Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Patriarca12

#6929 Bola de fuego, cohetazo, Valquiria en todo el centro, zap + horda de esbirros, hay bastantes formas de pararlas, eso si, con elixir.

sefirus

#6926 eso es un mazo muy caro, a la que defiendas ganas bastante fácil

Danico

No gano ni una partida desde el parche macho no encuentor un mazo bueno para arena 6 alguna ayuda pls

1 respuesta
T

#6933
Gigante noble + 7 más
o
Montacerdo y 7 más

profit

1 respuesta
Danico

#6934 Ojala tuviera un gigantenoble...no existe en mis cofres...

1 respuesta
michi

#6935 para esas arenas el deck de jason va muy bien y es ameno de jugar, yo estoy en 2400-2600 facil con él: http://clashroyalearena.com/deck-building/tournament-championship-deck-jason

SirAlx

del tema que comentan de meter dinero...

yo creo que todos estamos de acuerdo en que no esta mal meter dinero, a fin de cuentas es de cada quien y hace lo que quiera con el...

... lo que veo desequilibrado es que supercell ponga el juego para los p2w lo que es claro y todos lo vemos... que creen que va a pasar cuando ya todos sean nivel 11 de cartas comunes por ejemplo?, pues abriran de nuevo el nivel 12, pagaran por ello incluso los que ya las tenian antes de la actualizacion, haran mas legendarias y las venderan inclusive en arenas bajas (tropas feas sin buenos y pensados diseños como las que sacaron esta vez que estan horribles), crearan una arena de campeones accesible solo para los que le metan mucha pasta... osea a fin de cuentas los f2p se quedaran en arena real donde estamos metidos la mayoria y los nuevos jugadores no pasaran de arena 4 o 5 ya que estaran inundados de jugadores altos que bajan para subir sus comunes y especiales mas rapido o para subir al pekka que sale mas en la arena del pekka. jajaja y cuando esto suceda supercell cambiara el matchmaking (como lo hizo en coc) para que te toque solo los de tu mismo nivel de rey sin importar la arena en la que te encuentres)

TERRyBoGaRd

yo estoy aburrido ya de este juego, level 7, 1900/2000 copas y te encuentras con gente con también level 7 y tropas normales level 9, epicas level 4, montapuercos level 7 y 8....y ahi voy yo con epicas level 1, y comunes level 8 la que mas....el monta en level 5, aqui se nota una burrada cuando le metes pasta. Hoy me han soltado un gigante level 7 que no veas para matarlo....

1 respuesta
B

Se va notando el 3% de vida del Lava Hound tts, otro que sube a legendaria.


2 1 respuesta
Danico

1999 copas....

Puto juego troll

Kolonic

Cual es el mejor mazo para Arena 4? Estoy un poquito estancado..

1 respuesta
beat94

#6939 contratz! Por cierto, como usas el mazo?

1 respuesta
beat94

ESIT: la versión móvil de media vida da asco

W4R__

#6938 permiteme dudar eso xD

Puedes encontrarte 1 o 2 así,pero en 1900 eso no lo verás casi nunca, vamos, lo veo yo poco en 3100-3200.. almenos con las cuentas de mis compis cuando juego on ellas no veo nada de eso jejej

#6941 Chozas, hoy pille la cuenta de un amigo, jugué 6 partidas, gané las 6 con 3 estrellas menos en una que sólo pude rascar 1 estrella.

Mazo:
Gigante
Flechas
Valquiria
Choza duendes
Choza bárbaros
Duendes lanza
Poti de rabia
Mosquetera

100% viable

B

#6942 Es un mazo de baitear flechas con barbaros/minipekka para parar montas y nobles. Sabueso tanqueando y esbirros/lanceros limpiando lo que hayan tirado para pararlo.

Tiene sus truquillos para jugarlo contra infernos/magos o removals multiples pero pasa como cualquier otro mazo, lo practicas hasta que sabes que hacer contra cualquier situacion instintivamente.

covaga

se nota el nerf del cañon. solo veo nobles y hogs

beat94

2 comunes en la tienda :|

bigotaussen

El que dijo que el mazo del gigante + gigante noble es divertido le doy las gracias. Que risas XD

unidad2pt

Pues yo con la tonteria me habré dejado unos 200 € en 3 meses, es lo que hay. Me estoy quitando pero me paso muchas horas jugando y de vez en cuando le he ido metiendo 10 euricos pa acelerar cofres y tonto d mi comprar algun cofre en mis inicios de noob. Y la unica legendaria que tengo me salió en un gold normal. 3200 copas y reconozco que mas que skill, aveces la superioridad de alguna tropa o un echizo en mi caso, hace mucho mas facil la subida.

LiuM

Otros se dejan 5euros al día por fumar cáncer. Yo no he metido ni meteré pero quien lo haga, mientras no pierda el control, no veo problema alguno. El dinero esta para eso, entre otras cosas.

2 respuestas
jepeme

#6950 ya, pero no deja de ser un contenido virtual que lo que hace es que demuestres que necesitas menos skill para ganar

unidad2pt

#6950 En principio estoy 100% deacuerdo, pero éticamente me siento un poco hipocrita, el entretenimiento basado en competición como son estos juegos, no deberían dar ventaja en base al dinero que puedas invertir en el. Evidentemente, tambien entiendo que los desarrolladores necesitan un ingreso para obtener beneficio de su trabajo, pero lo mas justo sería un limite de dinero invertido y llegado a ese limite se considere que el jugador ya a comprado el 100 % del juego con acceso a todas sus caracteristicas. Si no metieramos tanto dinero el mundo seria mas bonito.

3 1 respuesta
Rayc0

Para eso el mejor el Rocket League...las compras que hagas en el juego solo son visuales y aunke compres todos los addons no corren mas los cochecitos ni na de na.

1 respuesta
LiuM

#6952 hombre de cara al jugador lo mejor sería que no hubiera posibilidad de conseguir cosas por dinero, en eso estamos todos de acuerdo. Pero el sistema es la gallina de los huevos de oro de cara al desarrollador. Con CoC ya dieron el campanazo y con este ya dieron en el clavo directamente. Se aprovechan de que cada vez mas el gamer es compulsivo e impulsivo. Tiempos de espera + dinero = negocio

jepeme

#6953 hay mil juegos como rocket league XD

2 respuestas
Rayc0

#6955 ya, pero puse de ejemplo el mainstream de ahora :wink:

GrAnRA

2845 con mortero vamos!!!!!

les boletes de foc = dios xDDD

el unico problema antes con el mortero, era que te tiraban esbirros para pararlo, ahora van las bolitas y a petar todo jajAJAJA

#6955 copiate mi mazo y pruebalo es dios hazme caso. Tu aun lo usaras mejor que yo. Lo basto es que las bolas al 8 ya dejan demasiado tocado al puerco y con lanzas lo petas. Habra que subirlas al 9 para que ocurra lo mismo con un cerdo al 7, por lo demas veras que es igual, los mismos contraataques con mortero y ahora con bolitas de fuego xD

1 respuesta
W4R__

https://m.youtube.com/watch?v=oeI9GnWBrwY

Me llevo riendo media hora que tío más malo por Dios !!!!!

5 respuestas
T

#6958 min 15:20 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
T

Sorry el doble post pero....

(En referencia al vídeo anterior)
Y ésto señores, es el juego que tenemos.
Un juego en el que un inútil como éste es capaz de llegar al top10 de españa, con 200missplays por partida, 0 capacidad de improvisación y repitiendo el mismo combo op, over and over again, carriado por sus noble al 12 y cerdo al 9.
Así a ojo gastados más de 500 pavos? (Posiblemente me quedé corto)

Asique para los que hablábais del p2w y del dinero anteriormente.
Si tu intención es divertirte y darte algún caprichillo sin volverte loco, adelante metele tus 20-50 pavetes. Pero si lo que quieres es poder competir y estar en la élite da igual la skill que tengas, te dejas un par de sueldos y apañao.

En fin, siempre nos quedará el modo torneo y batallas amistosas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales