Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Driz

#6621 Enviada!

E

#6630 Mi ingles es pesimo yo ahora mismo mi baraja es Mosquetera, Goblins con flechas, gigante, principe, bombardero, soldado, goblin normal y flechas, ¿Qué cambiaríais? Soy nivel 3 y arena 3 pero no se cuales son los siguientes pasos a seguir en mi deck.

T

#6624 #6626 en MV1 le hundimos el pexo

covaga

hoy es el dia de doble principe, peka y princesa

B

#6625 Y la bruja 10% ya se que poner en los mazos a partir del 18

Shaka

7 partidas todas iguales contra mis conunters con chispitas, todas ellas con zap hielo minipeka mago bombardera ... las 7 partidas contra las mismas dec. La puta madre de supercell. 300 copas menos en 20 min sus muertos asi de claro.

1 respuesta
GrAnRA

#6636 racha negativa, es lo de siempre. Te salen todo counters a tu mazo jaJAJA

Bueno ahora todos a usar mazos de esqueletos + caballero? XD

locof

joder no consigo salir del mazo en el que estoy... con él no avanzo, me mantengo siempre entre 1500-1700, pero es que no sé que mazo montarme, me los monto y suele quedar en desastre. Sabéis de algun sitio donde haya mazos con estrategias?

B

Un saludo a Flipy de MV1 que ha tenido que sufrir mi deck experimental con Sabueso de Lava. GG!

1 respuesta
RastAfar1

#6563 Yo soy Jairo, me metí hace nada, suelo mirar 4-5 veces lo que pide la gente, sin haber pasado de Arena 3, y llevo más de 100, 50 me parecen poquísimas la verdad

3 respuestas
covaga

#6640 aun así la gente se queja :psyduck:

1 respuesta
tDarka

Que facil.

1 respuesta
VoPrak

#6642 Quiero mi parte.

2 respuestas
tDarka

#6643 Si gano y vienes a gamergy te invito a tomar algo x)

Aunque aun quedan muchas rondas.

beat94

#6640 porque te llamas "jairo" ? Es pura curiosidad :/

1 respuesta
Alvurion

#6643 Lamentabla. Así no eh :psyduck:

1 respuesta
VoPrak

#6646 No haces más que tirarle confeti. VILLARATO!

1
beat94

Suiiiiiiiiiii! Porfin! Yeah weah! Al fin una tienda guay!

kesada7

#6640 #6641 Además que donar todo lo que se pueda es positivo para todos, te pagan más oro que el que cuesta en la tienda la primera vez que compras la unidad y encima experiencia gratis. Yo he subido muy rápido de nivel gracias a las donaciones

texploto

se vienen los mazos de golem y bruja

DarK-MaN

Después de un par se semanas de pausa vuelvo con el juego, si hay algun hueco por MV3 que es donde estaba o MV qeu es donde para un amigo, seria estupendo.

1 respuesta
Ne0x

Me gasto todo el oro subiendo el gigante noble y pam, nerfeo xD

Pues nada, golem + bruja + bolitas + lengendaria + random

Aunque bueno, es un 4% de daño, a nivel 9 son solo 6,6 de daño menos por hostia

1 respuesta
VictorAxl

#6651 en mv3 tienes 3 huecos, pon que vienes de aquí en el mensaje

Alberteban

2 hueco en MV2

beat94

Como se nota que los bárbaros es lo que más se pide, una diferencia de 500 cartas con el resto de comunes:/

1
GrAnRA

#6639 deck?

#6652 Sigue estando chetado

1 respuesta
B

#6656 Estoy probando y me mantengo en +2600, la gracia es que con mazos de gigante noble me mantengo en +2800... si lo jugase perfecto yo creo que se puede llegar a legendaria con esto pero un error te pierde la partida, con un poco de suerte con los buffos sera mas facil.

El problema es que si juegas sabueso solo es tan facil como ignorarlo y cuando pete tirar zap/flechas/lanzas/arqueras para limpiar los cachorros y si te rushean la otra linea cuando te ven tirar el sabueso tampoco puedes ponerle un globo detras.

Bola de fuego para no perder automaticamente contra triples mosqueteras, magos, barbaros, colgaos que juegan horda y princesa, etc..

Flechas para hordas y princesas.

Cañon e inferno porque vas a jugar siempre contra Royal Giant o Hog, igual se podria quitar la inferno y meter el minipekka de alguna manera pero yo no lo se jugar bien.

Arqueras y goblins son muy buenos en defensa combinados con cañon o inferno y ayudan en el push.

La idea basica es meter sabueso en una esquina al fondo, globo detras empujandolo (el globo va mas rapido, lo colocas detras y automaticamente se quedan pegados) y lo que mejor venga situacionalmente. Algo que suele pasar es que defiendan con mosquetera/magos, tiras los goblins/arqueras y como lo esta tanqueando todo el sabueso arrasan.

El problema del deck es que el combo cuesta un monton y que vas a tener manos de mierda cada 2x3, si por ejemplo empiezas con sabueso/globo/flechas/bola y de quinta arqueras te puedes despedir de una torre en 15 segundos. La gracia seria que el sabueso funcionase sin un globo detras pero yo no lo consigo.

Aqui tienes un deck de un chaval que ha llegado a 3k con los mismos niveles que yo asi que o su deck es mejor o juega mejor o ambos.

erjoz3

Hay hueco en mv1? tengo 2900 copas + -

1 respuesta
covaga

en mv6 aun queda un sitio, enviar solicitud diciendo que sois de mv

1
Zius

No entiendo como todabia no hay mv7

La bruja la van a mejorar no? antes me encantaba..

2 respuestas

Usuarios habituales