Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Shaka

#6899 El tema es que va bien defensivamente contra ellos, pero si vas en ataque, no los va a matar.

Lo tipico es dejarlos a un toque de la torre (nuestra) y ni le hacen daño.

Pero con el globo los dejara a un toque igualemente y no moriran y te joderan el globo. Usa flechas para defender al globo y eliminar a los Minions / Minions Horde.

1 respuesta
Aeon

#6901 Lo malo de las flechas para mi estrategia es que llegan demasiado tarde y los Minions ya se han cargado al globo.

1 respuesta
Shaka

#6902 Yo dependiendo de como lo vea o calcule, las tiro antes de que el los suelte. A veces te sale y otras no xDD

1 respuesta
Alberteban

El zap para el minion horde solo sirve si te los tiran ofensivamente, si lo tiran para cargarte a tu tanque como tengan otras unidades no sirve de nada

Aeon

#6903 Pues lo he hecho más de una vez y ni tan mal JAJAJA

Seguiré combinando los globos con flechas hielo o gigante, dependiendo del mazo del rival iré alternando. Sinceramente lo del Zap es una locura y no puedo depender de él para atacar... 2 niveles de diferencia es un mundo.

espikiller

Esta mañana ya a lo defasado, en arena 5, si no es suficiente jugar con lvl 8 siendo 6, me saca la peña una legendia voladora, recolectores, magos al 4, todas las comunes al 8, golem, y un largo etc, me defiendo pero vamos es un suplicio cada partida xd.

sefirus

#6898 ironia? o donas mas no se a que viene eso

jmbosch

Habéis probado el mazo que hay usando los dos gigantes?? Es divertido de cojones!

3 respuestas
_kiNG_

#6908 Me lo acaban de sacar y es una locura

Rayc0

#6908 cual es el mazo?

Alberteban

#6908 Pasalo

jmbosch

Gigante Noble - Gigante - Elixir - Barbaros - Mosquetera - Esbirros de 3 - Bola de Fuego - Flechas

1 respuesta
W4R__

#6912 no lo he visto ni 1 vez xD
Lo has testeado ? En que arena ? Con que resultados ?

Saludos !

2 respuestas
_kiNG_

#6913 Yo lo he probado una vez en Arena 7 y he hecho un 3-1

RoDRa

#6889 esa tabla esta mal, pero se aproxima un poco. Hoy hace 4 meses que empecé, pero llevo ne nivel 9 ya un tiempo, ahora estoy en 4000/10000 de xp para nivel 10. Sin pagar nada

1 respuesta
tDarka

#6915 Porque tienes que ver que se hizo bastante antes del parche de las donaciones que se sube mucho mas rapido que antes.

1
jmbosch

#6913 Yo lo he probado en 2700 copas y me va bastante bien pero el tio del que lo saqué (por si interesa, es BenTimm1) lo ha jugado en varias ocasiones en 3500-4000 copas.

WiLoW

Gente con legendarias al 2 diciendo que solo le ha metido 20 euros que no lo vale ni un supermagico que es donde suelen salir las legendarias claro claro

2 respuestas
T

#6918 Por 20 pavos las puedes pillar en la tienda con oro

B

#6918 Ha dicho 20 cada mes desde enero, y quien dice 20 dice 30.

Si no fueseis a cuchillo a por los que pagan no habria tanto secretismo con las cifras y tanto falso F2P.

1 2 respuestas
T

#6920 + los 50 pavos en ocasiones especiales :_)

La verdad es que el tema huele 1 poco ya. Cada uno que se gaste la pasta en lo que le salga de los cojones. Que está claro que cada uno tiene su opinión, y que es muy triste meterle pelas para subir a arena 8 xq se puede subir sin épicas ni legendarias, pero es 1 puto juego y si a alguien le da mil horas de diversión y trabaja, tampoco le supone nada dejarse 20, 50 o 100 pavos.

p2w confirmed

beat94

#6920 exacto, 20 por mes, mas la actu de las legendarias que fueron 20 + 50 del mago de hielo :D

Kassie

Pero que más os dará en lo que la gente gaste su dinero, cada uno lo tira en lo que quiere

Patriarca12

¿Y que mas da el dinero que la gente meta?
Unos meten dinero para subir de trofeos y lo que sea.
Otros jugamos gratis y nos descojonamos cuando ganamos a jugadores que han metido grandes sumas fácilmente.
¿Tan difícil es convivir en paz?

1
W4R__

La gente no se mosquea porque paguen, sino porque maquillen cuanto han pagado.

Yo por ejemplo, 90 euros en todo lo que llevo jugando y 1 legendaria.

Nivel 9 con 2000 de XP.

Echad cuentas en base a eso xD

beat94

por cierto, me acaba de reventar un pavo que me a puesto pekka atrás del todo, donde su torre pone chispitas, cuando están en el rió un gigante noble, y detrás un mago, 3 coronas en 40 segundos D:

1 respuesta
Zariel

Si pagar en un juego P2W es comprensible y que cada uno haga con su dinero lo que le salga de la polla también. Lo que molesta a la gente es el postureo, tanto los que se pavonean porque van quintos de su pueblo con su mazo de mil pavos como los cansinos que no hacen más que repetir lo fácil que llegaron a arena 8 con su mazo F2P.

2
WoRMs

0€, nivel 8, minero nivel 2, 1900 copas.

edit, tengo colegas como yo que no tienen legendarias, así que se puede decir que tuve suerte xd

michi

Como jugáis contra mazos con 3 mosqueteras? yo juego con gigante+hog+barbaros+mierdecillas y me cuesta muchísimo pararlas :cry:

2 respuestas
Kassie

#6929 bola de fuego

5

Usuarios habituales