Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
PeandPe

#6596 La que ya usaba, sustituí a príncipe por el minero:

-Bebe dragón
-Duendes con lanza
-Montapuercos
-Minero
-Mosquetera
-Bárbaros
-Descarga
-Torre Tesla

El bebe dragón, la descarga y el tesla "puedes" cambiarlos a tu gusto. No sé utilizar el hielo (se me da fatal) y las variante con recolector de elixir también.

T

Récord de copas 3464 :clint:

bigotaussen

LOL Les he dado un try a los espiritus de fuego y me parecen mucho mas utiles que los duendes gitanos, por lo menos en un mazo de gigante noble. Me falta probarlos en el de montapuercos

3 respuestas
covaga

#6603 he visto algun qie otro mazo con el caldero, lo malo es que solo duran un toque.

1 respuesta
werawk

#6603 que nivel tienes los espiritus? yo todavia no he sabido darles buen uso

1 respuesta
T

#6603 me gustaría hacer la prueba, espíritus por duendes, pero el tener que subirlos supondría un gran golpe para mi economia

2 respuestas
bigotaussen

#6604 #6605 #6606 Los tengo a nivel 8 y los suelo usar para ayudar a las arqueras a quitar lo que me manden a parar al gigante noble. Son bastantes útiles junto con el zap por ejemplo contra las hordas de esbirros/esqueletos y los bárbaros y en una ocasión llegarón a la torre y me atrevería a decir que hacen mas daño que una bola de fuego. Es cierto que puede que a la larga los duendes hagan mas daño, pero la mayoría de veces los duendes duran 0 y el daño de los espiritus al momento es mucho mayor. Eso si, no quitaría a los duendes si por ejemplo los usas para distraer principes o cosas así, ya que yo para eso tengo a los bárbaros.

edu68

#6600 jajaja lo mismo digo

beat94

Estoy leyendo las reseñas de la google Play y hay alguna muy buena xDD

VoPrak

#6606 Hay que pensar seriamente si invertir o no en las bolitas, con el buff de la update que les van a meter van a estar bastante bien.

1
Alvurion

Mejor ver como los ponen primero y si eso después upgradear, que la economía empieza a estar cara.

Aunque tienen bastante buena pinta en principio, habrá que ver.

espikiller

Como aguantaís para tener oro sin meter un pavo? porque en arena 4 solo a base de cofres no puedo actualizar el 80% de lo que tengo.

2 respuestas
Lecherito

#6612 Pues porque solo tienes que actualizar lo que usas xD

1 respuesta
espikiller

#6613 Ya hombre, pero aveces no tengo ni para eso.

1 respuesta
Lecherito

#6614 Pues no sé como lo haces, a mi siempre me ha medio sobrado el oro para actualizar lo que iba a usar en ese momento (siempre hay límites, obviamente). Ahora mismo estoy en arena 6 casi 7 con 10k de oro

elferpincel

He visto que tenéis varios clanes y los más tops están llenos. Llevo unas semanas entre 2000 a 2300 trofeos. A que clan podría entrar? Me llamo en el juego igual que aqui, por si solo aceptáis a gente del foro.

1 respuesta
beat94

Supercell me trolea... Llevo una semana con +40k oro esperando o a la princesa (para subirla al 2) o a el sabueso (porque me encanta) y me sale en la tienda el minero... T_T

1 respuesta
Alvurion

#6616 Hoy al ser domingo seguramente se liberarán huecos de inactividad en alguno de los clanes. Si ves algún hueco y pides, indica que vienes de MV para que no te rechacen al instante.

T

#6617 anteayer mago hielo y hoy minero me ha salido. Supercell me tienta pero soy fuerte :/

Patriarca12

#6612 Gana 20 partidas al día y notaras una buena mejoría del oro, en tu arena podrías conseguir hasta 1540 de oro extra a la semana, que quieras o no, un piquin es y miga a miga...

#6591 Ahora le hecho otra ojeada y meto las posibilidades de legendarias, thanks.

2
covaga

2 sitios en mv6, enviar solicitud diciendo que sois de mv.

1 respuesta
Shaka

Donar tb da oro xDDD yo estoy "al dia" con el oro creo, con las cartas subidas al 8 que realmente necesito y otras sin subir porque 2000 de oro se me va y aun me queda para lograr otras 500 gemas. Pero donando y jugando se saca oro tb.

1 respuesta
B

Yo he cambiado el hielo por el zap para jugarlo junto al zap y se nota tela, de 1500-1600 en dos dias y solo jugando para desbloquear cofres estoy en 1899.

#6622 Yo igual, las comunes al 8 y las especiales al 5 y sin oro, pero con los cofres, donaciones y las gemas (tengo 461 y pillaré los 10k de oro) de momento voy bastante bien. Aparte en los próximos tres cofres pillo uno gigante que da oro también.

1
unidad2pt

En MV4 apenas hay actividad :( Osea, la gente es activa en el sentido de donar, pedir y jugar a copas, pero yo echo en falta gente que quiera probar mazos, piques sanos, intercambio de opiniones etc... Sería factible crear una guild de MV para ir entrando y saliendo cuando la gente quiera echar un rato de duelos y probar mazos ? El lio es tener que estar entrando y saliendo de las guilds, pero yo personalmente necesito gente para practicar y probar mazos como el comer , y en MV4 nadie quiere nunca :(

2 respuestas
VictorAxl

Cambios para el 18 de mayo

Bastantes nerfeos oie, eran necesarios.
Bombardero 10% más de daño :psyduck:

1 respuesta
z0id

#6624 MV1 Es tu sitio

1 respuesta
E

Chicos soy noob, hay alguna web donde ponga qué es counter de qué? O alguien podría poner los counters de forma rápida?

2 respuestas
covaga

#6627 https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/49qu9s/clash_royale_strategy_102_how_to_playcounterplay/

Shikoku

Encima de que os ha salido legen, os sale tb en la tienda?

Definitivamente en mi juego no existen las legens xD

Shaka

#6627 A mi me gusta esta web tb, saber que lleva la gente

http://clashroyaledeckbuilder.com/

1 respuesta

Usuarios habituales