al primero que has puesto, cambiando tres cartas: esbirros, valquiria y torre. En su lugar llevo bombardero (yo creo que esta carta es vital y no la llevas, además la tienes a buen nivel, tanto para pushear detrás del gigante como para limpiar bárbaros u horda de esqueletos y demás mierda de goblins,etc.) arqueras lamer y bárbaros. Los bárbaros van MUY bien para defender y las arqueras no me gustan mucho estoy pensando cambiarlas pero te salvan el culo contra aéreos y son baratas si ves que tienes oportunidad de push. Con esto he subido de las 1000 que estaba atascado hasta 1370

1
T

Una vez que se tienen subidas las comunes al 9 y especiales al 6... ahora que se hace? me da que no subo nada más hasta el año que viene

2 respuestas
VoPrak

#6346

Shikoku

#6346 sube todas las del mazo xd

Ahora en serio, esperar q te salga el gigante y el mágico para q te den muchas cartas de algo

1 respuesta
T

#6348 Me tocó ayer un cofre gigante con 300 teslas xdxdxd

Es que es una burrada el salto que da, para subir las comunes al 10, 800 cartas...pégate un tiro

3 respuestas
serzenit

#6349 Siempre puedes ahorrar oro por si te sale una legendaria en la tienda.

Shaka

Sigo prefiriendo cañon a torre de bombardeo de aqui a pekin ...

M

Solo veo 5 personas con más de 3k copas en mediavida 1

Pero por aqui hay muchos que hablan que dicen tener +3k , que estais en otros clanes? xd

1 3 respuestas
HeXaN

#6352 Gran conclusión, cabrón xD

T

#6352 Sabes que reiniciaron ayer las copas? xd

En MV1 hay por lo menos 10 personas que han pasado de las 3k copas

1 1 respuesta
VoPrak

#6352 Reseteo de copas a mi me reventaron hasta las 2600 copas. -400 super ez

M

#6354 Pues ahora me entero que el reinicio de copas se refiere a que todos empiezan con 3k

xdddddddddddd

werawk

#6349 otro aqui con 300 teslas <3

VictorAxl

Merece la pena el tesla en arena 4?

Ahora estoy usando barbaros, horda minions, bruja, giga, rompemuros, goblins con lanza y mosqueperra.
Algun consejo? Ando un poco atascado sobre las 1100-1200 copas

2 respuestas
covaga

#6358 gigante y detrás bombardero es la clave

werawk

#6358 que uses 8 cartas xD

1 respuesta

Usuarios habituales